welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

The King of Héroes ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King of Héroes ID

Mensaje por Uruk el Lun Ene 25, 2016 5:30 pm

Gilgamesh




• Nombre y apellido: Uruk Izdubar
• Bando: Cielos
• Edad: 22
• Sexo: Masculino
• Inclinación sexual: Heterosexual
• Nacionalidad del contenedor: Japones

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Uruk es un hombre de apariencia joven pero inclinada a una imagen madura, su altura prominente es de unos 1,80, poseedor de una tez nívea y clara con un pequeño torno carné en su color en compañía de unos orbes rojizos intensos con pupila negra que podría asimilarse como lineal y afilada, su cabello rubio que se queda un paso atrás del color del oro al ser un poco más claro y el porte de una armadura con un toque Mesotopico del antiguo tiempo, enmarcado con tatuajes rojos obscuro en el cuerpo que son los estigmas de su naturaleza angelical, usualmente su verdadera forma se muestra portando una armadura dorada que descubre su torso y abdomen, acompañado de una túnica y manto dorado por igual en la parte baja de su cuerpo, brazaletes, zarcillos y un par de espadas de gran tamaño sobre su espalda, puede ser admirada la pureza y puesto que tiene como ángel de los cielos pese a que sus rasgos "humanos" en apariencia, son vistos con prendas comunes que se conforman de un pantalón negro, zapato deportivo negro con suela blanca, una camiseta blanca de mangas largas y una chaqueta negra de cuello alto, dejando siempre a expectativa ese peinado rebelde y juvenil con mechón frontal en su frente, por ultimo y no muy resaltante aspecto de sus rasgos físicos, es poseedor de unas cejas finas y rubias claras que toman un buen constaste con su cabello.


PERSONALIDAD

Uruk es un hombre de temperamento justo y orgulloso, podría decirse que aun al ser un ser del cielo, posee cierto desprecio por los "indignos" que son solo basura para la divinidad que ha sido forjada a base de un dios que algunos siguen, ha llegado a pensar incluso que solo el y solo el es merecedor de los cielos en su totalidad, casi corrompido y alejado de sus principios esta ese pensamiento, pero no puede negarse que es un ser extrovertido, temerario y autoritario que busca someter a otros seres con su voluntad; solo cuando la voluntad ajena se rompe, este llega a sentirse dueño y poseedor de su existencia, alejado más allá de las emociones o principios humanos, Urek tiene plantado y aferrando en sus adentros aquel interés por seres que se oponen a su voluntad o a la de su dios, se maravilla con ver una historia digna de ser contada, una en la que haya participado y obtenido gloría y merito, su orgullo sobrepasa al mismo creador al que conoce como "Dios", a quien en algún momento tiene pensado derrocar para ser el gobernante de los cielos en el que todos aquellos seres partidarios de una historia, sean se su pertenencia, entre riquezas, poder y honor, se ha considerado así mismo el "rey de los héroes", al ser el único de su raza que tomaría la iniciativa y atrevimiento de desafiar a su propio dios, para el los seres de otras razas, no son más que simples imperfecciones, muy pocas veces han logrado asombrar a tan maravillado ser que ha escuchado y visto las historias que aconteciesen en los tiempos.  


HISTORIA

Uruk el orgulloso, ángel de los cielos creado por dios. A lo largo de su creación y desde que tiene memoria, a sido observador de los acontecimientos y eventos de la historia; desarrollando y alimentando su conocimiento con historias, personajes y tareas asignadas en el observar de lo que podía conocerse como la "creación", se inclino solo por la historia y pensar de un rey, pese a conquista, poder y riqueza, estaba centrado en su manera de pensar y someter a otros hombres a su voluntad, aun siendo un ángel; ser que lo sabía todo, había sido testigo de eventos que habían inspirado una buena impresión del hombre que lo había tenido todo y había muerto con la gloría digna.

¿Por que servir a un dios cuando se puede ser uno?

Un pensamiento corrupto y alejado de su naturaleza, solo apegado al mandato y orden de un dios al que tenía que servir. Si un hombre podía someter imperios, ¿por que el no podía someter a su dios?, era una pregunta que se contestaría en cierto momento, le convendría más seguir bajo las ordenes y cobijo de aquel divino que lo había creado, a prolongar el objetivo que se planteaba como gusto propio, seguir el ejemplo de aquel rey que había perecido en gloría, sería un motivo personal y dado bajo sus propios deseos, ni bien, ni mal, solo se encontraba en la neutralidad de lo que sería su fidelidad absoluta al dios que le había otorgado su existencia.

Independencia.

Sería independiente y dejado de los cielos cuando consiguiese un contenedor. Un cuerpo humano que aceptara ser usado por el ser que prometía la gloría más grande que un hombre podía tener, por pecado y avaricia del humano quien aceptaba por codicia con un rotundo "Si", tomo posesión del cuerpo que moldeaba y usaba para cumplir su propósito en el mundo material en el que había sido enviado. Vagante y viajero de los aspectos que solían tener otros seres residentes de las tierras, buscaba, indagaba y esperaba que algo digno de ser sometido o experimentado por un ser que solo se hacía llamar así mismo "rey de los cielos".

Con el tiempo que ha estado viviendo en el mundo mortal y material. Ha logrado aprender el como funciona, la naturaleza, pese a tener el conocimiento, la experiencia era otra carta que podía jugarse, todo el conocimiento del mundo podría ser el fuerte, pero la inexperiencia de lo que se sabía y no se había vivido era el defecto del erudito, prolongado a tiempo en el pasar de meses, Uruk a podido desempeñar su papel como arcano angelical del cielo, exterminando y eliminando demonios, seres corrompidos e incluso aquellos que no considera dignos de un pedazo de cielo, había tomado a su juicio y mentalidad algo que solo un dios podía tener: el complejo de uno mismo que elegía quien vivía o perecía.


EXTRAS



*Uruk es un ángel puro que solo al "pecar", descenderá a un caído.

*Posee el ideal de reformar el nuevo mundo a base de la voluntad de "Gilgamesh"

*Pese a poseer un gran conocimiento, es un ser deseoso de nuevas experiencias y eventos que pueda experimentar y tomar de primera mano, solo con ello el conocimiento del erudito sería completo al poseer experiencia de lo que se sabe a profundidad.


IMAGEN


[b]click aquí[b]


PROVENIENCIA

Gilgamesh, Fate Zero (Series-Ovas)
"Don't underestimate the allure of darkness. Even the purest hearts are drawn to it"




do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.


Última edición por Uruk el Mar Ene 26, 2016 11:48 pm, editado 3 veces
avatar
Uruk

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 20
Localización : Entre las riquezas y el poder

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of Héroes ID

Mensaje por Porodios el Miér Ene 27, 2016 12:00 am

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.