welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

EL CIELO: SALA DEL TRONO, GUARNICIONES Y EDÉN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CIELO: SALA DEL TRONO, GUARNICIONES Y EDÉN

Mensaje por Porodios el Jue Jul 16, 2015 11:47 pm

EL CIELO


El Cielo es la dimensión primordial, la primera en ser creada por Dios. En aquel entonces, constaba de un espacio infinito donde cualquier pensamiento y deseo podía ser materializado.
Fisicamente, consta de tres círculos, cada uno más grande que el anterior.

El círculo interno, llamado "La Sala del Creador", sólo era accesible para los arcángeles (Mikael, Lucifer, Rafael, Gabriel, y Samadriel) y Dios mismo. Ningún ángel ha entrado jamás en ella, y por lo tanto, ninguno ha visto la cara de Dios. Sin embargo, se sabe que los serafines eran íntimos a Dios, aunque su extinción tras su desaparición ha dejado ese enigma sin resolver. Se teoriza que Seraphiel podría entrar aquí.

El círculo intermedio, llamado "La Guarnición", es dónde los ángeles pueden manifestarse en su forma de energía pura, y hablar en su idioma propio, el enochiano, sin miedo a lastimar a nadie. Los celestiales pasan casi toda su vida, y se organizan en batallones de dieciocho ángeles. Actualmente, los ángeles toman forma humana para transitar traves de los castillos y armerías que Rafael ha construido en anticipación a la guerra.

El círculo exterior, llamado "El Eden", es donde habitan las almas de los humanos. Llegan aquí las personas benevolentes y de buen corazón, sin importar que creencias albergasen en la Tierra. Cada una puede crear su propio paraiso, que puede ser tan extenso como el mundo mismo; e incluso crear apariciones de sus seres queridos. Es, en sí, una compleja y eterna ilusión ideada para que las almas encuentren paz y descanso. Existen 500 billones paraisos personales distintos, y los ángeles pueden entrar en cualquiera de ellos; siempre cuidando tomar una forma humana y hablar en una lengua terrenal.

Entrar al Cielo es sólo posible para los humanos puros que han muerto, y los ángeles. Se sabe que los caídos pueden ingresar de poder burlar la seguridad de la dimensión, pero es extremadamente peligroso y no recomendado.

avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.