welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Yet, those hands will never hold anything -Cypher Id- (incompleto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yet, those hands will never hold anything -Cypher Id- (incompleto)

Mensaje por Cypher el Dom Feb 14, 2016 8:01 pm

Steel flows through my body, and fire is what courses through my blood




• Cypher Daemon.
• 28.
• Escuela De Bors.
• Masculin.
• Heterosexual.
• Ingles.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Cuenta con una Figura esculpida con los años gracias a su fuerte entrenamiento, lográndose ver sus tonificados músculos a simple vista. De piel color bronce y cabellera blanca, pero no siempre fue de ese color, antes su tez era Blanca y sus cabellos eran color rojizos, todo conseguido a través de tantas mutaciones que su cuerpo ha sufrido desde que se convirtió en el guerrero que es actualmente. Sus fríos y apagados ojos son de Color bronce opaco, un vano recuerdo de su antiguo y vivo color ámbar que alguna vez tubo.

Siempre usa ligeras y cómodas para conseguir el mayor movimiento posible, debido a su especialización como asesino y su inusual gusto por la arqueria no se puede dar el lujo de usar ropas muy holgadas que puedan interferir con sus movimientos. Siempre predomina el color negro en su vestimenta cuando no esta en los campos de batalla, pero cuando lucha por un ideal noble o debe servir a la orden, lleva con orgullo el color Rojo en sus ropas, un color que representa su orgullo y un tal vez sufrido deber como un guerrero de la justicia.


PERSONALIDAD

Hay una gran discusión moral en la mente de Cypher, siempre esta presente un deseo de ser el guerrero capaz de salvar a la humanidad, de poder salvarlos a todos, pero al mismo tiempo esta su fuerte punto de vista tan real y cruel que sabe que no puede salvarlos a todos, para salvar a alguien debe matar a otros en el proceso. Para conseguir algo debes perder algo, no quiere aceptar esta realidad, pero sus propias acciones abrazan esas palabras volviendo su camino como guerrero algo dificil de soportar.

Con aquella discusión moral eterna en su mente lo convierte en alguien frio y poco hablador, increíblemente prefiere el trabajo en solitario, rompiendo el estereotipo de los mismos Knight hunters, el trabajo en equipo puede ser un alivio pero también significa que sus compañeros deben cargar la misma culpa que el carga y eso el no lo desea.

Cuando logra estar relajado (cosa difícil la verdad) se puede hablar con el con cierta tranquilidad, puede hasta resultar un poco bromista y descarado cuando llega a estar en confianza con alguien, sarcástico en la mayoría de las veces, tal vez mostrando en alguna parte su olvidada sonrisa relajada.


HISTORIA

lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt.


EXTRAS

lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt.


IMAGEN

No en código.
Código:
[url="tu link"][b]click aquí[b][/url]


PROVENIENCIA

Nombre del físico, nombre del anime/manga/videojuego de donde proviene.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Cypher

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.