welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Keep your f*cking head down! — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep your f*cking head down! — ID

Mensaje por Viktor Rabinovich el Vie Ene 29, 2016 4:46 pm

Keep your f*cking head down!




• Viktor Rabinovich
• 21 años.
• Desatado
• Masculino
• Heterosexual
• Ruso

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Viktor no es un joven que se pueda catalogar como 'uno del montón', sino más bien que es único en su tipo. Directamente se cree la envidia de todos... y bueno, básicamente lo llega a ser; De porte bastante masculino, midiendo aproximadamente 1,82m y pesando no más de 75kg, Viktor es un joven con un cuerpo atlético y marcado muscularmente, decorado casi en toda su extensión superior por tatuajes que representan su dureza y desapego al control político/social; De cabellera azabache y ojos ambar, este joven destaca en grandeza por su rostro más que nada; sus labios son delgados pero suaves, y sus colmillos son un poco más largo que lo normal.

En cuanto a vestimenta, la mayoría del tiempo se le ve con prendas comunes, sean camisas algo desabotonadas o camisetas ajustadas, y en otros momentos también sin nada encima, solo con las prendas inferiores. Pantalones de vestir o jeans ajustados son lo que más le gusta a este rubio utilizar, además de cintos con bucle llamativo pero que tampoco desconcentren en totalidad lo más importante de su cuerpo, que es básicamente... bueno, todo por completo; A veces también gusta de vestir semi-formal, con una chaqueta de traje y todo lo demás, aunque siempre es bastante elegante y gusta ser seductor.


PERSONALIDAD

¿Qué se puede decir de Viktor que no se espere ya?
Empezando por lo básico, Viktor es un joven hombre bastante inmaduro, tiene esas extrañas actitudes que tendría solamente un chico de 17 años que está pasando por su fase de pubertad y hormonas revolucionadas. Claramente demuestra tener cierto ego sobre si mismo que acompaña con una personalidad explosiva y poco predecible. Inicialmente se muestra como alguien despreocupado por la vida, que va de sitio en sitio haciendo lo que quiera cuando quiera y donde lo desee... Caprichoso en gran medida aunque no parece demostrarlo demasiado bien ya que lo disimula con sumo cuidado para que no se den cuenta los demás, aunque tampoco él acepte ser un "niño mimado".

Suele responder todo con puras ironías u bromas debido a que suele darle igual todo, más aún si es algo en su contra; Algunas personas lo catalogan como un ermitaño, prefiere estar solo que mal acompañado u eso dicen usualmente de él. ¿Cuál será la verdad realmente? Esa misma, a Viktor le cuesta mucho confiar en las personas y por eso se comporta así con la gran mayoría de estas, debido a que prefiere escudarse tras una personalidad de bufón, a la cual todo le da igual.

Pero tras esa pared casi impenetrable de burlas y macacadas, se puede llegar a conocer a un hombre más que serio, con un trasfondo que le persigue desde años ya por detrás y parece no querer dejarle en paz jamás, como fantasmas del pasado que le acosan todo el tiempo. Memorias grabadas en su mente como tatuajes en el subconsciente, pesadillas recurrentes de sucesos que le dejaron marcado... Esas y muchas más son las vivencias que marcaron un antes y un después en la vida de Viktor; Esta es la verdadera personalidad con la que pocas personas llegan a tener la posibilidad de enfrentarse... Una fría, cortante y irónica.

Y tampoco es que sea así porque quiere, sino más bien porque se siente inseguro de la gente que le rodea, solamente por el simple hecho de que piensa que quieren traicionarlo como lo han hecho ya tantas veces otras personas. Digamos que tampoco cree en el amor como una manera de poseer a alguien, sino de expresar un máximo sentimiento de afecto... Pero él no siente amor, prefiere desconfiar de todo y todos... Tal vez de todos modos alguien sea capaz de romper esa fría coraza que rodea su destrozado corazón, y armarlo nuevamente. No se niega a la idea de que tal vez haya alguien en el mundo que sea capaz de hacerlo, pero hasta ahora no la ha encontrado, por lo que prefiere ir de cama en cama dejando un trozo de su ser en cada cuerpo que toca, como si fuese un mecanismo de autodefensa.

Con las mujeres muestra ser alguien bastante seductor, juguetón y hasta pícaro, que con leves sonrisas y juegos sutiles intentará seducirlas. Miradas de soslayo, caricias sutiles que una persona normal no podría sentir... Vamos, él hace un trabajo fino para intentar conquistar a una mujer, pero no se considera a si mismo un Casanova, ya que es sincero y va de frente todo el tiempo... admitiendo que no busca nada más que algo pasajero, rollo de una noche y ese tipo de vueltas de la vida que cualquier otra persona con sentido común vería hasta ... inmoral.

Tiene un grave problema con las mentiras, por lo que no es de esas personas que ocultará todo tras una sonrisa y mentiras blancas para hacer sentir mejor a la gente... si tiene que decirte algo en la cara lo hará por más que duela, el dolor de una verdad a veces es mejor que el destrozo de una mentira. Viktor de vez en cuando sufre de lo que se conoce como "sincericidios", ¿qué es eso? Básicamente les canta las 40 verdades en la cara a quien se las merece, inclusive a alguien que él no conoce del todo u no posee confianza suficiente para poder decirle ese tipo de cosas, no se guarda nada ya que no tiene pelos en la lengua.


HISTORIA

Hijo de la luna le apodó su madre, aquel que en luna llena le trajo esperanza a aquella desolada mujer con el corazón roto. Un niño sin padre, el cual tuvo que ser criado por la inútil mujer que le había parido... Sí, inútil ya que al fin de cuentas terminaba aceptando que era demasiado joven para tenerle, una inepta, que no sabía siquiera freírse un huevo en la sartén y que poco más dejaba al borde del colapso a su hijo solamente por no entender cómo debía actuar una verdadera madre. Tampoco es que ella hubiese tenido un buen ejemplo de lo que significa serlo, siendo una joven rebelde y despreocupada por la vida que ahora debía a la fuerza empezar a madurar con tan solo 17 años y un hijo que ya empezaba a crecer a una velocidad desmesurada, notando algo raro en sus ojos, como si hubiese algo oculto tras estos de tal forma que siempre había un grado de intimidación proveniente de Viktor.

Las noches frías se hicieron cada vez más difíciles a medida que su madre no conseguía darle una buena vida, y si bien los años pasaban y ella iba entendiendo realmente lo que significaba cuidar a su hijo, Viktor no veía en ningún sitio vestigios de lo que vendría siendo una madre. A la que le había parido la tomaba como una "nana", y nada más... como alguien pasajera antes de que llegaran sus verdaderos padres. Pero realmente esos nunca llegaron. Tuvo que encontrarse a la fuerza algunos amigos que estaban en la misma situación que él, viviendo al borde de la pobreza con lo poco que pudiesen conseguir, y allí fue cuando se fue forjando su personalidad más marcada, burlona y despreocupada para olvidarse aunque fuera unos momentos de esos jodidos problemas que le aquejaban. No había forma de que la situación en la que estaban con su madre mejorara realmente, ya que ella tampoco hacía demasiado para lograrlo. Si bien salía con hombres por doquier, ninguno era lo suficientemente convincente como para que Viktor se sintiera cómodo con su presencia.

Estaba claro que cuanto más creciera el muchacho, menos apegado estaría a su madre y sin embargo, a la temprana edad de los diez años más o menos fue cuando todo aquello que le hizo lo que es ahora... ocurrió. Una noche de luna llena como tantas otras por las que habían pasado en vela aquel par, luego de salir de haber comido en un restaurante habiéndose podido dar el lujo de esto, fueron asaltados en un callejón sin salida en el cual aprovecharían para ver si podía su madre hallar a alguien con compartir la noche, para librarse un poco de Viktor, vamos. Pero ... en vez de eso, se encontraron con que alguien deseaba despojarles de su dinero... ¿pero qué dinero acaso? Si con suerte y tenían algunos centavos que sobraron por haber llegado bien justos a pagar. Ante la visión de que sus vidas corrían peligro, fue allí cuando su instinto despertó, queriendo salvar a su madre de aquel destino incierto al ver cómo el individuo les apuntaba con una cuchilla bastante larga a decir verdad. Aprovechando la distracción del tipo, Viktor -teniendo solamente diez años de edad pero midiendo casi lo mismo que el hombre aquel- lo tumbó al suelo logrando que soltase la cuchilla, pero en cambio, en un ataque de furia fue Viktor quien le despedazó por completo, hasta el punto en que su cabeza rodó por el suelo desfigurada, de tantas cuchilladas que le soldó en el cuello.

Horrorizada por la escena, Viktor empezó a cambiar, sus huesos quebrándose en mil pedazos acomodándose lentamente para adoptar aquella forma salvaje de los licántropos, habiendo obtenido la maldición por parte de su padre. Nunca creyó que debería ver eso, pero el chico se había desatado, siquiera logró reconocer a su propia madre por poco, pero aullando a la luna llena saltó por las paredes del callejón alejándose de ahí mientras la policía pronto llegó; culparon a la mujer, la cual fue llevada a la cárcel inmediatamente sin tener derecho a quejarse porque siquiera un abogado pudo costearse. Estaba claro que pasaría unos cuantos años allí, a sabiendas de que le culpaban por un crimen que no había cometido.

Años pasaron antes de que Viktor saliera de la oscuridad en la que yacía sumido, con solamente diez años tuvo que aprender a mantenerse solo... encontrar un trabajo cuando cumpliera esa "mayoría de edad", aunque no era del todo aceptable para la sociedad... ser un mafioso de mala muerte era algo ilegal, que le podría traer problemas pero eso a él no le importaba en absoluto, es más... hasta le llegaba a gustar. Algo había despertado dentro suyo, y si bien actuaba como todo un líder con aquellos que consideraba su propia familia, podía también ser un sádico hijo de perra. Cuantos más años pasaban y Viktor ascendía rangos, más reconocido se iba haciendo entre las filas hasta ser tanto respetado como temido por aquella gente que iba superando con creces y una velocidad estrepitosa; no fue hasta que se enteró que su madre había salido de la cárcel, que el pelioscuro vivió una vida tranquila.

Su madre, ahora una mujer mayor, le contó todas sus vivencias, entre ellas... que se había vuelto amante de una bella joven que le embelesó tan solo con la mirada, al menos hasta que aquella mujer de pronto desapareció. Aquellos relatos le dejaron más que impresionado, extrañado de que aquella mujer que alguna vez fue tan heterosexual haya preferido transformarse al lesbianismo... pero estaba claro, desde un principio fue así aunque lo renegara; Viktor se vio interesado y en demasía con aquella mujer, quería saber quién era el ser capaz de haber conquistado a una mujer que alguna vez dijo sentirse tan libre por más que tuviera un hijo al cual había dejado "tirado" por tantos años. Ahora el peliazabache era un hombre hecho y derecho, con sus cosas y demás, un licántropo despierto en todos sus cabales, que estaba pronto para comerse el mundo por delante.


EXTRAS

▪ Las mujeres de prominentes facultades físicas.
▪ El sexo duro.
▪ Hacerlo sin protección.
▪ Alcohol, fiestas, drogas y descontrol.
▪ Las chicas rudas y difíciles de cortejar.
▪ El color negro, se le nota por sus automóviles del mismo color.
▪ Escuchar música a volumen elevado.
▪ Los tatuajes son algo que le encantan.
▪ Las peleas clandestinas o callejeras, disfruta de ver sufrir a quienes golpea o son golpeados.
▪ Los cobardes, siempre son algo que le hacen reír.
▪ Jugar con su navaja mariposa negra o su Dan Wesson 8 del mismo color.

▪ Las mujeres de actitud muy aniñada o tímida.
▪ Que lo dejen en segundo plano u le ignoren.
▪ Que toquen lo que es suyo y solamente suyo.
▪ El silencio, es algo que detesta y le pone de mal humor.
▪ Amor, es algo que considera inútil... sinónimo de esclavitud.
▪ Las personas demasiado tiernas u adorables, son algo que le ponen los pelos de punta, de mal humor.
▪ Que suspendan fiestas a las que sabe va a ir.
▪ Las mujeres demasiado fáciles.

— Es poseedor de un par de automóviles caros, entre ellos un Mitsubishi Eclipse del 2015 y un Lamborghini Gallardo, ambos de color negro mate.
— Tiene un par de pistolas de alto calibre, Dan Wesson 8 del mismo color que sus automóviles.
— Puesto siempre lleva un colgante con una foto de su madre en el interior. La última foto que obtuvo de ella antes de que la metieran presa por su culpa.

IMAGEN

I
II
III


PROVENIENCIA

The Wolf, Z-Pico (Original)


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Viktor Rabinovich

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Keep your f*cking head down! — ID

Mensaje por Porodios el Vie Ene 29, 2016 10:12 pm

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!

¡Se te ha hecho entrega de una Sortija Lunar! ¡Visita este tema!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!




avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.