welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Ain't nobody loves me better than you { Angelina ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ain't nobody loves me better than you { Angelina ID }

Mensaje por Angelina Snowfield el Miér Ene 27, 2016 11:43 am

Ain't nobody loves me better than you

   
   


   • Angelina Snowfield
   • 25 años aparentes.
   • 569 años en el infierno.
   • Llama carmín.
   • Sexo femenino.
   • Bisexual, tendencia homosexual.
   

DESCRIPCIÓN FÍSICA


La perfección, dicen, sólo está en el firmamento.
Allí, los sueños brillan en cada estrella. Flotan deseos. Iluminan ilusiones.

Angelina falleció en el momento en que sellaron la sellaron en una prisión. A partir de ahí, la nueva demonio se avecinaba. Cuenta la leyenda que en Oriente, una mujer, muñeca de porcelana, de cabello rojo como la misma sangre, bailaba rizándose como si las almas arrebatadas se hubieran quedado atrapadas en una danza de curvaturas extrañas y rígidas, sin movimiento a no ser que la bendición del aire meza su cascada, retaba constantemente a su propio destino.

Las voces hablan y vuelven a contar. Aquella extraña doncella, cuyos oídos terceros identificaban como Angelina Snowfield, era esbelta. De 1'70m de estatura, mintiendo 0'5m más por el tacón de sus características botas. Entonces, se rumorea que sí que hay una perfección. Una excepción. O eso cuentan los marinos u hombres, esclavos de Lujuria; Un cuerpo delgado, tonificado. Porque así era. La pelirroja poseía un cuerpo envidiable. Su rostro, refinado y femenino, se adornaba por unos grandes y seductores ojos verdes esmeralda; tan intensos como la mismísima piedra de Jade; llenos a esas alturas de historias por contar. De miedos y vivencias. De decepciones y alegrías. Eran la mismísima marea. Pero allí no acababa su encanto, una risueña nariz, pequeña y algo puntiaguda, descansaba algo más arriba de su pequeña boca. Ésta, de labios carnosos y carmesí, despertaban deseo. ¿Inocencia? Podría ser. Pero los esquemas de esta mujer se romperían. Su cara bonita no era lo que le abría las puertas de cada lugar al que iba. No, había mucho más.

Al final de su cuello delgado descansaba una espalda ancha; sin haber exagerado, hombros redondeados y brazos largos y torneados; ocultando una fuerza bruta que dejaría boquiabierto a más de un ignorante juzgador. Pero aquellas extremidades no podrían terminar de mejor manera que con unas manos de pianista innata. De largos y delgados dedos; daba la impresión de ser frágil. Tan incorruptible... Hasta que llegaron sus senos, bien alzados y de golosa talla media, sus caderas femeninas y anchas, su ombligo divertido y anfitrión de visitas obscenas. Pero, cuando creían los oyentes de leyendas que ya no había más, quedaban sus glúteos firmes, tanto como la carne de sus también torneados muslos. Y sus largas piernas, y sus pequeños pies, y cada perfecta uña cuidada.

Entonces, díganme, a mí, que soy un pobre narrador. A mí, que soy quien cuenta leyendas que han llegado a mis oídos. Y que esa gente que me la contó haya oído lo mismo en el trabajo, yendo a comprar, o en la cama del amante. Díganme, ¿existe ahora sólo la perfección en el firmamento? Puede que no... Pero me temo que, a ésos intensos y candentes ojos de jade, ella no sería la excepción.

Me pregunto como algo tan aterrador y angustioso puede despertar el énfasis en algunos hombres; porque la tersa y pálida piel de ésta pelirroja no es regular. No, no la llaman tigresa por nada más que sus ojos o el porte que lleva a cada golpe de tacón... No. En aquella espalda que podría haber sido un lienzo de besos, alguien se adelantó y la marcó de por vida. Como Cuentacuentos los he fallado... Pero creo que la verdad de lo que os voy a contar sólo la sabe la mismísima demonio. Su espalda, marcada por horribles cicatrices que nacen desde sus costados hasta unos dos centímetros antes de su columna vertebral, recuerdan al pelaje de un tigre. Claramente puedo deciros las versiones que más se han oído; dicen que fue por la hoja de traidoras dagas. O de envidiosos latigazos. O pasionales arañazos de una mismísima bestia mítica.

   
PERSONALIDAD


" La pasión carnal es la forma más alta de búsqueda espiritual. Es una visión de la eternidad"

Esta mujer tiene una personalidad muy lejos a ser considerada alguien de sangre real. De alguna manera u otra, se caracteriza por ser una fémina libre y de mente abierta. Siempre tuvo las ideas férreas de que nadie podría cortar sus alas o alimentar la opresión sobre su persona. De hecho, se considera alguien radical y, ante un mínimo problema, acostumbra a escoger la opción que le parezca más correcta, independientemente de las consecuencias que puedan sucederle a ella o a los que están a su alrededor. Esto no es que la vuelva alguien egoísta, o quizá sí, pero es algo que nadie podría cambiar a estas alturas de su vida. La pelirroja lo ha pasado realmente mal en el infierno y su propia supervivencia es la que a veces le juega malas pasadas. “Comer o ser comido”; Una paranoia constante que la hace desconfiada y a la vez independiente.

Muchas veces la gente malinterpreta a esta chica por el mero hecho de que es bastante directa y honesta, una mezcla explosiva que a los ojos de la sociedad es casi imposible. Pero es cierto. Angelina es una mujer de principios, que siempre dirá lo que piensa en la manera más conveniente para conseguir el propósito deseado, pero sin esconder o planear nada detrás de todo. Opina que las palabras no son gratuitas y que pueden hacer mucho daño... O por lo contrario, ayudarla a que alguien le firme un contrato. Por ello, respeta muchísimo el diálogo, las narrativas y la poesía. La palabra es la bendición, lo que nos distingue de otros animales y lo que te hace llenarte de poder. ¿Conclusión? Es una persona retorcida y manipuladora. Mucho más calculadora. ¡Ojo! Esto es sinónimo que sea una persona inteligente. Es alguien avispada, capaz de adaptarse a los cambios y gracias a que es alguien autosuficiente e independiente. Sin embargo, es verdad eso de que es rencorosa. Ella, una vez coge confianza, es alguien leal y fiel en cualquier tipo de relación, refiriéndonos a profesionalidad y negocios... Por eso mismo le duele muchísimo cuando alguien la traiciona o le falla, siendo completamente incapaz de perdonarla y fingir que nada ha pasado. Básicamente, ella tiene planes armados y si la gente con la que cuenta hace algo inesperado, le arruina la estrategia. También es cierto que Angelina trata de fingir amor y amistad, pues aunque realmente desea y anhela sentir esos sentimientos, es incapaz. Es el egoísmo puro y duro de creer tener en su posesión a otra persona la que la impulsa a engatusar y hacer creer a sus "parejas" que realmente son amadas, aunque no sea cierto. El alma del incauto arderá para los restos en el infierno sin perdón de Lucifer. Se podría considerar, entonces, que es una muchacha "sensible". Una romántica empedernida con unos ideales quizá fantasiosos. Pero es por el hecho de que le da verdadera importancia a la moral y a la ética, a que la humanidad no es un desperdicio ni un parásito capaz de destrozar todo lo que toca. Una ilusión casi de ciencia ficción y que, más de una vez, le ha causado más de una decepción.

Es alguien fuerte, consciente de lo que sucede. Acata sus errores y aprende de ellos. No es alguien que caiga en sobre la misma piedra dos veces. Al menos, en problemas de los que se ve acorralada. Angelina no es alguien enamoradiza o que sea fácil de encandilar. Considera que tiene aborrecido el sexo, siéndole difícil encontrar una pasión mayor a lo que antaño era unir su cuerpo al de otra persona independientemente de su sexo. Como es algo engreída, su soberbia le impide tomar cura de esas personas que puedan interesarle a la pelirroja, acostumbrándose a perderlas o, por el contrario, matarlas para mandarlas al infierno como venganza. Es una muchacha seria que intenta cumplir una meta; tomar cuentas con los movimientos que en su pasado, como humana, la hicieron pecar y caer en la agonía de las torturas diabólicas. En el fondo no se arrepiente de nada, pues opina que haber caído en las llamas del infierno fue más una bendición que castigo. Posee la libertad y cuasi la inmortalidad, el poder y todo lo que algún día pudo soñar al abasto de la palma de su mano.

Y ahí le dimos. La pincelada de su mundo sexual. De buenas a primeras, Angelina es incapaz de tolerar a la gente que tanto le gusta. Unas relaciones de amor-odio. Ya que, a virtud o desgracia, una parte de su inconsciencia intenta alejar ése tipo de gente de su alrededor. Repudia a la gente racista, analfabeta, que intente llamar la atención y –sobretodo- la gente soberbia. Que no sepan pensar por si solas, influenciables, manipulables… Si en el fondo es alguien demasiado exigente. Quiere que la respeten, siendo alguien bastante inconformista. ¡Y a pesar de todo esto! Es alguien bastante reservada, mas no tímida. Es cierto que le gusta hablar y que aparentemente es alguien que tiene fácil conversación, agradable y abierta a conocer nueva gente. Sin embargo, le cuesta demasiado socializar de forma natural y, como ritual, cada vez que sale debe beber para desinhibirse.

Maníaca de la limpieza y el orden. Angelina es alguien que quiere mantener bajo todo control, y dentro de un caos le es imposible. Cae en la obsesión, hay que reconocer. Se estresa con facilidad y odia la gente que es tan despreocupada e irresponsable. Aunque ahí viene un punto divertido; es una chica demasiado impuntual en su vida social. Va siempre tan a contrareloj y es tan estricta consigo misma con sus obligaciones, que lo que es ocio se lo toma tan en calma que acostumbra a presentarse con demora a las citas y a las quedadas. Con un toque de humor, dice que “Lo bueno se hace esperar”.

Es alguien refinada y femenina. La coquetería es un factor importante dentro de su ser, teniendo una gran necesidad de llamar la atención, ser querida y admirada. Que la gente se fije en su aura nada más entre en un lugar, que la recuerden para permanecer en la mente de todos aquellos con los que se cruza. No es que sea una ególatra, pero… no me dirán que no es agradable que suceda eso. No se enfada si no sucede, pero si puede ocurrir, mejor que mejor. Una actitud sensual siempre va acompañando sus movimientos y miradas, pretendiendo verse como una mujer de la cabeza a los pies. Además que su cuerpo es una gran ayuda para poder embelesar a aquellas almas perdidas, al borde de la desesperación, con un deseo en la punta de la lengua que nuestra demonio puede cumplir en un abrir y cerrar de ojos... A cambio de un precio estipulado; el alma ajena.

Se siente más cómoda en el mundo nocturno que el diurno. Será porque adora ser una yegua sin freno en ése momento. Sin ataduras ni demasiadas responsabilidades. Arreglarse, reírse, pasarla bien y volar bien lejos de la rutina y monotonía. Hay veces que, quizá por ser un demonio tan joven, siente la nostalgia y celos de aquellos humanos que mantienen su inocencia y su vida cotidiana a pesar de la situación que inunda la tierra. Es por eso que muchas veces trata de camuflase y hacerse pasar por una humilde humana, recreando o intentando recrear emociones positivas como el amor que siempre finje. Angelina necesita sentirse un poco más viva y lucha por conseguirlo; de momento en vano.

Es alguien que disfruta de su soledad, pudiendo así reencontrarse todos los días consigo misma. Le gusta brindarse tiempo y, mientras sea ésto posible, lo que haga y lo demás le da bastante igual. Le gusta concentrarse y entretenerse con lo que sea; una de sus grandes aficiones es la Literatura, pudiendo así redactar y leer fluidamente y sin ningún tipo de problema. Además de eso, también le encantan las aventuras. Amante del Arte; sintiendo debilidad por el erotismo. Le gusta mezclarse entre bares y copas, enfrentarse a hombres y oler la sangre. Propia o ajena.

Angelina sólo es afectiva con los animales. Piensa que son uno de los pocos que pueden traicionar, y es que esta bien escarmentada. Adora sobretodo a las aves, teniendo a su disposición una Águila Real. Adora el vuelo de estos animales y los ve fuertes y libres. A veces hasta desearía ser como ellos; adora soñar. Esto no significa que les tenga un aprecio real, pues como antes mencionábamos, nuestra pelirroja es incapaz de sentir susodichos sentimientos. No obstante, intenta implantarse a si misma estas actitudes porque cree que los animales son hermosos, hijos de la naturaleza más primaria, más natural y que por ello son los seres más vivos y plenos de la Tierra. Les envidia. Por otro lado, hay que reconocer que también le gusta descansar... Pero jamás estaría un día entero de pura vagancia. Le gusta producir. Le extasía dejar secuelas en los demás aunque esto revele seria crueldad.

   
HISTORIA


Angelina siempre fue una niña correcta y responsable. Su pasado, por tanto, no tiene nada de especial ni destacable. Excelentes calificaciones en su vida académica, también tocaba el violín a la perfección. Lo que salía de lo normal, dentro de su gran estatus social, sería que adoraba los animales de tal manera que demostraba una humanidad que eclipsaba cada ápice de egoismo -común en su família-. En especial, adoraba los pájaros y odiaba encarcelarlos en gabias. El azul, su color preferido sin discusión.

De todo esto, ¿qué os habéis creído? La verdad es que la mayoría de cosas son ciertas. Su infancia, sus gustos… Todo. Sin embargo, cuando entró en la adolescencia todo se torció. El camino de rosas azules pareció marchitarse durante largos años y, la paloma del mismo color, quedó encerrada en una jaula blanca y detallada. Bonita y triste metáfora.

Angelina cuando tomó uso de consciencia y dejó la ingenuidad de la ignorancia infantil, se horrorizó con la verdadera personalidad de sus padres, tan sucia y repulsiva; corrupta e injusta, opresora. Fue un duro golpe, ya que aquello contrarrestaba totalmente con su propia manera de pensar y actuar. Una decepción que abrió una gran herida en su alma. ¡Si es que era toda una dramática! Y le pasó una factura realmente cara.
Por cosas del destino, la pelirroja empezó a mezclarse con malas influencias, confundiendo la libertad con el desmadre y la irresponsabilidad. Conoció un amplio mantel de pecados y placeres bien entrada la noche. Y se revolcó en ellos hasta la destrucción a nivel personal. La fémina acabó en un descontrol autodestructivo, un ciclo vicioso donde era incapaz de vivir sin un gramo de cocaína y una bolsa de marihuana dentro de su bolso de Prada. Adicta perdida a esas substancias, se atrevió a tatuarse y entrar en una mafia poco conocida de la ciudad como Camello y “mente fría” para llevar las cuentas del negocio. “En el colocón está la verdadera libertad”, pensaba.

No fue hasta que una noche de fiesta, en su cumpleaños de mayoría de edad, la pararon junto a todos sus amigos portando narcotráficos encima. Le cayeron veinte años de prisión más una intensa rehabilitación dentro de la misma. Fue un tiempo difícil, aunque por suerte no perdió la cabeza. Todo lo contrario. Pues decidió invocar a un demonio al cabo de siete años de condena, pactando que podría salir aquel mismo día y así poder vivir en condiciones por lo largo de diez años. ¿Quién no pactaría vender su alma cuando se cree que esta está muerta?

Al salir, dejaba un amorío lésbico entre los barrotes, un pasado que enterraría para retomar su vida fuera de la privación social. Ahora era verdaderamente libre, con la cabeza amueblada y con los ideales más definidos. Con ansias de vivir, de ser alguien el día de mañana…

Pero aquella década pasó demasiado rápido por la gloria que gozaba y, sin más, Angelina fue engullida al infierno por una eternidad. Pero al final, cuando pudo deshacerse de aquella alma y humanidad que le latía arrás de la piel en cada angustia dentro del fuego infernal, decidió resurgir de sus cenizas como un demoníaco ave fénix. Tenía cuentas que saldar y, sin duda alguna, iba a cobrarse la venganza que tanto tiempo había estado esperando.

   
EXTRAS



✔ La noche
✔ El alcohol y el sexo
✔ Las novelas sobre amor
✔ Sensación de libertad
✔ Sensación de desenfreno, de adrenalina
✔ El misterio
✔ Las frutas de temporada
✔ Los bosques y sus criaturas
✔ Las miradas con alguien que le guste
✔ Bondage, sadomaso, petplay, asfixia...

✕ El ruido
✕ Hipocresía
✕ Fingir orgasmos
✕ El frío
✕ Los moralistas
✕ Perderse
✕ Sentirse presa, sometida, obligada a, y similares
✕ Pedofilia, Incesto, 'bizarro'
✕ El pescado

PERTENENCIAS

Posee una cadena fina de oro blanco que lleva siempre atado al sujetador, para que así lo lleve siempre encima como prometió y no puedan arrancárselo si debe enfrontarse contra alguien.
Como mascota y fiel compañero tiene en su poder una Águila Real, cuya se llama Angelo.
Lleva siempre una daga atada al muslo con una empuñadura de plata con detalles del antiguo Arte Gótico.
Dos dagas.

   
IMAGEN



I
II
III


   
PROVENIENCIA

Rias Gremory High School DxD
   


   
do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Angelina Snowfield

Mensajes : 23
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't nobody loves me better than you { Angelina ID }

Mensaje por Porodios el Miér Ene 27, 2016 9:31 pm

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.