welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

The blood which unites us... *Peletier Scott*Iniciada*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The blood which unites us... *Peletier Scott*Iniciada*

Mensaje por Scott Peletier el Mar Mar 01, 2016 10:51 pm

Scott Peletier




• Scott Raymond(hijo)Peletier.
• 18 años.
•Orden de Gawain.
• Masculino.
• Heterosexual.
• Japonesa.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Muchacho de afinidad visual ,una estatura de notoria. Sus ojos  entonados  y llenos de una enorme determinación  se cubren de un verde que brillan con la furia. Tiene el cabellos  rojo con una singulares betas de color azul claro . Lleva dos pequeños pendientes ; a su izquierda una pequeña pendiente de plata ya su derecha , un pendiente con un pequeño bucle cadena. Lleva una camisa verde que no llega a la cintura cubierta por una chaqueta negro con diseños rojos esbozados con blanco y una cadena de inclinación . Sus pantalones también son de color negro con rayas rojas . También lleva un collar con diseños rojos y un collar de plata .


PERSONALIDAD

Acompañado por  una sonrisa a cualquier lugar al que vaya, normalmente se ve alegre y a veces cierta porción de esa  alegría parece contagiarse a la gente con la que comparte el entorno, intenta en mero esfuerzo  darle ánimos a todo el mundo y no lleva ni una sola relación de mala manera y si alguien intentase tratarlo mal o responderle de mala manera, el caballero tan solo reiría un poco de forma amigable y tomaría esta acción sin darle importancia, su constante estado de buen humor y amabilidad pareciera que jamás fuese a ser alterado por nadie. Suele ayudar a todo el mundo en lo que fuese, ya sea que esté a su alcance o no, y aún sabiendo que no lo está, siempre hará al menos un intento por ayudar. 

En pocas palabras, es tranquilo, que tiende a reírse de la mayoría de las cosas y dar aliento y ayudar a todo el mundo, intentando llevar todo de la mejor manera posible, ya sea sus propias cosas como también su relación con todas las personas. Todo aquello se ve  opacado por momentos  llenos de impulso ,ocasiones en donde  poco premedita antes de actuar.

Todo este comportamiento  fue lo que adquirió después de sus vivencias y toda su historia, siente que es mejor ver siempre el lado bueno de las cosas y si las cosas no tienen un lado bueno, pues solo queda crear uno.



HISTORIA

“Así fuiste el sol de la mañana. El mejor caballero del mundo; pero aquel que diga eso ahora, sería un mentiroso, porque ya hay alguien mejor que tú”.

Sir Thomas Malory Le Morte D´Arthur, C.1470.


La lluvia se precipitaba con lentitud sobre los fardos de las casas,el cielo  de plomo cubría el cielo y, en todo ese ambiente solo se percibía  pocos  sonidos de pisadas que se movían con afán en la calle. Habían pasado pocas horas desde el amanecer pero de  vista parecían ser  mas de las 7 pm. Muy lejos de la urbe crecía un joven  , nombrado  : Scott  al igual que su padre y el padre del padre y así en una larga lista de hombres de la familia portando el mismo nombre.

Consumado en la lectura ligera,en historias de “locos”  el chico se crió. Determinar que era todo   en su mayoría cierto  parecía increíble  más no imposible de creer. Por desgracia   la confirmación de un mundo de aspecto subreal, ameritado en las sombras  llego al poco tiempo a al vida del chico de cobres cabellos.

Los hermanos Peletier se contaban en menos de una mano,dos de ellos ser embarcaron hacia tierras escandinavas, en búsqueda de mejorar  aun más su estatus ,Scott prefirió partir en edad de 15 años hacia el norte del continente Americano en mejoría de ampliar sus conocimientos y de fortalecer su ya con el tiempo arraigados intereses por lo sobrehumano.

Llevado  mas que todo como un mero instrumento de asistencia de un profesor no tan  hallado en la vejez,su nombre poco  es requerido solo suma su influencia en los futuros aconteceres ,sin contar con su hija;la bella Sara. Una joven cuyo romance con Scott se fió forzosamente finalizado no por falta de amor pero mantener la distancia con dicha mujer era lo mas ideal puesto que el de cabellos rojos ahora se involucrarla de lleno en una labor un tanto peligrosa.

Ahora si  lo siguiente fue una mera casualidad  seria una total  gracia  para quién salio más involucrado. Su progenitora  no era tan solo una acaudalada y por poco exitosa diseñadora de interiores, con ardiles,    la mujer se involucraba en algo más determinante , de más brío,   una labor donde el peligro  se respiraba en la nuca y  toda falla  habría de  hacerse recordar para siempre. Aquella madre eliminada,liquida en su lecho por su esposo , padre de Scott y la  mayoría de sus hijos daría pie para que  desencadenar miles de caminos,cada unos más triste ,penoso que el anterior. Scott padre habría tomado parte  en una ritual  trágico antes del nacimiento  de su primer hijo ¿Cuál era la razón?¿A que suponía tal acto? En primer lugar, un mero interés monetario  de gran  cantidad  habría hecho que el hombre se involucrara y, la muerte de la investigadora y consultora de lo paranormal solo se debía   a un acto llevado por la justicia y moral de la mujer,ademas de quienes la habrían usado en favor de  bienes mayores. El padre  fue arrestado por homicidio brutal pero tan pronto fue sentenciado a muerte ,él desapareció de la prisión.

La elección de la traición

Nada parecía concreto, la concordancia  no hacia presencia , todo se difuminaba tras la aprensión de Scott padre,o si, muchas cosas no encajaban de momento. Fue de a poco en Park City donde recayó la maldición , donde ocurre esa bifurcación entre una vida normal  interesada en cosas sobrenaturales ,cosas que en unos años solo  harían parte de recuerdos,como si se tratase de un hobbie y ,una vida   invertida de lleno en y para la dedicación de aquello que solo parecía mentira,rumores de rumores,meramente. Park City ya había sido testigo de múltiples eventos de este tipo, al contrario del joven Scott.

Su padre ,  influenciado y  ansioso de poder, había congraciado  un trato con una bella vampiresa,su nombre hasta entonces  era desconocido , al igual que su origen.Fue ella quien lo impulso a  matar a su madre,puesto que empezaba a investigar por bordes oscuros   y peligrosos,muy cercanos a las operaciones de los vampiros y de la ser de la noche.Sin embargo,a Clemence tenia la firmeza de no dejar cabos sueltos.No solo intento asesinar a Scott y sus hermanos , también su padre sufrió un cambio.Convertido en vampiro , soló se limito a darles fin a los Peletier restantes.Fue entonces en Park City , donde una serie de situaciones hicieron coincidir a las victimas con sus presas.Huyendo por su vida, no sin antes investigar todo lo que englobada ese misterioso y ,también el místico mundo al que Scott había sido conducido.


Fue un poco de esto , un poco de aquello pero Scott supo que debía buscar a su padre, en  fin de esclarecer ciertas dudas pero cuando le hallo cerca de New Orleans  no solo se sorprendió por su aspecto  también aquello que le revelo ,la verdad detrás de todo...

Un mundo para nosotros, para todos nosotros. Una época de maravillas científicas. Sin embargo, debajo de todo este progreso y sangre, la vieja lucha sigue. El mundo que divide la vida y la muerte, es muy delgado y sus protectores son pocos; pero para ser pocos, somos una fuerza terrible.

La sangre que nos une es nuestra alianza, recuerda nuestra herencia, de cuando las reglas amenazaron con exterminar a la humanidad.

Forjamos armas, cerramos filas y empezamos la vigilas persiguiendo incansables las mil facetas del mal. Hemos luchado durante siglos contra un rival incansable y enconado.

Ahora una nueva era se abre paso, una era de la industria. El progreso trae disturbios, sediciones y rebelión. Enemigos de ayer y hoy nos atacan desde todos los frentes. El mundo cambia pero nuestra misión perdura. Resistiremos, prevaleceremos y restableceremos “el orden”.


EXTRAS

》A la edad de 17 años se convirtió oficialmente en  knight hunter. La primera criatura fue una vampiresa que respondía al  nombre  de Clemence. Aquella vampiresa fue aquella que obro tras el acto de su padre y quién le convirtió en uno vampiro (al padre de Scott).
》El sello -Blood Seal-  se ubica en la zona lumbar.
》En un principio tenia la idea de que hacer uso de armas de fuego eran mas eficaz,finalmente acogió los ideales de no hacer uso de armas de fuego ;por obvias razones. La puntería sigue siendo buena.
》Usualmente en la caza hace  uso de   variedades de armas blancas pero la más usada y mejor manejada  es una katana  muy afilada, perlada de nombre  Kiranico. Aparte , tiene conocimiento en Aikido y  Kendo. El esgrima con florete es algo que practica en tiempos o ratos libre.
》Habla dos idiomas:japones e ingles. El alemán   lo tiene en estado básico;Sara fue quién intento enseñarle este idioma.
》Carece de habilidades artísticas como tocar un instrumento. En contraste,  aplica para las habilidades como la pintura o la decoración.
》Lee sólo libros de drama o thriller.
》Gusta mascar chicle y comer todo tipo de postres.


IMAGEN

click aquí
Otra.click aquí


PROVENIENCIA

Rayne, Neo Angelique Abyss.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Scott Peletier

Mensajes : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.