welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

EL INFIERNO: AQUERONTE, SALA DE MINOS Y LA JAULA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INFIERNO: AQUERONTE, SALA DE MINOS Y LA JAULA

Mensaje por Porodios el Vie Jul 17, 2015 9:32 pm

EL INFIERNO


El Infierno fue creado con el primer motivo de ser una prisión para Lucifer y sus guarnición de ángeles rebeldes. Sin embargo, tras la desaparición de Dios, los arcángeles la designaron como un lugar común al que condenar a los demonios, los humanos impuros y los brujos infernales.
Al igual que el Cielo, está subdividido en cuatro partes, aunque es tan extenso que apenas se conoce un veinte por ciento de su extensión. Tiene una forma vertical, y se debe descender para alcanzar las capas más profundas.

La capa externa es llamada el Aqueronte, y es dónde se encuentran las Cámaras de Tortura. Las almas de los humanos que han sido suicidas, asesinos despiadados, pecadores y malhechores, así como los que han hecho pactos demoniacos, llegan aquí; así como los brujos infernales que han fallecido. Es una dimensión oscura, dónde la única luz proviene de los fuegos infernales. El olor a miedo despedido por estas almas atrae a los demonios, que los torturan repetidamente.
El ambiente a su alrededor puede cambiar a cualquier situación que cause sufrimiento, y sin importar cuanto se dañe al alma, siempre se regenera para reiniciar el ciclo de tortura. Con el paso del tiempo, las almas pierden su humanidad consumiéndose en sufrimiento y miedo, que luego es reemplazado por odio y sadismo; al final del proceso, nace un nuevo demonio.
Un mes terrenal equivale a diez años en el infierno, y las almas generalmente ceden a su humanidad antes de llegar a los cinco años infernales.

Más abajo se encuentra la Sala de Minos, dónde se reunen los demonios que han logrado controlar sus instintos; y recobrar la capacidad de razonar. Son los demonios más poderosos, ya que no actuan solo por impulsos violentos, sino que buscan causar daño a través de complicados esquemas. Su objetivo primario es traer más almas al infierno, así sea tentando humanos o cerrando tratos. Estos demonios son generalmente los que cierran los pactos; visten de negro y poseen ojos rojos en lugar de negros. Se consideran a sí mismos "hombres de negocio", y su poder aumenta de acuerdo a cuantas almas han traido al infierno.

En el punto más profundo (conocido por los demonios) está la Jaula de Lucifer. Es impenetrable incluso para el Rey del Infierno, y posee decenas de cientos de candados puestos por Dios mismo. Es imposible abrirla, y en su interior se encuentran Lucifer y sus ángeles caídos, los Demonios Mayores. El actual Rey del Infierno realiza viajes a esta zona, generalmente para escuchar a través de las paredes el ocasional susurro de los demonios, que dictan ordenes para su liberación.

Es posible escapar del Infierno, con la ayuda de ángeles. Sin embargo, en este lugar el poder de los celestiales se reduce a la mitad, y son presas fáciles para los demonios.
Existen varias "Puertas al Infierno", y aunque sólo se conocen tres, se estima que debe haber al menos diez.

avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.