welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

-TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)

Mensaje por The Last Order el Miér Mar 30, 2016 5:33 am


TRANSITUS EST OMNIS IMBER




• Seirian Yamamoto
• 17 años.
• Orden de Lancelot
• Sexo Masculino
• Bisexual
• Galés

DESCRIPCIÓN FÍSICA

"Es extraño, pero cuando le observas es como si vieras caer las gotas de lluvia en el atardecer que traen la calma a tu alma..."

Seirian es un joven atlético, alto y con un cuerpo fibrado, de postura elegante, que recuerda a la de un caballero. Una corta melena rebelde de un color negro azabache cubre su cabeza, dejando enmarcado su rostro de suaves facciones aunque bien perfilada, en el que brillan dos focos de luz marrones que transmiten siempre la calma de la lluvia al atardecer que tienden a recordar con facilidad la ascendencia oriental de la familia Yamamoto.

Su cuerpo tiene una musculatura marcada y definida, siendo así que lo que más llama la atención al retirarle la camiseta es un gran tatuaje de Dragón Oriental en su espalda, incrustado en su piel con tinta profundamente negra, una figura prominente, recordatorio de sus orígenes y del adiestramiento de la familia Yamamoto, mientras que sobre su pecho, cerca de su corazón, se puede discernir el Blood Seal, como si aquella marca fuera una quemadura roja como la sangre que recorre sus propias venas.

Para combatir prefiere usar ropas holgadas que le permitan moverse con facilidad, por lo que a la hora de salir en misiones, pese a que rompe la estética de los Knight Hunters, suele vestir el kimono tradicional de la familia Yamamoto, pero de normal, ropa de día a día, Seirian viste de manera formal, correcta, con trajes de color y tonalidad oscura a los que suele darles un punto de color con corbatas de tonos claros y siempre, lleve la ropa que lleve, de su cintura cuelgan sus dos katanas, la suya propia, Jiro, y la de su hermano, Kojiro.


PERSONALIDAD

"Él es como el agua, claro, brillante y cristalino en su superficie, pero oscuro y misterioso en sus profundidades"

Seirian es un chico que a primera vista parece una persona alegre, con una suave sonrisa dibujada en sus labios que parece traer la calma a aquellos que la ven, sus ojos transmiten siempre una sensación muy ferrea de tranquilidad, pues es como la lluvia al atardecer, que cae lentamente permitiendote por unos segundos sentirte uno con ella, dados todos esos aspectos cualquiera podría pensar que Seirian no es mucho más allá de una personificación misma de la tranquilidad, más sin embargo no podrían estar más equivocados, pues en realidad Seirian es un chico que esconde muchisimos sentimientos en su interior, aunque bien guardados, encerrados en un rincón oscuro, pues desde pequeño, al heredero de los Yamamoto se le enseñó desde bien pequeño, que el debía ser un reflejo del ser humano, sin emociones, la espada que todo lo aniquila, la lluvia que todo lo lleva y todo lo limpia, en definitiva, un protector sin emociones o preocupaciones más allá de su maestro.

Eso hace que a veces en el interior de Seirian haya dos personalidades luchando por existir, la primera, la que siempre se muestra, el rostro calmado, que a penas cambia cuando brota la sangre que nace del filo de su espada al acabar con sus enemigos, la otra, pasional, sincera, impulsiva, que lucha por mostrar que Seirian es un ser que siente y padece, que desea ser amado y que le amen, que desea establecer lazos con los demás más allá de la familia a la que pertenece, ansía ser más que la espada de su maestro para volver a sentirse de nuevo un ser humano de verdad.

Sin embargo la cosa no queda solo ahí, pues traumas como la marcha de Seith, el día en que se originó su Blood Seal y el significado de sus espadas, pues es el único en su familia que lleva dos, son en gran parte su seña de identidad, pues muestran su voluntad por recordar y ser recordado.


HISTORIA

Por hacer.


EXTRAS

~ Es el único usuario de dos Katanas conocido dentro de la familia Yamamoto, hecho que es muy extraño, pues al parecer esta mal visto usar una Katana que no ha sido forjada por uno mismo dentro de la familia.

~ Giro, es la Katana de la Golondrina y se dice que es capaz de usar el aire alrededor de su filo para atacar, mientras que Kojiro es la Katana del Perro, de la que se dice que es capaz de rastrear a sus enemigos.

~ Pese a ser el heredero de la familia Yamamoto y conocer muy bien sus deberes como miembro del Linaje, Seirian desea decidir él mismo a quien servir y quien debe ser su verdadero amo.

~ Seirian tiene miedo a amar o a establecer lazos con otras personas, por eso siempre se esconde tras su apacible sonrisa, evitando acercarse en exceso a los demás y manteniendo siempre sus defensas alerta.

~ "El deber de un Yamamoto es aparecer cuando la sangre manche el campo de batalla y ser como la lluvia corredera, que limpia todo a su paso" Es el lema de la familia Yamamoto.


IMAGEN

Las Katanas Giro y Kojiro
Shigure Sho en Ryu - Doceava Forma: Shiwamushi no Ame
Los Hermanos Seith y Seirian


PROVENIENCIA

Takeshi Yamamoto - Katekyo Hitman Reborn


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
The Last Order

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.