welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Ingen nåd! { Cait ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingen nåd! { Cait ID }

Mensaje por Caitlyn H. Ainsworth el Miér Ene 27, 2016 11:16 pm

For the lies that I make, I'm going to hell!




• Caitlyn H. Ainsworth.
• 22 años.
• 286.
• 07/01/1708.
• Humanidad activada.
• Femenino.
• Pansexual.
• Inglesa.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es una mujer con una estatura algo superior al promedio acorde a la edad que aparenta, alcanzando 1.76 metros aproximados. Su figura está bien definida por curvas que denotan la forma de su cuerpo, un abdomen plano y bastante marcado por su afición a realizar actividades físicas, así como sus brazos son firmes y fuertes. Su busto es proporcional a su altura y complexión delgada, sin verse en extremo grotesco, más acostumbra utilizar top y remeras que no resalten mucho esta parte de su cuerpo, sin sentir la necesidad de definirse por eso. Posee una larga cabellera con risos perfectos, la cual cae por la extensión de su espalda hasta mediados de ésta. Su cabello al natural es ligeramente rojizo, más utiliza tinturas para aclararlo hasta alcanzar un color rosa,  el cual acostumbra llevar siempre suelto y bien peinado con unas pequeñas coletas ligeramente infantiles, sólo con unos mechones a modo de flequillos tocando su rostro, más sin llegar al punto de obstruir su visión.
Sus grandes y expresivas orbes son de un particular color rojizo, o anaranjados -según la iluminación que reciba la mujer- las cuales contrastan bastante con color de sus cabellos, destacando su rostro afilado y delicado, de tez pálida como la leche, exenta de cualquier impureza capaz de quitarle la armonía al rostro de la muchacha.
En cuanto a su vestimenta se refiere, la mujer acostumbra utilizar colores fríos, pero tiene una especial inclinación hacia el burdeo o tonalidades rojizas. Utiliza prendas que denotan su femineidad y muchas veces le hacen parecer una simple mujer indefensa frente al mundo, hecho que ella misma se encarga se desmentir con su fiera actitud y filoso lenguaje; siendo su apariencia sólo un arma más de su arsenal para crear una falsa confianza en quienes buscan dañarle. Su arrogancia y vanidad le llevan a estar  preocupándose siempre de llevar un equilibrio entre elegancia y buen vestir y una comodidad clásica para desempeñarse bien frente a cualquier escenario que se le presente.


PERSONALIDAD

♣ ¿Cuál sería la mejor forma de describir a Caitlyn? Un poco de todo y a la vez nada. Es una mujer que es capaz de bajar el Cielo a la tierra, más basta un pestañeo para que convierta todo a su alrededor en la peor pesadilla existente. A simple vista, podría darte la impresión de ser una mujer completamente fría e indiferente del resto. Pues déjame decirte que estás en lo correcto.
Lo que proyecta al exterior no es del todo equivocado si se le analiza en profundidad. Una imagen femenina, pulcra al punto de rondar la perfección, pero a su vez bastante fuerte físicamente y un tanto bruta se aprecia con sólo echarle un vistazo. Suele ser calmada en la mayoría del tiempo, respondiendo siempre con sarcasmo a aquellos comentarios que busquen hostigarla, más si se es insistente en hacerla enfadar, no tiene problemas en actuar de forma agresiva, volviéndose un rival digno de temer. Es una persona del todo gélida y calculadora, dispuesta a usar todas las armas a su disposición para lograr aquello que pasa por su mente. Decidida, dispuesta e independiente, sólo sus intereses cobran relevancia cuando se ven comparados a los de los demás, yendo hasta el fin de mundo para cumplir sus objetivos. Su mundo, sus reglas. En absoluto gastará algún segundo de su vida en asuntos que no le afecten directamente a ella o a aquellos que, difícilmente, lograsen ganar una mínima gota de su cariño, algo natural según su pensar, ¿qué son las vidas de los demás comparadas con la suya? La respuesta para Cait es simple; nada. No le producen más que indiferencia y su empatía es casi nula para con ellos.
Su independencia es algo que le caracteriza como su mayor rasgo, es capaz de valerse por sí misma y suele rehusar la ayuda ofrecida por el resto salvo en casos realmente extremos, pues su orgullo no se doblegaría frente a la posibilidad de que ella no pudiese llevar algo a cabo. Su espíritu es libre, así que cualquiera que ose intentar domarla o someterla probablemente se encontrará con una fiera salvaje y rebelde que no permitirá siquiera que alguien insinúe ponerle un pie o algo más encima. Es  intensa en toda aquella acción que realiza, poniendo todo de sí misma para llevarlo a cabo sólo si el objetivo es capaz de ganarse el interés de la pelirrosa, por supuesto, he ahí la parte difícil.
Posee la capacidad de mantener su cabeza en frío a pesar de lo complicado que pueda tornarse la situación y no permite que su juicio se vea nublado por nimiedades que afectan a la mayoría de los humanos. Más sus emociones son el combustible que sus poderes requieren, por eso la pregunta válida sería ¿de qué emociones se alimenta alguien que aparentemente no siente nada? Fácil. La adrenalina que le otorga un combate, la constante sensación de que su vida corre riesgo; el miedo y la emoción que esto conlleva son sus impulsores. A través de su extensa vida aprendió a controlar sus emociones de modo que estas sólo afectasen a su alrededor de la manera que ella lo deseaba. Dejó de ser esclava de sus emociones, para ser el jefe. Dejó de ser la presa, para ser el cazador.
¿Pudor? Lo siento, eso lo existe en la personalidad de la vampiresa, a pesar de los años vividos, jamás ha entendido por qué alguien debería avergonzase de su cuerpo desnudo, razón por la cual no tiene problemas en mostrarlo.
Claro que lo anterior no quiere decir que no sea posible ganarse su afecto, pero tras vivir cientos de años y conocer miles de seres vivos, la desconfianza en el resto es esperable de su parte, haciendo necesario muchísimo trabajo para siquiera lograr agradarle. Sin embargo, una vez encuentra algún objetivo digno de su estima, se vuelve bastante protectora con dicho ser, aunque por supuesto que a su manera.  Su terquedad traspasa a este tema y, a pesar de que la mujer haría hasta lo imposible para cuidar a sus seres queridos, lo haría a su propia manera y sin escuchar la opinión de dichas personas, ya que su confianza en sí misma y sus habilidades es superior a su razón en muchas ocasiones. Esto último representa un gran defecto, pero es simplemente su forma de demostrar interés.


HISTORIA

La brisa golpeaba su rostro. El olor familiar le invadía casi como si hubiese sido ayer cuando pisó la ciudad por última vez, pero al mismo tiempo, era un aroma distinto. Estaba mezclado con tensión, ego, sangre y poder.
La Nueva Orleans que había conocido hace siglos resplandecía en vida y energía, casi irreconocible ante sus ojos. ¿Por qué había vuelto? La vida siempre le traía de regreso a los lugares importantes, era algo que había aprendido durante los siglos y aquel caso no era la excepción.
Por alguna razón, recordó la oportunidad en que su corazón dejó de latir como el de los humanos y se detuvo para darle la bienvenida a una nueva vida. Una vida, que consistía, irónicamente, en no estar viva. Habían pasado siglos desde ese entonces, donde su reloj biológico se había detenido, ¿por qué lo recordaba ahora? No lo entendía. Ni importaba. Junto con aquellas memorias, varios recuerdos regresaban a su mente, algunos claros, otros difusos, pero lo cierto era que no dejaría que le distrajeran de su objetivo, de la razón por la cual volvía a pisar esas tierras. El tiempo para ella corría sin la mínima intención de esperarla mientras lo que buscaba se escondía entre redes de mentiras, brujerías y engaños.
Sus labios se curvaron en una sonrisa. Sabía a lo que se enfrentaba, ¿verdad?
Su paso estaba destinado a ser breve, como siempre. Tomar lo que quería e irse sin dar explicaciones ni despedidas. Avanzó, adentrándose en la ciudad que le daba la bienvenida de vuelta. Los años no habían pasado por su cuerpo, pero era muchísimo más experimentada que cuando estuvo la primera vez.
Acomodó el bolso en su hombro derecho y comenzó su camino. En una ciudad en guerra, cualquier refuerzo es bienvenido... Claro, a menos que tengas un propio bando que ofrecer.


EXTRAS

• La lectura le apasiona en todo sentido. No es raro verle leyendo sólo para matar el tiempo cualquier clase de libro existente, sin tener predisposición hacia ningún género de lectura específico.
• Las personas débiles o frágiles le generan asco desmedido, a pesar de que lo disimule con falsa amabilidad.
• Suele aburrirse con facilidad sobre todo con las explicaciones innecesariamente largas.
• Ama el sexo y el alcohol en cantidades iguales.
• Aún tiene familiares vivos, pero oculta este hecho de todo el mundo.
• Siempre ha presentado interés por la comida que los humanos y el resto de las razas son capaces de preparar, aunque claro, sus intentos por imitar aquellos sabores terminan en desastre, siendo una pésima cocinera.
• Los lugares cerrados le hacen sentir particularmente insegura, como si se sintiese limitada, razón por la cual no es capaz de pelear adecuadamente o defenderse bien en dichos lugares.
• Presenta bastante autocontrol en lo que respecta a beber sangre humana, por lo que cuando mata, lo hace a plena consciencia.
• El rasgo que más se incrementó en ella al ser transformada en vampiro, fue su orgullo.


IMAGEN

Imagen sexy I || Imagen sexy II


PROVENIENCIA

Rushella Dam Draculea, Gin no Cross to Draculea.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Caitlyn H. Ainsworth

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Behind you~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ingen nåd! { Cait ID }

Mensaje por Porodios el Miér Ene 27, 2016 11:59 pm

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.