welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Fever Night [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fever Night [Libre]

Mensaje por Mizelldrit Van Albiona el Dom Feb 07, 2016 3:13 am

Me tocaba un trabajo en este hotel que parecía sorprenderme que no fuera un sueño. No recuerdo bien los detalles pero solicitaron mis servicios aquí para una fiesta privada o algo así del estilo. No me sorprendía que alquilaran un salón o cierta area del hotel sin problemas pues creo que mis padres alguna vez lo hicieron pero ahora era diferente pues no era anfitriona o invitado del todo sino empleada. No me desagradaba en lo mas mínimo la idea de trabajar, es mas me llenaba de cierto orgullo que nadie me lo quitaría. Entre por la zona de empleados y mostré las identificaciones correspondientes mientras cargaba una mochila y mi guitarra por si me dejaban usarla aunque creo que tendrían el equipo adecuado de ser así pero no perdía nada trayendo algo . Mis atuendos y mi maquillaje lo mismo, yo lo haría y si acaso me pondría ese polvo trasluciente para no brillar en el escenario como escultura de parafina. La sola idea me causaba repulsión y escalofríos así que sacudí mi cabeza para sacar cualquier pensamiento relacionado con eso por mi propia salud mental .

Busque los cuartos asignados como camarotes y fui a cambiarme. Eran alrededor de las 6:30 y el evento empezaba a las 7:30 pm. Los de banquetes iban y venían llevando las cosas necesarias para hacer la velada muy amena . Debía admitir que lo que alcanzaba a oler desde mi camarote. No podia beber pero al menos comer y eso si asi que no estaba tan perdida mi noche como creia. La paga era decente, no me podia quejar en lo mas minimo. Por otro lado hoy mi cabello se porto bien asi que se me hizo facil estilizarlo asi como el maquillaje. No eran de esos dias donde me manchaba con mascara el parpado o se me corria el lapiz labial . Hoy era perfecto y eso me bajaba mucho los nervios. Mi voz tambien estaba en su mejor racha, asi que podria aguantar muchas cosas esta noche. La velada, era pan comido, seria la estrella del escenario.


Cuando termine de alistarme, sali de mi habitacion y fui al salon de conferencias donde se daria aquella velada. Las luces eran tenues y afables a la vista asi como las decoraciones. Me sentia como la cenicienta , solo que yo no bailaria sino daria mi voz a los invitados. Entre tanto , me tope con al maestro de ceremonias y este me indico que haria. Basicamemte cantaria para acompañar a los que comian o platicaban, como musica de fondo y eso me callaba pues solo seria el acompañamiento por unas horas. No era tan malo, reducia mi panico escenico en aquel lugar.
Fui a donde se me dijo y me quede vocalizando por un rato hasta que dio la hora de recibir a los invitados. Pasaron unos 20 minutos y cuando se lleno decidi abrir la velada con una cancion algo dura pero igual tendria un sin fin de canciones listas para la noche.


avatar
Mizelldrit Van Albiona

Mensajes : 16
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.