welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

STEP INSIDE, SEE THE DEVIL IN I [Chist ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STEP INSIDE, SEE THE DEVIL IN I [Chist ID]

Mensaje por Christofer O'Connor el Lun Jul 27, 2015 4:41 am

I'll show you the rage I've hidden




• Christofer O'conner.
• 23.
• 147.
• 31 de agosto de 1888.
• Humanidad desactivada.
• Masculino.
• Heterosexual.
• Irlandés.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Físicamente atractivo. Chris es un hombre que mide 175 centímetros con exactitud, su peso oscila entre los 60 y 65 kilogramos. Su contextura física es delgada pero atlética, sus brazos y abdomen poseen músculos moderados que resaltan al desnudo.
Posee brazos y piernas largas. Su tés es nívea, suave y limpia. Su cabello es rubio con hebras doradas brillantes, un poco largas y rebeldes, pero que no sobrepasan sus hombros, sólo algunos centímetros bajo su nuca. No suele peinarse, o en dado caso su estilo es siempre rebelde, se deja un mechón a mitad del rostro, sin llegar cubrir sus ojos.
Tiene un rostro atrayente, sus cejas son delgadas y largas, su boca es pequeña pero con labios rojos y sugerentes. Posee una nariz recta de fosas pequeñas. Su mirada resulta ser expresiva, de ojos rasgados cuyas pupilas se colorean de rojo carmín y estas pueden adquirir incluso un tono purpura, limpio y claro. Pero cuando su lado oscuro sale a la luz, lo blanco de sus ojos se torna rojo y las venas que rodean sus ojos se hinchan, dándole el aspecto más cercano al de un demonio sin ser uno.
Sus orejas tienen perforaciones y suele llevar aretes de plata. Sus manos también comúnmente presentan numerosos anillos y su cuello a veces va adornado con alguna cadena. Parece cuidar de su apariencia y tiende a poseer accesorios de plata, sobre todo. En cuanto a vestimentas, por lo general suele llevar camisas, pantalones vaqueros y chaquetas de cuero, junto con algunas botas de gamuza.


PERSONALIDAD

I heard about this one vampire. Crazy bloke. Always off and on waggon for decades. When he was off he was magnificent. True ripper.

Dicen que cuando miras sus gélidos ojos rojos puedes ver el llanto de miles de humanos pidiendo piedad. Que su sonrisa hace temblar a cualquiera que se le cruzara. Es un vampiro dueño de una locura y un morbo sin precedentes.
No te dejes engañar ni un por segundo, siempre que tienes en frente al destripador él estará imaginando la manera más placentera de asesinarte. Es un ser despreciable, sin escrúpulos y autor de miles de muertes atroces. A él no le interesa el mundo, ni le importaría que este se prenda en llamas.
Luego de un siglo masacrando y asesinando por simple placer, cualquier tipo de humanidad que había dentro del destripador ha desaparecido por completo. El no vive la vida, él solo se dedica a jugar con las piezas del tablero que tiene en frente. Disfruta de usar la compulsión para que los humanos mismos se flagelen y le sirvan su sangre en una copa de cristal. Incluso si se encuentra aburrido obliga a los humanos a beberse su propia sangre o la de sus allegados.
No tienes metas ni objetivos que cumplir, él solo tiene antojos y procura saciarselos al instante. Es por esto que su atención es muy limitada, si algo no le interesa simplemente lo deja de lado y pasa a lo siguiente. Lo mismo sucede con las personas, es sabido que no puede mantener una conversación por mucho tiempo, ya que poco le interesa lo que otro ser tenga que decir. El no respeta a nadie y nunca lo hará, puede fingir por cualquier motivo, pero en cuanto aquella persona pierda su uso él se lo hará saber de la manera más tajante posible.
Como se ha mencionado antes es un ser carente de emociones humanas. En él no puede hallarse ningún tipo de amor ni odio. Lo único que lo hace moverse es el placer de matar. Asesinar es una experiencia que con el paso de los años nunca se volvió vieja, le encanta sentir el crujido de los huesos, el calor de la sangre y ver como las miradas de sus victimas pierden la luz. Pero lo que más le gusta es que le pidan misericordia.
Es un ser sumamente inteligente y metódico. Puede llegar a ser un gran estratega cuando se lo propone. Su cerebro trabaja muy rápido y a toda maquina todo el tiempo, nada puede sorprenderle y sus planes nunca fallan. Puede reproducir en su cabeza millones de escenarios diferentes tomando en cuenta las decisiones que podrían ser importantes.
Sin bien carece de emociones y sentimientos, es un gran actor y sabe muy bien fingir. Es muy bueno en el arte del dialogo, elije las palabras con mucho cuidado y nunca dirá algo de más. Sabe como ofrecer una conversación amena y como camuflar en bonitas palabras el veneno más corrosivo.
Se pueden decir muchas más cosas sobre el destripador, pero es mejor invitar a tratar de conocerlo. Tal vez descubras un lado oculto en aquellos ojos rojos como la sangre. O tal vez no.


HISTORIA

Agitó el contenido de la copa con desdén. Tenía la mirada fija en la mancha carmesí de la alfombra al otro lado de la sala. Su mente estaba llena de imágenes tratando de recordar como esa mancha había llegado allí. No era sangre humana, tampoco sangre de él.
Dio un trago a su bebida y carraspeó un poco. Aquello no era buena señal, pero decidió no darle más importancia. Se paró de su asiento y caminó hasta la ventana que daba hacia la ciudad de Nueva Orleans.
Cerró los ojos y prestó atención. Escuchó sables de plata cortando la carne de un vampiro. Escuchó los gritos cargados de furia de un líder inepto que no podía controlar a los suyos. Escuchó guerra y violencia.
Una sonrisa se mostró en el semblante del vampiro, tranquila y relajada. La sonrisa de quien busca dominar el mundo. Dio un nuevo sorbo y sus labios quedaron manchados de rojo intenso, dejando que un pequeño hilo de sangre se derramara desde la comisura de sus labios. Solo quedaba esperar.


EXTRAS


—Disfruta de la literatura, su libro favorito es "To Kill a Mockingbird".
—A pesar de nunca usarlos, posee una basta colección de autos deportivos.
—Detesta bajo toda circunstancia ser interrumpido mientras habla.
—Se le dan muy bien los juegos de cartas y el azar.
—A pesar de ser un gran estratega considera el ajedrez un juego estúpido e ilógico.
—Cada tanto utiliza sus habilidades de vampiro para llenar su apartamento de mujeres para que le hicieran de mucamas. Si bien parece algo sexual, no lo es, solo las usa para que limpien el lugar y de alimento.
—Le gusta la fiesta y los antros de la mala muerte.
—Sabe tocar un gran número de instrumentos, entre ellos el piano, el violín y la guitarra.
—Tiene un lugar secreto en Nueva Orleans que solo él conoce, allí tiene escritos en las paredes 3749 nombres.
—Disfruta de conversaciones con personas con brotes psicóticos.
—El se considera a sí mismo como un sociopata funcional.
—La puerta de su departamento está siempre abierta, cualquiera es bienvenido a entrar en la morada del destripador.
—Si le llamas "Jack", una rápida sonrisa invadirá sus labios.
—Tiene una foto estrechando la mano de Joseph Stalin.



IMAGEN


Click aquí.
Click aquí.


PROVENIENCIA

Mahiro Fuwa, Zetsuen no Tempest .


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Christofer O'Connor

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Re: STEP INSIDE, SEE THE DEVIL IN I [Chist ID]

Mensaje por Porodios el Jue Jul 30, 2015 2:20 am



Welcome!

Tu ficha ha sido aceptada. No olvides completar tus registros y.... ¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.