welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Templar/Jamie Niccals[Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templar/Jamie Niccals[Finalizada]

Mensaje por Jamie Niccals el Jue Ene 21, 2016 1:02 am



'El miedo nunca  lo borraron sólo me enseñaron a hacer un arma de ello'




• Jamie Niccals.
• 24 años.
• Licántropos
• Masculino.
• Heterosexual.
• Británico.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Tiene una contextura delgada, el cabello ondulado y negro  cortado al nivel de la barbilla. Distintivos ojos dorados, piel blanca pálida y posee una buena altura. Su vestimenta es una camisa blanca junto con una corbata en holanes del mismo color, un abrigo largo hasta la mitad de la pantorrilla de color negro, un sombrero también negro  (al cual aprecia mucho) , al igual que sus pantalones y zapatos. En varias ocasiones o en reuniones usa un moño hacia atrás, dejando su frente despejada.Su porte   erguido  o relajado.Se puede notar con certeza el gran cuidado  e higiene que impera en  toda su apariencia.

PERSONALIDAD

Su carácter generalmente  contiene un deje de frialdad. También cabe decir que el semblante que siempre mantiene es el de alguien muy tranquilo y sereno. Sus ojos de un característico y muy vivaz dorado, revelan en muchas ocasiones lo que por su cabeza ocurre, cada pensamiento, resentimiento, miedos se puede descubrir por sus mirada  es por tal que su mirada estática y rara vez la dirige directamente. Por aquellos que siente afecto se siente atento y preocupado si aquellos lo requieren. Observa con detenimiento lo que ante su mirada ocurre. Un poco optimista. Intenta siempre ante  una situación sacar ventaja y provecha de tal.

Enemigo de la quietud, prefiere mil veces aquello que hace, lo disfruta de sobremanera. No es pacifista y  aunque no sea   necesario la confrontación; él optara primera pero no únicamente por ello. En caso de que su ayuda sea solicitada   se mostrara  siempre con iniciativa a hacerlo  y se siente  un tanto herido cuando  al contrario  no encuentra lo mismo pero aun sabiendo eso, siempre se mostrará dispuesto.

HISTORIA


Él lánguido joven llegó a sus recintos,  se descolgó  su sombrero,  se retiro su abrigo y lo sobrepuso sobre la mesa .Su aspecto se aclaraba  a medida que la luz de bombillo le reflejaba.Una mujer de cuarenta ,con semblante distante y tosco ingresó en la habitación  -Ven.Se te solicita, Niccals, seguidamente se giró mientras con su mano en el aire reforzaba su orden.Ninguna objeción hizo Jamie ; la siguió  apenas término de hablar.Ahora caminaban por un pasillo dónde la luz no faltaba-¿Un blanco difícil, Jamie?, ahora   la frase se hallaba en más confianza sin embargo el muchacho sólo suspiró . Al final llegaron en silencio,  no más preguntas o conversa de ninguna índole,ahora se encontraban en una habitación  circular, las paredes se fundían con estantes   qué sostenían cajas de olmo.-¿Qué, Mir?- Sólo úsalas con discreción, dijo por último la mujer al tiempo que abría una caja y tomaba su contenido ; dos armas de fuego   ,una negra con detalles blancos y la otra totalmente blanca como la plata luna .-No hagas nada para oponerte a recibirlas. Es sencillo  ,sólo me han  han ordenado  hacerlo. El templario agradeció  con sinceridad y se marchó.

-Hace 19 años-
Nob Hill

La noche caía en las calles de San Francisco. Rick, Aurora y Jamie bromeaban entre los tres.Sus padres adoptivos se sobaban con ímpetu la sien intentando mantener la calma ante el divertido goce de los chicos.Pronto cumplirán los trillizos 5 años.

Viajan en  vehículo ; iban de camino a casa,  por fortuna o quizá infortunio  ya nada volvería a ser igual.Su auto se detuvo al llegar al estacionamiento de su hogar. Su padre fue el primero en descender pero tan rápido cómo lo hizo su cuerpo cayó sin vida al suelo,  la madre histérica  bajó  pero algo que ni siquiera los chicos pudieron ver  cego su vida ;  la angustia,  los gritos,  y llantos  empezaban a crecer   a medida que desde las sombras dos sujetos sombríos   se acercaban a ellos,  asomando largos colmillos  ansiosos de sangre.Un sonido muy fuerte se oyó ; un disparo de arma impacto en uno de los vampiros,  el segundo  se quejo cuándo su oreja fue cortada por un movimiento hábil y platino.La autora, una  joven  de unos 18 años,  mirada  feroz y caracter recio.Los seres de la noche  se lanzaron contra ella   pero antes de llegar sus cabezas se separaron del tronco y luego cayeron, las cabezas quedaron encima de la parte delantera del auto ; contemplando  en su interior a los trillizos que se mostraban en facetas cada uno.Rick permanecía inmóvil,  con ojos furiosos pero con la boca a punto de engendran llanto,  Aurora tenía lágrimas corriendo por su mejillas   ; mientras ella  intentaba brindar consuelo a su hermano Jamie qué lloraba asustado y desconcertado.

-¿Mirecelly... que habrías hecho?, dijo un masculino de cabellos amarillos que se descubría  desde  una plano oscuro y sorpresivo ;tal como lo hicieron ambos templarios ante la amenaza,  su rostro parecía divertido y el tono de voz y movimientos era burlezcos -Calla, Rienlert, dijo Mir con el tono indebido porqué  obviamente  Rienlert  había aparecido en buen momento -No te enfades porqué me hayan designado a darte apoyo, idiota.A mí también me desagrada la idea. Sabían que no podías tu sola, dijo el hombre qué se encontraba hurgando entré  los cuerpos decapitados -Algo para mí,  hablo al tiempo que agitaba un contenedor con líquido rojo y espeso  " ... Aún no es momento pero mejor es llevarlo, pensó la cazadora" -A la base, dijo con autoridad -¡Vaya !Los hijos de Vianca, pronuncio Rien  acercando su rostro burlón a la ventana  , luego se subió al auto  esperando que Mirecelly hiciera lo mismo pero en la parte del conductor. Así lo hizo aquella.

Fue difícil para los tres chiquillos comprender todo:La identidad de sus verdaderos padres y a qué se dedicaban, aquel mundo del que jamás habrían podido siquiera sospechar que de verdad existía. La inevitable verdad les fue contada pero  no todo de na sola vez,  los templarios lo hicieron a medida que  crecieron.

-7 años después-

-Oh!  por favor,Jamie ¡Corre más rápido! ,vocifero exaltado Rick
-No afanes tanto,hermano , respodiendo Aurora ; quién guiaba el escape
-Nos van a atrapar,dijo un casi miedoso Jamie.
Al final de su larga carrera los tres llegaron a un lugar donde solo quedaba la opción de saltar o seguir como "prisioneros" en ese lugar.El primero como siempre, pues actuaba sin pensar,la osadía la tenia grabada en su cabeza , fue Rick sin atismo de miedo se lanzo pero justo cuando sus pies se alejaban del suelo , un brazo fuerte lo tomó con firmeza y le freno su acción  ,se trataba de Mu,una de los más notables cazadores recientes.Mu ,siempre tan imponente y  sin pizca de  flojera . Ya había inmovilizado a los otros dos,su actos rápidos y feroces parecían enorgullecer al temple.La pena para los trillizos  se mantuvo bajo secreto ,incluso ahora.

Lo tres hermanos solo podían suponer su destino,anticiparse a lo que le depararía el destino,era fácil creer que se les estaba entrenando para servir a la temple. Próximamente solo serian cazadores¿experimentados? eso solo derivada de como avanzaran en sus arduas practicas diarias.

-2 Intentos más de escape  , y  4 años después sigue la historia-

Mira a cada uno de los hermanos, físicamente  pueden ser iguales,incluso Aurora con sus rasgos femeniles, pero algo  permite que quien sea les diferencia con suprema exactitud.No es sus personalidades hayan cambiado mucho solo que ahora el tiempo, experiencia , y entrenamiento ha marcado su personalidad  como una braza caliente presionada sobre la piel. Rick,  siempre tan osado  e imprudente con sus comentarios , Jamie, ahora con su aspecto silente  y serio;el miedo ahora no se nota en él , Aurora, cada días más perspicaz, intuitiva y valiente.Ahora son libre para salir  del cuartel,explorar la ciudad y reconocer terreno.Antes habían planeado con tanto esmero huir de ese lugar, tres veces lo hicieron, tres veces fracasaron , pero ahora su devoción les ha permitido salir del lugar sin  que exista la posibilidad de que huyan del todo.

No siempre salen  los tres juntos  o si lo hacen  es probable que no regresen al mismo tiempo.
Jamie Niccals  sin desaprovechar la oportunidad ha recorrido gran parte de la publica y oculta de  San Francisco , en una de esas breves aventuras callejeras  conoce al joven Robert Di Lancasster,humano sin más detalle o bueno,eso creyeron los NIccals, conocedor y estudioso del mundo oculto.20 años tenia Ron en aquel momento, las circunstancias de como ambos se conocieron no son exageradas o  de aspecto interesante ,solo es necesario decir que Aurora sentía cierto afecto por Rob,algo complicado de sentir en una próxima templaria.Amigo de ambos, compartían estudios en investigaciones menores sobre las razas pocas veces vistas.

Robert   mantuvo su secreto hasta cierto punto , hasta cierto momento  imposible de ocultar para el par de cazadores.La maldiciòn de la licantropia corría por sus venas,perturbaba su mente en las lunas llenas y sentía la impotencia de no lograr hallar cura para tal martirio...Aquello solo haria parte de un fragmento  influyente en los hermanos.Ahora sus actos  tenían mas convicción, mas ferocidad  y su  devoción, no a la temple si no a la causa se incremento en cantidad.

Su primer actuar como un templar fue a los 17 años, un brujo  infernal desdichado, de  amplia capacidad mágica que aunque con ciertos percances ,su eliminación finaliza  después de casi 5 horas de ardua búsqueda  y  liquidación.No fueron solos, obviamente  pero cada hermano fue por un objetivo diferente.Los resultados, métodos  y tiempo empleados fueron casi imposibles de diferenciar , de este modo ganaban terreno y experiencia para enfrentar objetivos que no tardarían en  obtener.

-Actualmente-
Decir que es poco lo que ha sucedido  hasta ahora  no es correcto.Buenas personas,amigos  han muerto , de ambos lados , de cualquier bando.Los Niccals son hermanos de temple consagrado,cumplen sin rechistar, actúan  siempre ofreciendo su mayor esfuerzo.


EXTRAS



·Preferencias:

-Le agrada fumar en momentos de agitación.

-Le encanta beber todo tipo de licor pero pocas veces lo hace antes de ir a cazar.

-Prefiere cazar con armas de fuego que con armas blancas o de contacto cuerpo a cuerpo.

·Desagrado:

-Odia estar descansando cuando hay algo que hacer.
Detesta los días cálidos y con mucho sol.

-Lo le gusta darse por vencido ante una situación pero no se mostrara arrogante o terco.

-No le gusta la idea de  en múltiples ocasiones no haber podido dejar el cigarrillo o el licor.

-Los gatos en especial los gatos blancos le producen una sensación similar al miedo.

-El pasarse el día o la noche
durmiendo le molesta.

·Otros:

*Comúnmente se le con un sombrero de copa negro.

*Sus armas de caza  que siempre lleva son dos pistolas, una de color blanco y otra totalmente negra.

*Lejanamente de su ámbito cómo Templario, Jamie es un moderado  cocinero.

*Las seres que más le gustan cazar son lican , en parte por el esfuerzo que supone  y también por la adrenalina que se libera durante.
IMAGEN


click aquí


PROVENIENCIA

Gilbert Nightray, Pandora Hearts.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.

Jamie Niccals

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Templar/Jamie Niccals[Finalizada]

Mensaje por Porodios el Jue Ene 21, 2016 6:51 am

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.