welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Anais Blight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anais Blight

Mensaje por Anais Blight el Lun Feb 01, 2016 1:21 pm

Anais  Blight




• Anais Blight
• 18 años.
• 18 años.
• Femenino
• Bruja Infernal
• Heterosexual
• Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Una chica de dieciochos años, de gran belleza que tiene una tez blanca y una complexión delgada, pesando aproximadamente unos 58 kilogramos y su altura esta alrededor de un metro y setenta centímetros de alto. Posee un largo cabello liso de color rubio, el cual suele ir adornado por un lazo de color violeta, recogiéndolo en un pequeño moño tras su cabeza, dejando el resto de su cabello suelto llegando este hasta un poco más debajo de su cintura. En su rostro el cual a veces recuerda a una niña de unos dieciséis años, tiene unos ojos de color verde claros, los cuales pueden recordar un poco a los de un gato por su forma, la cual también hace pensar a veces que está enfadada, aunque la realidad este muy alejado de ello. Tiene un cuerpo algo pequeño para tener su edad, pero se ve que está bien desarrollada en otros aspectos. Tiene unas lindas y largas piernas, junto a sus manos que parecen las de un pianista casi profesional.


PERSONALIDAD

Es una chica de aparente tranquilad e incluso llegando ser una chica agradable y dulce, pero si se enfada puede ser terrible y más si quien la hace enfadar es un chico. Le encantan los retos y no dudara en aceptar uno, aunque sepa que no tiene la menor oportunidad. Es muy independiente, no soporta que le den órdenes y mucho menos que se crean superiores a ella. No le gusta parecer una chica débil e indefensa ya que piensa que sabe valerse muy bien por ella misma, sin necesidad que nadie la ande protegiendo, a la única persona a quien a veces  se lo permite es a su hermano mayor Axel, el cual se a convertido en su mayor debilidad y fortaleza al mismo tiempo.

La mayoría de las veces aparenta ser una chica muy confiada en sus propias habilidades y de echo puede ser muy picara si se lo propone, pero la cosa suele cambiar si es su hermano mayor el que está delante, ya que esta secretamente enamorada de él. Lo cual hace que sea algo posesiva de su hermano, haciendo que ante la cercanía de una mujer cerca de su hermano consigue hacer que se ponga muy celosa y esto haga que se ponga incluso de mal humor, aunque al final esto termina traduciéndose en un intento de poner a su hermana mayor nervioso, ya que es la única chica que conoce la debilidad que este tiene, lo cual le hace sentir que tiene cierta ventaja ante las demás mujeres. Solo muestra verdadero cariño a su hermano mayor.

También es algo curiosa en cuanto a las cosas que le rodean, aunque lo que más le interesa es estar a la altura de lo que se espera de ella, y aún más que su hermano mayor sea consciente de que ya no es una niña, sino una mujer.



HISTORIA


Anais es una de las más jóvenes hijas de un poderoso y antiguo demonio, un demino el cual no siente ningun cariño por sus hijos, solo tiene descendencia para conseguir mas poder. Debido a su padre tiene una familia muy numerosa y muchos hermanos, algunos incluso que son desconocidos para ella. Ella es la quinta más pequeña, teniendo cuatro hermanos menores, siendo el último el más pequeño.

Desde que nació Anais estuvo viviendo con ambos padres y varios de sus hermanos, entre los cuales siempre fue el más cercano a ella, uno de los chicos llamado Axel. Este era el hermano que iba antes que ella, teniendo solo una diferencia de tres años, pero desde que comenzó a tener sus primeros recuerdos siempre recuerda haber ido tras Axel, aun cuando solo era una pequeña niña, siempre corría tras él y este la recibía en brazos y sonriendo.

Por otra parte sus hermanos gemelos mayores que Axel, siempre quisieron hacer a Anais suya, enamorados de la madre de esta y al no poder tocarla por ser la esposa de su padre, dejaron que todos aquellos sentimientos e impulsos recayeran sobre la pequeña Anais, conteniéndose solo un poco hasta que fuera el momento oportuno para poder hacerla de ambos.

Pero fue con la edad de diez años cuando el cariño de Anais por su hermano mayor, comenzó a cambiar por un amor mucho más profundo. El padre de estos era un demonio bastante cotizado por varios hombres de negocios turbios, pues su padre les había quitado su preciado negocio y los había dejado a un lado dejándolos prácticamente en la ruina. Ante este hecho, los hombres decidieron que se vengarían de él, pensando que la mejor forma que tenían para llevar a cabo dicho venganza era secuestrar a su hija más pequeña.

Una tarde de otoño, mientras la lluvia azotaba el secuestrador que aquellos hombres habían contratado para realizar el trabajo, se acercó a Anais como una de los nuevos guardas que su padre había contratado para protegerla, ante aquello Anais no sospecho nada y no tuvo problemas en acompañar a aquel hombre, pensando que con el no debería de pasarle nada. Sin embargo en cuanto subió al coche, Anais fue drogada por una fuerte dosis de un somnífero dejándola inconsciente ante de poder hacer nada. Para cuando despertó estaba atada de pies y manos con unos fuertes hierros, encerrada en una oscura habitación donde había varios aparatos de tortura colocados por todos lados.Su padre aunque llego a enterarse del secuestro, relamente ni le importo pasando completamente del tema.

En ese momento aquel hombre entro en la habitación dispuesto a hacerle cuantas cosas quisiera, Anais se encontraba asustada ante aquella situación, pues aun no podía moverse bien debido al somnífero que le habían suministrado, justo cuando pensó que iba a atacarla, un circulo de fuego rodeo a aquel sujeto, y la puerta salió volando hecha pedazos, tras la puerta su hermano mayor Axel miraba  a aquel hombre con una cara de total odio.  Aun cuando era pequeño sus poderes eran mayores que los de la chica y no tardo en acabar con aquel sujeto, tomando a su pequeña hermana en brazos para consolarla y sacarla de aquel lugar.
Fue en aquel momento que Anais había visto a su hermano, de una forma de la que nunca lo había hecho…lo acaba de ver como un hombre, y no como su hermano.

Sin embargo fue otro hecho el que le hizo darse completamente cuenta de que quería que su hermano mayor solo fuera de ella, y eso fue unos meses después de lo ocurrido, justo cuando su hermano iba a cumplir los catorce años de edad. Su padre, quería que su hijo fuera como el un excelente amante para que tuviera cuantas mujeres quisiera a sus pies, por eso el regalo para su hijo sería el de una noche con una mujer experimentada en la materia, aunque no solo era eso sino también una de las institutrices de Anais. Al saber de ese regalo, Anais no dudo mucho en salir corriendo hacía la habitación de su hermano, de algún modo la puerta se encontraba un poco entreabierta por lo que se acercó, pudiendo ver por la pequeña abertura de esta, como su hermano estaba siendo toqueteado por aquella mujer y el parecía dejarse llevar por lo que está la decía.  Aquello realmente afecto a Anais, que sin previo aviso abrió por completo la puerta fue corriendo hacia ambos empujando a la mujer alejándolo de su hermano y abrazándose a su hermano con fuerza.

“No te acerques a mi hermano, es mío” fueron las palabras de Anais, de algún modo consiguió que aquello acabara por aquella noche y no llegaran a hacer algo más, sin embargo una noche que ella y su madre habían pasado la noche fuera, su hermano mayor comenzó a ser educado por aquella mujer.  A su regreso, Anais escucho la noticia de aquello escuchando una conversación privada de sus padres, en ese momento comprendió verdaderamente el significado que tenía para ella las palabras que había dicho aquella noche, en verdad quería que su hermano fuera solo suyo.

Sin embargo, no podía hacer nada al respecto y sabía que muchas noches su hermano mayor era seducido por aquella mujer que era su maestra, llegando hasta el punto de odiarla verdaderamente, porque le estaba arrebatando lo que más le importaba, a su querido hermano mayor.

Dos años después de aquello, su madre murió en un accidente de tráfico lo que trajo a la casa una nueva esposa para su padre, junto a dos mellizas de seis años, lo cual solo hacía falta saber que el accidente de su madre, no había sido realmente un accidente y que su padre había estado muchos años engañando a su  madre, pero al fin y al cabo ¿no era algo que había hecho con todas las mujeres?, no quiso saber mucho sobre aquella nueva familia, solo seguía centrándose en lo único que verdaderamente quería de aquella familia, su hermano Axel.

Al igual que a su hermano cuando cumplió sus catorce años Anais también fue llevaba con un profesional en la materia de la seducción, aquella noche esperaba que en verdad su hermano apareciera para detener aquello….sin embargo fue algo que nunca llego a suceder y ella fue tomada por aquel hombre, el cual le era totalmente indiferente.  Después de aquello y durante varias semanas no le dirigió la palabra a su hermano. Y un día mientras miraba por la ventana de su habitación vio a su hermano con aquella mujer y como este la acercaba a él, tomándola y besándola con desenfreno, fue cuando se dio cuenta de que si seguía así terminaría perdiendo completamente a su hermano, por lo que decidió que se iba a convertir en una mujer, una mujer que su hermano fuera capaz de ver en ella, no a aquella niña que tenía como su hermana pequeña. Todo esto aumento, cuando una de sus hermanas pequeñas Shana, comenzo tambien a querer tener la atención de Axel, llegando incluso a meterse en su cama muchas noches.

Sus hermanos gemelos, desde el momento en que Anais fue emprendida en ese camino, comenzaron a perseguirla constantemente, con la esperanza de poder tomarla desprevenida y poder tomar su cuerpo, ya que con esas edad cada vez se parecía más a su madre difunta, haciendo que los deseos sexuales de sus hermanos crecieran cada vez más.

Con dieciséis años Anais fue enviada junto a su hermano Axel a involucrarse en las actividades de la familia, solo haciendo que el amor que sentía por su hermana cada vez crecería más, aunque no se olvidaba de que tenía dos competidoras por ese amor. Cuando estalló la guerra fría toda la familia se mudó a Estados Unidos, para ayudar a la raza de su padre, los demonios.



EXTRAS


-Tiene muchos hermanos, sin embargo con él que tiene más apego es con Axel, aunque en realidad son hermanastros.
- Está enamorada secretamente de su hermano desde que tenía diez años.
- Tiene a sus hermanos gemelos (Ivan y Ron) tras de ella para satisfacer sus propios deseos e impulsos, además de dos rivales en el amor de su hermano, una hermana menor (Shana) y su maestra.
- Tiene poderes propios de un brujo infernal como son: Fuego demoniaco, Rastrear personas, Trampa de fuego, Mensaje de fuego.
- Su hermano mayor, es el preferido de su padre,  se llama Aaron.

IMAGEN


Anaiss Blight


PROVENIENCIA

Kurumi Isoshima, Mahou Sensou


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.


Última edición por Anais Blight el Mar Feb 02, 2016 11:45 am, editado 1 vez
avatar
Anais Blight

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Anais Blight

Mensaje por Porodios el Mar Feb 02, 2016 7:47 pm

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.