welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

The Wanderer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wanderer

Mensaje por Alma el Miér Ene 27, 2016 5:32 pm

Im a wanderer... I do not seek glory ... Im just simply Alma




• Alma "Almaliel " DeMarco
• Caidos
• 20-21 años
• Femenino
• "Asexual" || Demisexual
• Italiana.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Si algo destaca demasiado de la chica, es sin duda su cabello rojo que parece como si el solo verlo te quemara el espíritu. Pues su rojo es tan brillante que te hace creer que no es posible que exista una tonalidad así. Esto se debe también a que  este contenedor lo habita un angel cuyo cabello y apariencia es irónicamente similar a la del contenedor . ¿Destino? En este mundo todo es posible. Como se estaba diciendo, su cabello es largo de color escarlata, lacio y sin ningun tipo de maltrato lo que demuestra que ha vivido en una familia de buena posicion por lo que no tiene ninguna especie de señal de que haya padecido hambre o negligencia. Por lo demás se presenta como una jovencita alta de curvas definidas y figura envidiable pues también se nota que practica deporte desde joven. En general es muy sana.  Su piel es blanca y posee un tatuaje de color azul en uno de sus brazos , sus facciones son sencillas, finas pero tambien tiene un aire tosco. Combinación de la antigua personalidad del contenedor así como la del angel que reside dentro de ella. Impone y da miedo a la gente pero puede ser gentil y amable asi que realmente la gente no sabe bien como describir sus facciones mas alla. Sus ojos varían se puede decir que son grises pero también tienen un brillo rojizo producto del angel que usa ese cuerpo de contenedor . Su ropa varia demasiado , se sabe vestir pero también se pone cosas de acuerdo al clima o por mezclarse entre las masas. Le gusta usar mucho una falda color azul/negra ya sea recta o con pliegues  combinada con unas botas largas negras y una blusa sin mangas pero con botones , con o sin un moño o corbata. Dando medidas mas exactas ha de medir 164 cms y pesar entre 50-56 kg ; por lo demás ya se dijo que esta bien proporcionada y no es una escoba con pechos solo es normal y punto. Como otro dato le gusta llevar armaduras y tiene cierta fascinacion por las espadas por lo que las colecciona aunque siempre se lleva una para sus "trabajos". Entre otros distintivos posee unos pendientes muy peculiares que siempre porta con ella.




PERSONALIDAD


Es algo confuso poderla describir pues es muy compleja. Alma es alguien bastante seria y a veces estoica e imponente. No se inmuta a ciertas acciones y no comprende cosas como que le coqueteen o la quieran ligar, en general o no lo entiende o los manda al demonio , cualquiera de las dos acciones terminan en que infunda temor en las personas. No todo es asi, si las emociones que experimenta su contenedor la abruman entonces se arma el caos pues se bloquea o se pone extremadamente roja  como si fuera una chiquilla. A veces parece una maquina que solo tiene un propósito pero pese a eso puede sentir culpa y debilidad. Como esas emociones la abruman o la dominan mas suele quebrarse facilmente y mas si le vienen memorias de su contenedor pues en el fondo se siente mal aunque sabe que su contenedor acepto todo sin problemas. Le gusta ser solitaria y es como de ese tipo de personas que solo hace las cosas sin querer recibir nada. Le importa poco ser odiada u olvidada, solo cumple con su deber y nada mas. Trata de entender las emociones y memorias de la Alma pasada para no preocupar a su familia, por eso a veces experimenta frustración y sin mencionar que su contenedor tiene un temperamento como si fuera general. Cree en el ejercito y apoyara a sus hermanos caídos pero igual mientras no haya guerra aun no querrá ser parte de peleas innecesarias. Ella quiere convencer a todos caidos o no de trabajar en equipo. Con respecto a los otros seres, su prioridad es proteger a los humanos y tal vez alcanzar la paz entre todos algo que parece imposible. De alguna forma todos fueron creados por un propósito y mal o bien no debería haber problema en que se alcanzara una utopia. No se pierde nada. Tiene miedo de las emociones pero también quiere experimentarlas pues no por nada se revelo y tiene que admitir que son bastante interesantes.
A veces pierde el temperamento siendo que normalmente es fria y calculadora, esto pasa cuando no comprende sus emociones y posiblemente hara cosas locas o kamikazes si llega a ese estado de shock, todo depende del cuerpo y las memorias que se liberen en los escenarios  


HISTORIA



"Almaliel"

La historia inicia desde tiempos memorables aunque no se puede decir mucho al respecto de un angel como Almaliel, simplemente en el principio del tiempo ella solo obedecía ordenes y nada mas. No podía quejarse pues no conocía el descontento, era una herramienta de la autoridad celestial y se movería como tal , no cuestionar, no sentir , el protocolo tipico.

No obstante desde los cambios del cielo y el nuevo régimen asi como la rebelion de aquel que renacio como Serafin, una llama se levanto en la inexistencia de aquel angel. Ella cuestionaba, dudaba cosas que no podría imaginar. Incluso sentía molestia entre otras cosas. Todo esto  causo que ella se alistara al ejercito liberador, cayéndose y como dirían aquellos aun fieles a los cielos actuales " corrompiéndose" .
Con ese destino marcado ella se volvió parte de los rebeldes pues aprobaba muchas de las cosas que ellos veían y cuestionaban. No quería dañar a sus hermanos pero quería abrirle los ojos así como los de ella se expusieron a la verdad. Otra cosa que le llamaba la atención era poder conocer y proteger a los humanos algo que parecía muy distante. Incluso cuestionaba mucho por que no se les protegía siendo que eran los mas perceptibles a ser atormentados. Se le hacia injusto y demasiado cruel, la sola posibilidad de proteger  seres indefensos porque es el deber de los fuertes, basto para querer estar del lado de los liberadores, mas aun la posibilidad de caminar entre humanos era algo único y no podía desaprovechar esa oportunidad.
Durante sus años de de libertadora, no sintió el llamado de nadie o nadie sintió ese llamado por ella, el contenedor que le ayudaría a  caminar entre humanos , aparecieron varios prospectos pero ninguno era el elegido. Sin embargo dos años atrás alguien vino a ella o mas bien , las dos se atrajeron en aquella gran manzana.

---------



"Alma DeMarco"

La vida de Alma fue normal relativamente, familia perfecta, posición perfecta una hermana bellamente perfecta, padre perfecto y una madre perfecta y misteriosa. Parecía que ella era ignorante de sus alrededores y aunque convivio con su hermana los primeros años de su vida , tuvo que distanciarse puesto que su padre y madre la comenzaron a internar o a darle clases especiales de defensa; la educación de ambas fue distinta y aunque tuviesen mucha clase, a Alma le prepararon para ser un "guerrero" . No se quejo, accedió a todo pero encontraba muy exagerado tanta protección por no decir que sospechoso. En una de sus tantas internadas fuera de su país natal, Alma comenzó a darse cuenta que este mundo habia algo mas y que incluso en su familia se encontraban cosas , secretos mas allá de la percepción humana. Veia cosas, presencio eventos al punto que descubrió que los humanos eran presas fáciles de cualquier bicho sobrenatural. Comenzó a conectar los cabos sueltos : conversaciones de sus padres, su hermana que parecía que había dejado de envejecer siendo que ya andaba casi la mitad de sus 20's y que por alguna razón parecía fuera de este mundo.
Las cosas que vio, la hicieron sentirse impotente y aunque quiso cazar esas cosas para proteger a la raza humana, sabia que no era fuerte, que no podía hacer mucho en ese estado. Su desesperacion fue grande ;aunque tenia ya 18 años y era una cazadora independiente queria algo mas.
En uno de sus viajes de  excursión fueron a una galería de arte en nueva york. Irónico pues su corazon o algo le venia diciendo que tenia que ir alla. Esa misma tarde el destino hizo tomarse dos seres que estaban destinados a conocerse.


-----
"Simplemente Alma"

Era el contenedor perfecto, su apariencia incluso los deseos de ambas. La personalidad no se podia definir de parte de Almaliel pero hubo una atracción inmediata, por no decir que Alma cedió su cuerpo sin problemas pese a las consecuencias que incluso Almaliel le advirtió. La humana estaría feliz de dar lo que fuera, desvanecerse por poder proteger a la raza humana y a sus seres queridos algo que no se contradecía a los deseos de Almaliel. Con ese ultimatum Almaliel tomo el cuerpo de dicha chica, pero conservo sus memorias pues por respeto a la antigua dueña lo hizo , pues Alma sabia que sus padres se preocuparían si llegara una chica totalmente distinta que le causara preocupación o la muerte a sus padres.
Era triste y en cuanto tomo el cuerpo , Almaliel sintió por primera vez el sentimiento de la culpa...

----

No fue fácil acostumbrarse pero no fue desagradable, si bien Alma perdió un poco de contacto con sus otros hermanos caídos y mejor dicho el ejercito liberador, ella iría a ellos cuando la llamasen pero mientras eso no pasaba ella seguiría cumpliendo las mismas  proezas de su contenedor: proteger individualmente a las personas y a la familia de aquella Alma DeMarco



EXTRAS



••• Le gustan todo tipo de comida dulce así como bebida. Come también mucho y le gusta de souvenir especias y cosas del tipo comestible.


••• Es bastante dotada y culta aunque cantando es pesima

••• No mide su fuerza y a veces es muy torona -moe


••• le fascinan los gatos y las alpacas.


••• Siempre termina con su ropa rota, puede pelear  y la verdad le vale un bledo que la vean desnuda, es lo que sale sobrando para ella a menos que su contenedor reaccione avergonzada o con pena, en esos casos se arma el gran zafarrancho.


•••Colecciona espadas y tiene muchas en su casa, no obstante siempre procura llevar consigo su espada que bautizo Titania.


••• Le encanta tener atuendos de batalla lo que hace sospechar a Almaliel que Alma ,su contenedor , era una Otaku.

••• Su hermana mayor es en realidad su media hermana pues la mencionada fue producto de la unión involuntaria de su madre con un demonio. El padre de Alma despues de aquel incidente se casaron y años despues concibieron a Alma. Por tanto solo comparten lazo sanguineo por su madre humana.


IMAGEN

No en código.
Click Me :3


PROVENIENCIA

Erza Scarlet, Fairy Tail.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.


Última edición por Alma el Miér Ene 27, 2016 10:17 pm, editado 1 vez
avatar
Alma

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wanderer

Mensaje por Porodios el Miér Ene 27, 2016 10:31 pm

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.