welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

And thus they started, a song of blood and tears / Red ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And thus they started, a song of blood and tears / Red ID.

Mensaje por Redseb Jägermeister el Miér Feb 03, 2016 4:13 am

heroes always get remembered but legends never die




• Redseb Jägermeister.
• 24.
• 1000 aprox.
• Hombre.
• Natural.
• Heterosexual.
• Galés.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Redseb es un hombre que por su simple apariencia física suele llamar la atención, no por belleza, sino porque solamente destaca. El causante pueden ser muchos factores, el rojo de sus cabellos, el verde de sus ojos o su imponente altura. Aunque tal vez pueda ser porque en su caminar hay algo que a todas las personas despierta cierta nostalgia. Por un motivo o el otro, siempre habrá algo en Redseb que cautivará tu atención.
Comencemos por su rasgo más notorio, sus cabellos. El pelo de Redseb es lizo y suave al tacto, lo lleva corto y generalmente trata de peinarlo hacia atrás (cosa en lo que fracasa estrepitosamente). Su cabello es de color rojo fuego, de tal forma que a algunas personas les da la sensación de emitir calor y a otras les revive el sonido del crepitar de la madera encendida. Cuando no se lo corta suele ponerse en puntas y dar la sensación de que está, literalmente, prendido fuego.
Su otra característica es la que le otorgó el titulo de "Redseb Ojos de Dragón", pues posee una mirada que puede intimidar hasta a los corazones más templados. Sus orbes son de color ámbar y son rasgados, pero no poseen un gran tamaño. Aún así podría considerarse que son expresivos, ya que emulan bastante bien lo que él quiere que expresen. Se podría decir que la mirada de Redseb es uno de sus mejores recursos fuera de la magia, ya que tiene la habilidad de poder hablar sin decir una sola palabra.
Posee un cuerpo alto y delgado, el cual está entrenado tal solo con lo justo y necesario. Como cualquier otro tiene sus marcas y cicatrices, pero ninguno digno de hacer referencia. Suele vestir una chaqueta de cuero negra y debajo una remera de mangas cortas blanca. Sobre el cuello le gusta llevar una corbata tejana, ya que considera que es una prenda bastante divertida. También usa diferentes tipos de vaqueros, ya que suele arruinar en el día cualquiera que se ponga.


PERSONALIDAD

En simples palabras se podría decir que Redseb es un buen hombre al que le cuesta serlo. No le gusta ayudar a las personas o a la gente que lo necesita, ni meterse en problemas ajenos, pero dentro suyo tiene un compás moral que le obliga a adentrarse en situaciones que a él lo incomodan de gran manera. Ha vivido mucho y logró comprender que ayudar a las personas a coste de su comodidad es algo que no vale la pena, cosa que lo vuelve en una medida bastante egoísta.
También es alguien sumamente vago y procastinador, pone ante todo su confort y su ánimo. No hay nada que logre sacarlo de la cama antes de las 13:00 P.M, ni siquiera el mismísimo Lucifer lograría aquél objetivo. Los años que tiene de existencia le han quitado la belleza a la vida y le han arrebatado todo lo que para él era precioso, así que podría considerarse que es simplemente un resultado a una cadena de hechos que fueron dados por pura diversión del destino.
Pero no siempre fue así. De niño Redseb solía ser una persona muy curiosa a la que le encantaba la vida. Creció en un ambiente muy liberal ya que sus padres eran los cabecillas de una troupe itinerante que visitaba cada pueblo y reino digno en Europa. En aquellos tiempos donde la ignorancia abundaba el crecer sobre los caminos abría un abanico de posibilidades para un niño, ya que por las rutas la gente que levantaban solían ser diferentes tipos de profesionales que venían de reinos y ciudades diferentes. Pero una influencia muy importante eran sus padres, quienes lo instruyeron en el mundo del arte y la filosofía ni bien el niño demostró que podía parpadear. Solían leerle poesía, cantarle canciones e interpretar escenas de obras y de a poco lo hacían participar en aquellas actividades. No fue hasta una edad mayor que Redseb se dio cuenta de la astucia con la cual había sido criado.
Pero todo eso era posible por la propia genialidad del niño, una mente prodigiosa que podía aprender y desarrollar intelectos propios de una manera que daba miedo. El único motivo por el que aprendió a tocar el laúd a la edad de 4 años fue porque sus dedos eran muy pequeños para llegar a todas las cuerdas. Era claro para sus padres que a donde fuese que el niño se inclinara sería el mejor. Si decidía ser un hombre de leyes, sería el primero al que los reyes y el feudo llamara. Si decidía volverse político, sería reconocido por todos los reyes antes de cumplir 21 años. Si quería ser artista y seguir los pasos de sus padres, todas las personas viajarían desde cualquier parte del mundo solo para oírlo cantar y tocar. Pero el destino esperaba otra cosa de él, que se convirtiera en un mago y uno que fuese recordado de cualquier manera.
De todas formas, durante los años venideros, Redseb estudió y se cultivó todo lo que pudo sobre todos los conocimientos que habrían a su alcance. Pero siempre hubo en su corazón un dulce amor por las buenas palabras, el arte, el teatro, la música y la escritura, ya que esos fueron los regalos que sus padres le dejaron antes de morir.
Es por eso que entender la forma de pensar de Redseb es solo posible si se estudia su vida, sus proezas y sus hechos en desmenuzadas partes. Pero eso es imposible, son miles de años de experiencias, en los que cruzó el umbral de la vida y la muerte más veces de las que cualquiera merecería. Por ello es que Redseb y su forma de ser, en cierta manera, es algo que nunca llegará a ser comprendido por la gente. Además de que conocer gente nueva no es algo que deseara, él piensa que una vez conociste a un solo humano los conociste a todos.


HISTORIA


Me llamo Redseb. Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre las personas. He tenido más nombres de los que nadie merece.
En las zonas olvidadas del continente hacia el norte, me llaman Maedre. Que, según cómo se pronuncie, puede significar la "Llama", el "Trueno" o el "Árbol Partido".
La Llama es obvio para todo el que me haya visto. Tengo el pelo de color rojo intenso. Si hubiera nacido hace un par de siglos, seguramente me habrían quemado por demonio. Lo llevo corto, pero aun así me cuesta dominarlo. Si lo dejo a su antojo, se me pone de punta y parece que me hayan prendido fuego
El Trueno lo atribuyo a mi potente voz de barítono y a la instrucción teatral que recibí a temprana edad.
El Árbol Partido nunca lo he considerado muy importante. Aunque pensándolo bien, supongo que podríamos considerarlo al menos parcialmente profético.
Mi primer mentor me llamaba E'lir porque yo era listo y lo sabía. Mi primera amante me llamaba Dulator porque le gustaba cómo sonaba. También me han llamado Shadicar, Dedo de Luz y Seis Cuerdas. Me han llamado Redseb el Sin Sangre, Redseb el Maestro Cazador y Redseb Ojos de Dragón. Todos esos nombres me los he ganado. Los he comprado y he pagado por ellos.
Pero crecí siendo sólo Redseb. Una vez mi padre me dijo que significaba "fuego sabio".
Me han llamado de muchas otras maneras, por supuesto. La mayoría eran nombres burdos, aunque muy pocos eran inmerecidos.
He robado princesas de reyes agónicos. Incendié la ciudad de Calais. He pasado la noche con demonios y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de más reinos que cualquiera puede contar a una edad que podría ser considerada vergonzosa. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Quizá hayas oído hablar de mí.


EXTRAS

—Es fumador crónico.
—Tiene 7 grimorios esparcidos por el mundo, pero no los quiere buscar.
—Llegó hasta américa en un barco pesquero.
—El demonio del que fue concebido terminó exorcizado del cuerpo de su padre mucho antes de nacer. No tiene idea de como podría llamarse y no le interesa.
—Odia las cerezas y todo lo que tienen que ver con ellas.
—Su mayor debilidad son los transportes, se marea con ellos. Pero sabe un hechizo que que contrarresta el mareo por 5 horas, cada vez que lo usa es menos efectivo.
—En total ha sido revivido un total de 3 veces, durante la última fue el causante del incendio de Boston de 1872.
—Ahora ha sido revivido de nuevo pero no tiene idea por quien o el motivo, solo sabe que esa persona tiene en sus manos uno de sus grimorios.
—Le gusta dormir en el suelo.
—Su sueño es tener una taberna en algún pueblo de Alaska.
—Tiene conocimientos de varias destrezas que poco tienen que ver con la magia.
—Considera las armas de combustión "incivilizadas". Es por eso que no sabe usar ninguna.
—Es diestro con la espada, pero no maneja una hace más de 500 años.
—No tiene genero de lectura favorito, pero cualquier cosa le viene bien.
—Le desagradan los templarios.
—Odia, bajo cualquier circunstancia, despertarse antes de las 2 de la tarde.
—Antes solía ser un mujeriego, pero ahora procura estar algo alejado del sexo opuesto.


IMAGEN


Click aquí.
Click aquí.


PROVENIENCIA

Mikoto Suoh, K Project.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Redseb Jägermeister

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: And thus they started, a song of blood and tears / Red ID.

Mensaje por Porodios el Miér Feb 03, 2016 10:10 pm

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.