welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

AMBIENTACIÓN DE LAS CUATRO CIUDADES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMBIENTACIÓN DE LAS CUATRO CIUDADES.

Mensaje por Porodios el Jue Jul 16, 2015 2:54 am

LAS 4 GRANDES CIUDADES
¿TE ATREVES A CONOCERLAS?

Una sola cerilla es lo que hace falta para hacer estallar un cargamento de pólvora, y una sola declaración de guerra es lo que se necesita para que especies que han guardado discordia entre sí durante cientos de años entren en guerra.
Toda mi vida he albergado la esperanza de que la Tierra viviese en armonía, que los sobrenaturales se aceptasen entre sí, y los conflictos fuesen cada vez menores.
Sin embargo, cerca del final de mi vida, he llegado a la cruda verdad.
Jamás habrá paz.


—Diario de Samuel Colt, Siglo XIX.


NEW YORK


La ciudad se ha convertido en un Armageddon, un punto en el mundo que por capricho del destino, se convertirá en un auténtico escenario apocalíptico. El Ejército Celestial, comandado por el arcángel Rafael, y el Ejército de Liberación, bajo ordenes del ángel Seraphiel, han encontrado en esta ciudad un punto estratégico para el inminente conflicto.
Entre los ciudadanos de New York, se encuentran algunas de las líneas sanguíneas más prometedoras para los ángeles, personas con la resistencia física suficiente para contener a un celestial en su interior. Así fuese por azar del destino, o por designio divino, hace ya varios meses más y más personas con linaje prometedor han llegado a estas tierras.
Seraphiel ha teorizado que esta no puede ser más que una muestra de que Dios desea que esta batalla tome lugar, y poner a prueba su capacidad para tomar el trono del Cielo. Rafael ha ignorado esta coincidencia, y desestimado su importancia.
Lo cierto es, que a la fecha, los Caídos han logrado que tres decenas de sus mejores hombres ocupasen cuerpos humanos y se manifestasen en la Tierra. Todos ellos altamente leales y capacitados, con habilidades ligeramente superiores a los ángeles promedios. Más rápidos, astutos e impredecibles. Si el mismo Seraphiel se encuentra entre ellos, es un enigma que se reserva a los más altos rangos del Ejercito Liberador. Cuidadosos en sus maneras, han procurado mantener un perfil bajo y pasar bajo el radar del Cielo, esperando las órdenes del líder rebelde.
Rafael, por su parte, ha logrado que ya cincuenta de sus soldados tomen posesión de cuerpos, y les ha ordenado asesinar a cualquier rebelde que se cruce en su camino, así como cualquier humano dispuesto a ayudarlos. Su estrategia es simple, liquidar al enemigo antes de que sea capaz de empezar la guerra.
A pesar de que el apocalipsis aun se encuentra distante en el horizonte, bajas de ambos lados han sido confirmadas. En escaramuzas bajo el velo de la noche, o a plena luz del día, los ángeles de ambas facciones han luchado y sólo unos cuantos han salido victoriosos, completamente manchados de la sangre de sus hermanos.
Sin embargo, el tiempo pasa, y el final cada vez se acerca más.
El Cielo ya no puede esperar. El universo necesita un Dios.

NEW ORLEANS



Feroces y repentinos son los augurios de muerte que traen los vientos de New Orleans. Los vampiros han logrado imponer un monopolio de poder sin antecedentes sobre el territorio. Han liquidado a los licantropos al punto de empujarlos a las afueras del lugar, doblegado a las brujas a su voluntad a través de la fuerza bruta, y cerrado trato con poderosos políticos para mantener a los humanos dóciles y permisivos.
El pacto con estos últimos ha sido relativamente sencillo. Los vampiros sólo se alimentarían de turistas, y matarían una cantidad que pudiese ser explicada a través de reportes médicos falsos, o desapariciones inexplicables. De esa forma, el líder vampiro, Marcellus, ha sentado las bases de un reinado que podría bien, durar décadas. El impulso de poder que ha tenido el soberano vampiro ha sido súbito, y no ha dado más explicaciones que decir que "Es necesario preparar una bienvenida a la altura de una diosa"
Sin embargo, la crisis de esta ciudad tomada por los Hijos de la Noche no ha pasado desapercibida por los Knight Hunters. Ellos han sido la piedra en el zapato de los vampiros desde la fundación misma de New Orleans. Desbaratando planes, matando lugartenientes, acabando con nidos enteros de chupasangres.
Durante el último siglo, se habían mantenido a la par. Ninguno podía exterminar el otro, y ninguno podía aumentar su número lo suficiente para reclamar el dominio total de la ciudad.
Los Knight Hunters han mantenido sus identidades, bases y conocimientos en secreto durante cientos de años. Ni siquiera aquellos que han caído en manos de los vampiros han brindado datos necesarios para destruir a la organización. En palabras de Marcellus, "dan la sensación de ser una hidra, que crece dos cabezas cuando logras cortar una".
El líder de los Knight Hunters, Arthur Pendragon Décimo, ha decidido resistir hasta el último hombre el asedio de los vampiros. Su último recurso recaía sobre el uso de la Espada Celestial, la cual ha sido un secreto de la organización desde hace más de novecientos años.
Sin embargo, la aparición en sus sueños de un nuevo Instrumento Celestial, un regalo del Cielo, una ayuda divina; le ha dado la fe en su misión para resistir la tormenta que se avecina.
Creyendo tener las de ganar, Marcellus ha recurrido la diplomacia, tratando de negociar con los Knight Hunters condiciones injustas a cambio de perdonarles la vida. Y como respuesta, el actual Arthur ha enviado las manos cortadas de sus mensajeros, con una misiva clara escrita en sangre.
Marcellus busca enfocar su recién lograda conquista para acabar con los elusivos Knight Hunters en una guerra total. Mientras aquellas palabras resuenan en su cabeza.
No habrá paz.

SAN FRANCISCO



Luna llena se cierne sobre el Golden Gate. De la misma forma que lo ha hecho cada mes desde el origen de la ciudad, desatando a los depredadores perfectos que son los licántropos. Más rápidos y fuertes que cualquier vampiro, más leales que cualquier demonio.
Sin embargo, estos seres han aprendido a controlar su lado más salvaje para de tal manera poder convivir con los humanos; así sea aprisionándose con cadenas de plata, ingiriendo peligrosas cantidades de acónito, o aislándose en las profundidades de Mystic Hills.
No son extraños los fuera de ley, que durante las noches que Selene muestra todo su esplendor, buscan devorar los corazones de sus enemigos y personas inocentes. Pero a su vez, esto sella su destino; y se convierten en el blanco de los Templarios.
Con una ideología mucho más liberal y menos organizada, los Templar Hunters destacan entre los defensores de la humanidad por su capacidad de adaptarse a cualquier situación, y su versatilidad frente a crisis. A tal punto que ningún ser sobrenatural vivo en San Francisco se encuentra fuera de su alcance, y existen expedientes repletos de información que se renuevan de datos día a día, acerca de cualquier posible enemigo. Desde un poderoso y centenario Hijo de la Noche, hasta un joven licantropo de dieciseis años.
La manada de la Luna Creciente, la más prospera, rica y organizada de la ciudad, ha mantenido buenos tratos con los Templar Hunters desde que su lider, Merrick, firmó un tratado con el Círculo Interno del Temple.
Aunque eso ya no importa, porque Merrick fue asesinado. No por un Cazador, ni un vampiro; sino por otro de su especie. Un recién llegado del norte, que ha reclamado el trono de los Hijos de la Luna al demostrar su supremacía como alfa. La ley de honor y lealtad de los licántropos es clara, y aquel desconocido de nombre Ansel ha de ser proclamado rey.
Con este súbito cambio, el Círculo Interno ha escuchado como el nuevo líder ha asesinado a sus propios hombres, por negarse a aceptar sus ideas. Sus aspiraciones han helado de la sangre de los cazadores.
Ha demandado total control sobre San Francisco, y el exterminio inmediato de cualquier vampiro que se cruce en su camino.
Los Templar Hunters no han encontrado un solo dato sobre el origen de Ansel, ni sus motivos; se trata de un fantasma, un espectro demoníaco escupido por el mismo abismo para terminar con la paz de San Francisco.
Fascinado por la dedicación de los cazadores, Ansel mismo atacó por su cuenta a una docena de Templarios, matandolos brutalmente sin necesidad de recurrir a la luna llena. Dejando al último, el más joven, con vida, le ha explicado que ha llegado con la misión de tirar a los humanos de la cima de la cadena alimenticia.
Y con siniestra seguridad, exclamó al muchacho:
"Eve está llegando. Este es el comienzo del fin"
Sólo el Círculo Interno conoce el significado de estas palabras. Y la catástrofe que Eve traerá consigo de despertar.
Los Templar Hunters deben encontrar la Corona Celestial, antes de que el mundo se cierna en garras, colmillos y tinieblas.



LAS VEGAS


Es imposible describir a Las Vegas en la actualidad, sin destacar con ironía el apodo que se ha ganado como "la ciudad del pecado". Es probable que pocas personas sepan que este título no le fue dado por ludopatas que venían a ventilar sus más oscuros deseos aquí; sino por los Cazadores.
Después de todo, la fundación de este punto luminoso en el desierto fue propulsado desde las sombras por los astutos demonios que veían en sus grandes casinos, una inversión a futuro. Cientos, y luego miles de almas caerían como moscas ante las palabras dulces de una prostituta, o de un adinerado anciano; para luego ver como sus ojos se teñían de negro y rojo. Es imposible contar cuantos pactos demoniacos fueron cerrados aquí por cosas tan triviales como un par de miles de fichas, o la oportunidad de acostarse con una celebridad.
A pesar de que Templar Hunters y Knight Hunters por igual fueron enviados a purgar esta Sodoma del siglo veintiuno; los refuerzos siempre escaseaban y los demonios continuaban funcionando, manteniendo a los defensores de la humanidad tan perplejos como un perro persiguiendo su propia cola.
Recientemente, el estallido de dos grandes conflictos (el levantamiento de los licantropos con Ancsel en San Francisco y la supremacia de los vampiros de Marcellus en New Orleans) han provocado que los Cazadores organizados tuviesen que retirarse a defender sus respectivas bases. Dejando así, a tan sólo un puñado de personas poco entrenadas y para nada organizadas para combatir una interminable oleada de demonios.
Por supuesto, esto forma toda parte del esquema del Rey del Infierno. Tanto el cambio de liderazgo de los Hijos de la Luna, como el súbito aumento de poder los Hijos de la Noche. Todo, se reduce a esto: decenas de brujos infernales recitando cánticos en el desierto, extraños restos de rituales dónde la sangre y los restos humanos nunca faltan, tormentas eléctricas que salen de nada y ganado muerto.
Sin embargo, la naturaleza ha sentido esta perturbación en su lecho. Presentido que algo hecho de pura maldad, un ente tan destructivo como un huracán, intenta cruzar a este mundo. Y los brujos naturales, a través de visiones llenas de cadáveres y ríos de sangre, se han sentido en obligación de detener este inevitable mal.
El Rey del Infierno no se ha inmutado ante los refuerzos que se acercan para combatirlo. Ya es demasiado tarde, y cuando la Madre de Todos cruce, abrirá lugar a ella, la Madre del Mal. Una vez que ambas estén liberadas, será muy fácil que ÉL cruce.
El fin de este mundo no serán los ángeles y su estúpida guerra, ni las bestias carentes de visión, ni los ingenuos humanos.
El velo del apocalipsis caerá cuando la Estrella de la Mañana vuelva a brillar en el Cielo.



avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.