welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Here's to never growing up — Rivka [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here's to never growing up — Rivka [ID]

Mensaje por Rivka Bel’as el Lun Ene 11, 2016 4:45 am

I'm about to break you hard




• Rivka Bel’as.
• 16 años.
• 1000+ años.
• Fecha de Conversión Desconocida.
• Humanidad activada.
• Femenino.
• Asexual.
• Escandinava.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Rivka luce a simple vista como una joven promedio que asiste a la secundaria, delgada y pequeña, vestida de uniforme. Es de espalda angosta, cintura pequeña y largas y finas piernas. En cuanto a su estatura también es pequeña, sin lograr alcanzar siquiera el metro sesenta. De manos aparentemente frágiles pero muy capaces, con las uñas y dedos largos. Su piel es sorprendentemente blanca, tanto así que a menudo es mencionada por su familia con el apodo de "Blancanieves". Y en la parte trasera de su espalda a la altura de su hombro izquierdo posee una marca de nacimiento con forma de corazón de color rosa.
El rasgo más llamativo de Rivka sin duda sería su mirada, una mirada sutil con deje de perversión, una que te obliga a adentrarte en la profundidad de sus ojos color esmeralda; ocultos bajo una voluminosa línea de pestañas oscuras. Su nariz es chiquita y respingada, como la de una niña, y sus labios finos de un color rosa tenue. También puede notarse con claridad lo marcada que es su mandíbula en forma de triángulo invertido, y el tamaño de sus orejas las cuales lleva descubiertas.
Su cabello por otro lado es de un color rubio platinado ceniza, lacio en sus inicios extendiéndose hacia las puntas donde suaves ondas yacen. Lo acostumbra llevar sostenido por dos coletas altas a ambos lados de su cabeza, las cuales sobrepasan la altura de su cintura. Por delante de sus orejas se encuentra a cada lado un fino mechón de pelo ondulado suelto hasta la línea de la clavícula. Mientras que su flequillo el cual es lacio y rebajado se inclina hacia la izquierda.
Como vestimenta suele acostumbrar usar el uniforme de un instituto que usó una vez para infiltrarse entre los alumnos de dicho lugar. Sigue usándolo ya que pudo comprobar que de esta forma la trataban de una manera favorecedora, ya sean civiles o no. El uniforme consta de cuatro piezas, primeramente de una camisa blanca con el cuello marinero y franja verde oscuro en su contorno. Seguido por un sweater color amarillo pastel, y un lazo marinero al rededor del cuello de la camisa color beige grisáceo sujeto por un broche blanco. Sobre la cintura lleva una falda tableada verde oscuro que apenas logra verse debido a que el sweater ocupa toda la zona de su cadera hasta debajo de sus glúteos. Y para las piernas usa unas medias enteras color negro o varía con la altura llevándolas hasta el muslo, pantorrilla y tobillo. Finalmente en los pies unos zapatos color marrón con un poco de taco con la esperanza de engañarle su altura a alguien.

PERSONALIDAD

Tan sencilla como compleja, así es Rivka.
Existen dos caras que pueden darse a conocer. La primera, es la Rivka adolescente, que disfruta de actuar simplemente como tal, jugueteando con el personaje de ser una joven estudiante a su gusto. Manipuladora, mentirosa cuando le conviene y solo a veces por placer. De humor sarcástico, peleadora, pero susceptible al enojo cuando se trata de bromas hacia ella. Es una persona que a pesar de no involucrarse sentimentalmente con facilidad, con sus años ha aprendido que cuando te muestras realmente como eres, los demás siempre se aprovechan de ti. Por lo cual ha decidido sacar a flote ciertas facetas de su personalidad que la hacen tan inestable como bipolar psicológicamente hablando, de manera que juega con sus propios comportamientos y reacciones a gusto. Nunca podrías saber si está verdaderamente enojada porque tal vez de un segundo a otro actúe como si no le importara en lo más mínimo, al igual que con muchas otras emociones.
Más allá de eso, es una persona selectiva, y muy segura de si misma y sus ideas. Para ella todo se trata sobre decisiones, y cuando toma una, jamás se arrepiente. Es así que también visualiza cómo puede ser una persona al igual que como lo tratará. Es un poco malvada, en el sentido de que le gusta engañar a las personas, sienta afecto por ellas o no, aunque en el primer caso solo suelen ser cosas pequeñas. Tiene su propio sentido de justicia, no posee problemas para tratar a alguien como un muñeco de vudú siempre y cuando lo considere merecedor, ya que a diferencia de quienes le hicieron mal cuando ella se consideraba transparente con el resto, no gusta de engañar a los inocentes. Y es que también es un tanto protectora, aunque no le guste demostrarlo, si se preocupa por alguien se lo hará saber en forma de consejos.
Rivka no es solo un cuadro que ella misma decidió pintar, no es solo una identidad que ella decidió crear, es mucho más. Es muy difícil para ella otorgarle su confianza a alguien, pero cuando lo hace se abre a mostrar lo amable y bondadosa que puede ser. Pero hasta cierto punto, ya que no es admiradora de las muestras de afecto ni mucho menos. En cuanto al amor, de cualquier tipo, tiene un desinterés innato. Jamás en su vida se ha enamorado, ni una sola vez. Ella insiste en que no siente ningún tipo de atracción romántica o sexual por nadie. Y aunque puede fingir tenerla, no puede llegar muy lejos. Su mayor tipo de afecto siempre ha sido uno de fraternidad, sobre preocuparse y cuidar al otro, ayudarlo. Cuando considera haber ganado la confianza entera de alguien, puede volverse muy leal y llegar a cosas extremas por esa persona.
Rivka además de ser muy cambiante respecto a su carácter, cuando se encuentra en calma y sin ánimos de acción, puede ser una persona muy serena y neutra. En estos tiempos a ella le gusta leer, cualquier tipo de libro, ya que le gusta mucho la idea de estar constantemente aprendiendo cosas. No va al instituto más allá de su edad aparente ya que lo ha hecho incontables veces y se le torna muy aburrido y monótono.
Sobre su vampirismo, le encanta la sangre humana, y frecuentemente siente apetito de ella. Si le pones en frente una bolsa de hospital, no tendrá problemas en beberla, pero si de ella depende, siempre irá a buscarla afuera. Los vampiros generalmente se divierten jugando a ser el depredador, ella, se divierte siendo la presa.


HISTORIA

He pensado cientos de formas sobre cómo introducirme. Comencé intentando escribir sobre París, esa bella ciudad admirada por muchos, a la que yo simplemente llegué por la sed de derramar la sangre de unos bastardos quienes nunca debieron haber nacido en primer lugar. A veces me cuestiono cómo es que algunas personas llegan a volverse tan retorcidas, pierden el sentido de la humanidad; y es irónico que lo piense tratándose de mi. Pero ellos... son mortales, hay vida dentro de ellos, pueden tener una familia, enamorarse, y lo que sea que los mortales más hagan. Viven con suerte unos ochenta años, ¿y caen en la locura?. Yo con mis más de mil años intento mantenerme cuerda ¿y ellos simplemente ceden? A violar, secuestrar, torturar, asesinar por placer. Eso sí que es estar demente.
Pero yo, en cambio, me considero una justiciera, aunque no debe faltar el que diga que estoy loca. Podría decirse que de las pocas cosas que hago por placer, es asesinarlos a ellos. Disfrutar sus gestos horribles de falso remordimiento y verlos pagar por todo lo que hicieron. Malditos hijos de...
Bueno... me prometí no convertir esto en una de mis descargas de ira. Así que sigamos.
Luego intenté escribir sobre esa vez que me arrebataron a Callie, mi mejor amiga, mi compañera, mi hermana. Esa bruja si que sabía tratar con una persona como yo. Jamás confié en alguien tanto como lo hice con ella. Y es ahí cuando me deprimí y terminé por arrancar unas cuantas hojas. Nuevamente me enfurecí y escribí sobre esa vez que fuimos con Vladimir en busca de la piedra fénix para intentar traer de regreso a Callie y como cuando estábamos a punto de tenerla con nosotros todo nuestro plan se fue por el retrete. ¿Y sabes de qué me di cuenta? De que todo esto es una mala idea. No me ayudará en absolutamente nada escribir todas las cosas que me han pasado, ni querría hacerlo... Hay muchas cosas que no me interesa recordar, y hacer esto saca la peor de mi. Simplemente no puedo navegar en mis propios recuerdos sin quebrantarme, porque tengo esta estúpida cosa vampiro intensificadora de emociones que no tolero. Así que dejémoslo así. No vale la pena. Sólo me hace falta saber que soy lo que soy por todo lo que he vivido y que no voy a cambiar.
Rivka arrojó el diario dentro del fuego y se recostó sobre el sofá, simplemente a ver como se incineraba.¿Mi historia? Esa no importa... mejor cuéntame la tuya.



EXTRAS

► Se separó de su familia hace cientos de años y no sabe nada de ellos.
► Ha hecho la secundaria 63 veces hasta llegar al aburrimiento, donde comenzó a estudiar por cuenta propia distintas cosas hasta la actualidad debido a su encanto por la lectura.
► Fue entrenada en el manejo de armas blancas y de fuego.
► Su sabor de helado favorito es menta granizada.
► Se cree una heroína justiciera al asesinar personas corruptas, sin remordimiento alguno, pero evitaría a toda costa quitarle la vida a alguien inocente, a no ser que se interpusiera en sus planes.
► Está en contra de cualquier tipo de maltrato por mero placer personal.
► Una vez un enamorado suyo le confeccionó un arma única en el mundo para ella, la cual conserva.
► Es perezosa, capaz de quedarse todo el día de la cama al sofá y del sofá a la heladera.
Hacer esta ficha incluso le generó mucha pereza (especialmente la historia) por lo tanto solo quiere que le den el okay para irse a rolear.


IMAGEN


click aquí


PROVENIENCIA

Momoka Shijou, Mahou Sensou


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Rivka Bel’as

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Here's to never growing up — Rivka [ID]

Mensaje por Porodios el Jue Ene 14, 2016 12:54 am

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.