welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Daughter of the Moon~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daughter of the Moon~

Mensaje por Mekare Karlstein el Lun Ene 18, 2016 3:05 pm

Mekare Karlstein




• Mekare Karlstein
• 20 años
• Maldicion Liberada
• Femenino
• Demisexual.
• Alemana

DESCRIPCIÓN FÍSICA



Meka es una mujer alta de contextura delgada pero bien marcada, es decir sera flaca pero no tanto para ser un hueso y tiene muy marcados sus músculos sin caer en lo grotesco. Posee extremidades largas y esculturales que indican que hace ejercicio y que puede correr sin problemas, ademas que parece ser bastante flexible y agil, no parece ser de condición delicada o enfermiza y en general tiene un aspecto sano. Cuando mucho ha de medir 164 cms y pesar entre 48 a 50 kg. Tiene buenas curvas pero tampoco exagera, es una persona balanceada y de facciones finas. Su piel es blanca como la luna y suave como un melocotón pues no parece tener imperfecciones lo que si,  posee tatuajes  en su cuerpo que son un poco mas obscuros que su piel con pequeños toques rojizos; estos tatuajes los lleva de la siguiente forma:  un tatuaje enorme que cubre su espalda y parte de su zona baja asi como un tatuaje en cada brazo que parecen cetros lunares. Entre otras cosas posee un cabello largo de color negro , tan obscuro como la noche, siempre lo lleva suelto  y cabe mencionar que le llega por debajo de las rodillas; es tan sedoso como la seda y parece que es demasiado sobrenatural  para ser real. Sumado a esas características sus ojos son de un azul brillante demasiado profundos tanto asi que sientes como te sumerges en la mirada de un ser sobrenatural.
En cuanto a sus vestimentas, se considera una mujer sencilla, pues uno se acostumbra que después de cada luna llena te pongas cualquier trapo para no andar desnuda por la calle, lo cual no es cómodo. Aun con eso, siempre procura vestir ropas pegadas con piel o alguna protección ya sea en su torso u hombros. Su principal atuendo es un vestido azul o violáceo con aberturas en cada lado de las piernas a esto se le unen unas botas muy largas de piel , unos guantes con protectores y algunos adornos de significancia para los licanes. Esa ropa que lleva es bastante cómoda y hasta el momento no le ha causado ningún problema luchando pues se acopla a sus movimientos bastante bien.
En su forma de lobo completa es una masa de pelos enorme bastante temida y a veces muchos la confunden como una criatura del sexo masculino por lo tosca que parece. Es una bestia de color negro donde resalta muchisimo sus ojos azules que brillan hasta en la noche mas obscura.


PERSONALIDAD

Cayendo un poco en lo común, Meka es una mujer que es demasiado protectiva con sus seres queridos, compañeros licantropos y cualquiera con el que comparta un lazo emocional fuerte. Es valiente y no tiene miedo de arriesgar su vida por proteger sus ideales y a su gente, es bastante leal y dentro de todo acata las ordenes siempre y cuando no se pasen de brutales. es seria y se toma su trabajo en serio, no duda en reprender a aquellos que no obedecen la mas simple de las ordenes, sabe trabajar en equipo y también sola; cabe mencionar que es alguien que siente mucha empatia hacia las personas y aunque no lo quiera admitir es muy sensible y lloriqueona cuando se le toca un nervio. Entre tantas cosas le tiene miedo a perder el control, como toda luna llena, tiene miedo de lastimar inocentes solo porque esa bestia reside en ella.. a veces se odia pero trata de verle el lado bueno pues usara sus capacidades para defender a otros.
Por lo demás cuando habla o actúa parece estoica o muy meditabunda, es demasiado serena cuando no tiene motivos para enojarse, es calculadora asi como fiera cuando la hacen enojar o la provocan tanto asi que suelta mordidas a diestra y siniestra  aun siendo humana lo que le da un aire bastante salvaje. Es demasiado moe cuando quiere serlo y se puede decir que es una niña hecha soldado pero dentro de todo posee un corazón mas grande que su yo lobuno. En el fondo desea estabilidad y seguridad para su raza asi como para todos, entiende que las guerras son necesarias pero no quiere llevarse entre sus patas a gente inocente.


HISTORIA

Mekare nacio junto con su melliza como producto de la union de un licantropo y una humana. Su padre abandono Alemania y se fue con los suyos pues sabia el peligro que corrian sus hijas con el presente o mas bien, el daño que podria causarle a su esposa del transformarse descuidadamente cerca de ella. El asunto termino como una separacion pero el padre de las mellizas siempre vio por ellas manteniendolas asi como manteniendo al amor de su vida. Mekare y su hermana tuvieron una vida bastante tranquila y normal en Alemania y durante las vacaciones visitaban a su padre en America. Mekare comenzo a ser mas cercana a su padre y llego un momento que se fue a vivir con el cuando tenia 12 años dejando a su madre y hermana en Alemania.
Su vida en America parecia favorable incluso la chica se consiguio un novio a los 15, todo iba viento en popa hasta pero al parecer la vida le tenia otros planes.

Una noche en su casa se encotnraba Mekare con su novio, pasando la tarde viendo las peliculas que pusieron en la television por cable, en esa noche no parecia que hubiera mucha gente rondando y alguien entro a la residencia. Como era de esperarse, los dos adolescentes trataron de defenderse y aunque la intencion era dejarlo fuera de juego a Mekare se le paso y termino matando al hombre de un golpe en la cabeza usando el extinguidor de fuegos que se tenia en la cocina. La culpabilidad la carcomio pero despues de todo el novio se echo la culpa y el incidente salio desapercibido tanto como par ael padre de Mekare como para ella.
Su padre salio de viaje de nuevo pues se disponian a mudarse pronto para San Francisco porque segun su padre, la situacion alla seria mejor para ambos; ignorando el potencial de Mekare o mejor dicho, desconociendo que habia liberado la maldicion, la siguiente noche de luna llena su novio y ella paseaban por el parque con direccion a casa de la pelinegra..la joven sufrio la transformacion y la situacion se escalo.
La chica recordo un dolor intenso que la carcomia para luego perder nocion del asunto. Cuando desperto la noche anterior, se encontraba en la parte boscosa del parque y alli encontro que estaba cubierta en sangre y que habia asesinado a su novio. Horrorisada huyo como pudo de vuelta a su casa dodne se encontro a su padre quien tambien habia sospechado que algo andaba mal con su hija al no haber estado ya en casa. Ese dia Mekare supo que corria por su sangre de la forma mas horrenda e imaginable.
El incidente y muerte del su novio fue catalogado como que fue devorado por los animales salvajes segun la policia, Meka y su padre se fueron a San Francisco donde conocio al grupo que residia alli que eran todos licantropos. Con esa nueva revelacion y las respuestas al fin repsondidas del por que su padre se habia ido del lado de su madre desde que eran pequeñas, Mekare decidio quedarse con los suyos y servirles de cualquier forma posible asi como para poder entenderse cada vez mas.
Con 20 años ahora, Mekare es un soldado excelente que cada dia destaca en cualquier forma y parece que esta haciendo una excelente carrera como parte del grupo de licantropos encargados de salvaguardar su especie.


IMAGEN


click aquí


PROVENIENCIA

Shanoa, Castlevania.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Mekare Karlstein

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Daughter of the Moon~

Mensaje por Porodios el Vie Ene 22, 2016 8:50 am

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!

¡Se te ha hecho entrega de una Sortija Lunar! ¡Visita este tema!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!




avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.