welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Welcome To Pandemonium : Where she awaits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome To Pandemonium : Where she awaits

Mensaje por Pandemonium Lannister el Sáb Feb 13, 2016 1:40 am

Pandemonium Lannister




• Elizabeth  Torran
• 25 años.
• 450 años
• Femenino
• Infernal
• Omnisexual ??
• Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Estatura: 165 cms.
Peso: 47 kg.
Pan es una chica demasiado delgada, su cuerpo demuestra fragilidad muy propio de su naturaleza, ademas, esto le da un aire tan delicado que hasta cae en lo femenino. Pese a a tener esas características tiene un poco de lo que se caracteriza su genero: caderas amplias, curvas definidas, delantera y posterior decente sin caer tampoco en lo exagerado. Podría lucir como cualquier humana y pasar desapercibida aunque siempre da un aire de estar fuera de este mundo. Es blanca, nada fuera de lo común sus ojos son ambarinos unos dirían que caen el lo dorado  son bastante profundos a la vez que inexpresivos cuando quiere; estos indican que ha sido un ser que poco a poco se fue quebrando hasta el punto que ya no hay salvación, llego al punto donde no hay regreso por lo que al ver sus ojos, prefieres a veces evitarlos pues tienes miedo de sumergirte en ellos y ser embriagado por aquel "vacío". Su cabello largo , demasiado y muy bien cuidado, tiene pequeñas ondulaciones en este pero se puede considerar lacio, lleva flequillo que cubre una marca en forma de ave que puede ser una marca de nacimiento creada de la unión de su madre con aquel demonio que se puede llamar padre. Hablando de esa marca, tiene la forma como si fuera un ave o unos cuernos, siempre la cubre pues nunca fue de su agrado ya que muchos se encargaron de hacerla odiarla.
En cuanto en gustos en su forma de vestir , no escatima en usar cualquier cosa que considere agradable a su vista , puede ponerse lo que sea y no le da problemas aunque tiende a favorecer un vestido negro ajustado con botas blancas y un atuendo totalmente blanco que parece mas bien un traje de camisa de fuerza. Se podría decir que esos son sus atavíos de bruja, le da igual los colores, mientras considere algo apropiado para vestir lo usara. Lo mismo va para como peinar su cabello, lo lleva siempre suelto pues es su forma predilecta de usarlo y de vez en cuando hace uno que otro peinado.


PERSONALIDAD

Era una chica que buscaba ser aceptada, querida, amada las cosas normales que pediria cualquier ser humano razonable. Siempre buscaba agradar a aquellos que significaban algo para ella, se esforzaba mas y mas sin importar que no recibiera algo de inmediato. Se dejo usar muchas veces pensando que podrian ver lo que de verdad habia en ella. Una persona que desde el primer instante se le nego cualquier clase de afecto o lazo y se le forzo a crecer como bestia salvaje buscando lo necesario. Una tras otra, tras otra su corazon y su espiritu se fue quebrando pero no se rendia, se levantaba, algo en ella le hacia tener esperanza y lo volvia a intentar pero... una y otra vez volvia a caerse mas y mas fuerte. La desesperacion, el darse cuenta que no importaba cuanto ella se esforzara nada ni nadie...ni siquiera el mundo le improtaba una existencia condenada por el tipo de ser que era. Aunque hiciera el bien, aunque curara, toda esa gente que salvo simplemente le daban la espalda. El mundo estaba en su contra y lo que ella veia es que el mundo no permitiria que ella fuera feliz.
El mundo, desde el primer momento que desperto a la vida se esmeraba en destrozarla y asi lo logro...un dia Elizabeth se apago, se desconecto de sus emociones para no  salir herida, su espiritu se rindio y en su lugar surgio algo mas retorcido, tan retorcido como el mismo mundo que la forzo a ser asi. Se volvio estoica, mostrando minimas emociones, estas solo se mostraban levemente pero en general se volvio un recipiente vacio que ya no buscaba salvacion o aceptacion, ni siquiera cariño, solo ...
Queria acabar con el mundo , si acababa con eso ella seria libre. Despues de todo, por que daria su vida por  un mundo que la detestaba? Si ella nacio para ser odiada entonces se encargaria de  que el mundo la recordara y le temiera.
Es peligrosa, calculadora, inexpresiva, no se sabe que piensa y aunque se muestra serena en su forma de hablar y actuar , no puedes confiar en ella pues hara crimenes imperdonables con tal de llenar su vacio. No le importa que la juzguen, que la condenen, solo quiere cumplir su objetivo. De todas formas desde que nacio ya estaba condenada al infierno en la tierra, poco le vale si termina en el infierno, como se dijo quiere pasar a la historia con creces forjando el terror en las masas. Tampoco cae en lo estúpido le gusta planear las cosas, construirlas de tal forma que salga a su beneficio. Usara cualquier medio para su beneficio así como también hará alianzas que le parezcan convenientes. Es una dama y suele cumplir los tratos siempre que la otra parte también lo haga, en ese sentido parece tener noción aun de lo que desea. No quiere ya la salvación , esta abrazando la condena y la sola idea le gusta. Es muy astuta, analiza cualquier cosa , hasta el mas mínimo detalle lo toma en cuenta. Cuando ya tomo una decisión, nada la detiene. En un sentido es inestable y eso pasa cuando sufre un gran shock o recuerda algo de su pasado. A veces llora pero se limpia las lagrimas y vuelve a lo mismo , aun asi sus emociones aun siguen latentes pues todo esto que se formo es un mecanismo de defensa para no volver a caer en lo mismo. Por eso quiere ganar mas poder para deshacerse de esas debilidades que aun la destrozan por dentro.
Disfruta eliminar gente traicionera o infiel, es su sacrificio favorito pero tampoco se hace de la vista gorda ante cualquier presa, después de todo los sacrificios no se hacen del aire.


HISTORIA

Desde el momento que fue creada fue una maldición. Tanto así que su madre la abandono sin ningún remordimiento, quería que muriera y la muerte quizás habría sido mas misericordia para esta abominación pero no, el mundo se encargaría de hacer un infierno para esta criatura por eso sobrevivió. Orfanato tras orfanato, siendo hija de nadie solo una mugrosa que no aspiraría a nada, su aspecto, sus ojos, esa marca que tenia de nacimiento la tenían como la oveja negra del rebaño. Todos los que se le acercaban la trataban con cierta precaución como si estuviera infectada y si le daban las cosas básicas era porque no les quedaba de otra pues si por ellos fuera , con tal de no lidiar con ella,  ni la volterian a ver. Ella no entendía que pasaba y siempre intento buscar la aceptación de los demás pero por mas que daba y daba buenas acciones y señales de ser buena niña la gente la repudiaba. Esa chica ignoraba que era producto de una unión prohibida, un acto condenado para la época  y mas para familias poderosas de donde venia ella. El escándalo de un embarazo fuera del matrimonio, de un abuso por parte de una criatura se podía ocultar o mejor dicho "tapar" con simplemente confinarla a un convento o monasterio para luego deshacerse de la criatura. Esas hipocresías de que todo mundo sabia de donde era ella pero se hacían de la vista gorda eran increíbles incluso se podría decir que muchas veces fue incluso maltratada o tratada como escoria por su misma madre y medios hermanos sin saberlo. Ella no le importaban sus orígenes solo quería lo normal lo que todo animal  desea, lo básico en necesidades físicas y también las necesidades emocionales.
Conforme fue creciendo se percato que era fuera de lo normal y comenzó a creer que quizás esa era la razón por la que nadie la aceptaba. Que pasaría si les hiciera ver que no era de temer? Que en ella había cualidades mas grandes y hermosas que los defectos de su origen? Incluso su afinidad elemental era tan benevolente como su corazón, busco aprender de alguien como ella y le encontró. Se excluyo con aquel maestro y aprendió  medicina , queriendo hacer un bien a la gente. Esa persona que estuvo con ella sin duda fue lo mas cercano que tuvo a un familiar pero igual solo era una relación que se basaba en que el maestro solo quería transmitir su conocimiento, lo que fuera de la chica le daba igual mientras no se perdiera su arte lo demás poco importaba.

A mucha gente ayudo, a mucha curo,  fueron miles de cosas que hizo incluso con aquellos que le hicieron mal. Sus gracias la llenaban y parecía que comenzaba a sentirse querida a tener esperanza que después de todo a ella le esperaba algo mejor pero..Todo en esta vida es efimero: a la primera oportunidad que algo malo pasaba, todos la culpaban. Cuantas veces no le destruyeron su propiedad? Cuantas veces la llamaban bruja mientras le arrojaban cosas o mataban a sus animales?  Cuantas veces trataron de lastimarla a ella incluso matarla? Varias veces y aun así ella seguía tratando de ser aceptada. Incluso cuando se le fue revelado sus orígenes y visito a su madre en su lecho de muerte la perdono aun sabiendo que si se disculpaba esa mujer era por miedo a la muerte pues si hubiera estado sana y llena de vida  hubiera seguido con sus acciones inhumanas. Ni su "familia" aun poseía remordimiento , no importaba nada de lo que ella demostrara, lo pura que pareciera delante de esa gente llena de prejuicios y perversión ella seguía siendo la manzana podrida no importando el que...

Creyó que si se iba , que si viajaba a todos los rincones del mundo, tal vez encontraría eso que tanto buscaba y así lo hizo. Viajo y viajo moviéndose de lugar en lugar cuando s vida peligraba pero seguia constante, seguía con esa mirada de cachorro inofensivo buscando refugio en algo o alguien. Fue usada, manipulada para que al final la culparan de nuevo y trataran de destruirla; a nadie le importaba si ella sufría, si derramaba lagrimas de sangre si la destruían psicológicamente ...pues que podía importar ? al fin y al cabo era un ser maldito.

Años y años de lo mismo la llevaron a pensar que a lo mejor debía abrazar su naturaleza malvada pero muchas veces se negó, aun creía que podía encontrar algo. La desesperación en la que entro fue tal que se volvía loca, se rehusaba a vivir con ese destino no obstante, después de muchos intentos....Se quebró.

Su espíritu, todo en ella se rompió al punto que dejo de sentir, parecía mas bien un trapo arrumbado en el mundo que solo comía y se mantenía en pie por pura necesidad no por deseo. Penso en quitarse la vida pero cuando intento hacerlo algo en ella se ilumino. Se retorció, aunque era una mujer inexpresiva ahora  pudo sentir algo de "esperanza" en esos momentos. Si había sido condenada por el mundo y no tenia redención alguna....por que seguiría jugando el papel de mártir? Por que buscaba la redención si nunca había probado ser inútil? No, ella buscaría la condena total pues parecía que eso era nato. Causaría mas dolor del que a ella le dieron sin importar si fueran inocentes o no ...si se iba de este mundo lo haría teniendo al mundo que nunca amo odiándola y temiendole por toda la eternidad. A cualquier costo...
Su alma ya estaba condenada así que que mas daba? Solo necesitaba poder y lo conseguiría a toda costa al menos esta vez ella tendría las de ganar.
Si este mundo fue el infierno para ella...ella le demostraría al mundo por que ella era  el Pandemonium.

"Si el mundo no puede amarme, entonces yo destruiré al mundo"


EXTRAS


~ A primera vista o incluso un rato de pasar tiempo con ella, Pan parece darte el aire de ser alguien extremadamente normal pues come, se arregla bien y parece tener agrado por las cosas adorables o hermosas. Sin embargo es solo una fachada la mayor parte de las veces.

~ Al parecer no siente nada incluso si es herida puede seguir hablando como si nada, esto ba para pequeños golpes o cortes que normalmente harian a cualquier persona quejarse. Eso le pasa muy amenudo con sus victimas que cuando pueden cortarla o hacerla sangrar esta solo se limpia como quien se quita una hoja seca del cabello y sigue con su tortura. No necesita sonreir, reirse o mostrar expresion alguna cuando destruye o sacrifica algo pues internamente se llena mas de placer. Ademas, el hecho que no demuestre sus emociones o que piensa a sus victimas causa un terror inimaginable en estas lo cual adora.

~ Muestra la misma misericordia  que se le fue dada con sus victimas: Nada.

~ Su cuerpo de pronto reacciona con ciertos estimulos causando que llore de la nada, esta solo seca sus lagrimas y sigue con lo suyo.





IMAGEN


Don't Underestimate me~


PROVENIENCIA

C.CCode Geass.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
[/code]
avatar
Pandemonium Lannister

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome To Pandemonium : Where she awaits

Mensaje por Porodios el Jue Feb 18, 2016 8:14 pm

Todo en orden.
Recuerda que eres hija de una humana y un demonio, y mencionar Grimoires de querer hacer hechizos propios.


Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.