welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Long Time No See / Priv. Rivka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Time No See / Priv. Rivka

Mensaje por Christofer O'Connor el Sáb Ene 16, 2016 3:16 am

Yennefer cantaba hermoso. Su voz era dueña de un tono lírico que podía llegar desde los oídos hasta el corazón en un suspiro, si uno cerraba los ojos y se concentraba en ella podía hacer un dibujo mental y de poco sentido con la música. A veces incluso podía llegar a dar lástima pensar que una voz tan bonita y única estaba confinada a un bar de New Orleans. Pero así era la vida, sobre todo en esa ciudad que era controlada por un tirano de cuarta.
New Orleans, el paraíso de los vampiros. El lugar donde la sangre y la diversión iban de la mano, casi como si se tratara de un río que producía su propia agua. Los vampiros de todas partes del mundo estaban congregados allí, viviendo todos los días una fiesta diferente y alimentándose de los turistas que llegaban para conocer el barrio francés. Sin lugar a dudas aquél lugar era un paraíso a los ojos de la mayoría de los hijos de la noche, un lugar en el que podías ser quien eras y aquello era visto como algo "normal", era algo que la mayoría de los vampiros buscaban. Pero a Christofer le enfermaba.
El destripador tenía un definición acerca de como tenían que ser los vampiros y como debían alimentarse. El no veía aquella ciudad como un paraíso y a su gobernante como rey, él veía una enfermedad. Se podía ver en los ojos de los vampiros que habitaban ese lugar, eran débiles y patéticos. La comodidad los había vuelto torpes y temerarios, si eran devueltos a la vida real no durarían ni un segundo.
Era por eso que a Christofer le desagradaba ser convocado por Marcelus, era un don nadie que se creía el rey del mundo. Aun así, y aunque quería evitarlo a toda costa, era un llamado al que no podía ignorar. Marcelus con el tiempo se había transformado en alguien con un poder considerable en el mundo sobrenatural, era un tipo que por  ahora quería tener de su parte y aquello podía resultar frustrante. Tener al rey de Nueva Orleans de su lado le abría puertas a mucha información y poder.
Pero no todo era malo en la ciudad de la sangre. Había un pequeño bar ubicado en una esquina perdida de la ciudad que siempre valía la pena visitar, "Lady Lackless Poem" era uno de los pocos lugares en el que un mundo más viejo seguía vivo. El establecimiento en si parecía ser un vampiro, el paso de los años no lo había cambiado en el más mínimo detalle. Percy siempre estaba detrás de la barra encerando el mismo rincón cuando no servía tragos, parecía ya un tic nervioso que su cuerpo hacía involuntariamente. Yennefer, por otra parte, podía ser encontrada desde las 21:30 hasta cualquier hora de la madrugada (dependiendo de la clientela), cantando las mismas viejas canciones sobre amores trágicos y noches de pasión olvidadas en el tiempo. Por último estaba Jackson, un vampiro más viejo que Christofer pero que aparentaba cuatro años menos, un chico carismático que atendía las mesas al tiempo que también cocinaba los platos que servía.
El destripador se encontraba sentado frente la barra. Su mirada estaba perdida en su teléfono y cada tanto solo la apartaba para dar un trago a su whisky. Aquello en él era extraño, por lo general bebía hasta emborrachaba y luego invitaba a bailar a Yennefer sobre una de las mesas. Pero aquella noche su humor parecía estar en los lugares equivocados, y eso preocupaba a Percy.
¿Tan mal te fue con Marcelus? —Preguntó el corpulento bartender, con un tono que casi parecía denotar preocupación.
Christofer bufó.
¿Irme mal con Marcelus? No, todo lo contrario —El rubio levantó la mirada, mientras que sonreía de lado y se relamía los labios—. Quería que me declarara la guerra. Necesito una excusa para arrancarle el rostro de la cabeza.
El bar y su clientela enmudecieron de repente, mientras que varias cabezas se giraban para ver al rubio que había dicho eso. Christofer comenzó a reír, una risa fría y punzante que dio escalofríos hasta al viejo Jackson.
Ese idiota habla tanto que hasta me dan ganas de arrancarle el corazón para taparle la boca.
El silencio seguía siendo el sonido primordial en el bar. Todos los ojos apuntaban hacia el destripador y se procuraban no moverse ni un centímetro de allí, la tensión subía muchos tonos conforme los segundos pasaban.
Christofer simplemente se limitó a terminar su trago y hacerle una señal a Percy de que le sirviera más. El bartender simplemente se limitó a hacer caso, mientras que el rubio se daba media vuelta sobre el taburete.
El que quiera hacer algo al respecto puede hacerlo ahora y a los que no... Les invito un trago.
avatar
Christofer O'Connor

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Time No See / Priv. Rivka

Mensaje por Rivka Bel’as el Sáb Ene 16, 2016 8:55 pm

Otro trago, por favor. — Expresó con un aire de amargura , apoyándose sobre la barra con ambos antebrazos. La bartender sonrió guiñándole un ojo en modo de aprobación, y le sirvió otro trago de whisky. — ¿Qué te tiene tan desmotivada, Riv? — Preguntó haciendo una inclinación hacia ella, pareciendo aprovechar el tiempo libre que le quedaba mientras no tenía que servirle a nadie. La joven de ojos rasgados color esmeralda hizo una mueca con sus labios mostrando desinterés y contestó. — ¿Recuerdas la bruja que siempre estaba conmigo? La asesinaron. Eso me trajo aquí. — Percy, la bartender, soltó una carcajada inofensiva y le sirvió otro trago. — Acéptalo, yo invito. Parece que no te está yendo demasiado bien en tu búsqueda. — Rivka hizo un leve movimiento con la cabeza asintiendo y sonrió. Percy, se apartó para seguir haciendo su trabajo.
Fue cuando escuchó de la boca de no cualquier vampiro el nombre de Marcelus, y por las palabras que lo acompañaban, sabía que la paz no duraría lo suficiente en aquel bar. Imposible no reconocerlo, Christofer; amigo de su familia, no tan amigo de ella a decir verdad. Simplemente un idiota más que perdió todo rastro de humanidad para convertirse en un destripador. Rivka pensó en la remota posibilidad de que pudiera desactivar su humanidad, y si así fuera, sabría que no lo haría. Pero Christofer sí, por eso pensaba en el de cierta forma; es un vampiro fuerte porque no posee escrúpulos ni remordimientos, pero débil a su manera al no ser capaz de lidiar con la propia carga de sus emociones.
Rivka giró sobre su banqueta para poder observar la multitud de ojos que en cuestión de segundos se dirigirían para el rubio y sonrió por lo bajo al confirmarlo. "El que quiera hacer algo al respecto puede hacerlo ahora y a los que no... Les invito un trago." La joven rió tras notar que su manifestación no había provocado nada bueno en los otros y saltó de un brinco de su banqueta, dirigiendo una mirada a Christofer y luego al resto de vampiros.
Me disculpo en nombre de este niño por su insolencia, sepan entender que no adoptó buenos modales. Pueden volver a sus asientos y morder su lengua porque no evitarán que hagamos nada, o pueden lanzarse sobre ambos y acabar con el corazón o la cabeza fuera de sus cuerpos. — Exclamó con seguridad, frunciendo el labio inferior en modo de puchero tras sus ultimas palabras.
Rivka se mantuvo firme observándolos a todos, la ira que desprendían las miradas de muchos apostaban a no estar dispuestos a dar marcha atrás, mientras que unos cuantos en cuestión de menos de un minuto volvían a sus lugares.
¿Van a seguir parados ahí como un par de niños inseguros o se convertirán en hombres? — Dijo ahora con el ceño fruncido, para después toser. — Perdón, en cenizas. — Finalmente sonrió denotando alegría y con una agilidad sobrenatural quebró el cuello del primer vampiro que atesoró hacerle daño. Pronto todos los vampiros que yacían de pie tomaban carrera lanzándose hacia ambos. Rivka tomó una botella de la barra y la partió sobre la cabeza del atrevido que quería sujetarla de las piernas, mientras que al unísono apartaba a una vampiresa de su espalda de otro golpe con su codo, para después girarse y enterrar sus dedos dentro de los ojos de la joven, haciéndole sangrar los ojos. Su mano ahora libre tras soltar los restos de botella se encargó de desequilibrar al tercero para arrancarle el corazón del pecho. Rápidamente viajó hacia las escaleras del lugar y quebró la barandilla de madera, clavando una estaca en el pecho de un cuarto.
Si algo me pasa esta noche Chris, solo quería decirte que... te detesto. — Habló sarcásticamente, mientras jugaba con el resto de los vampiros.
avatar
Rivka Bel’as

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Time No See / Priv. Rivka

Mensaje por Christofer O'Connor el Mar Ene 26, 2016 6:20 pm

Su semblante cambió de gesto rápidamente al percatarse de aquella presencia que hasta entonces había pasado desapercibida. Con completa estupefacción se giró para ver a Percy, quien simplemente se encogió de hombros. Contempló como Rivka asesinaba a diestra y siniestra a los vampiros que se habían atrevido a enfrentarlos, aún con la boca abierta y tratando de comprender como la había pasado de alto. También vio la botella que tenía junto a él, para comprobar si había bebido demasiado pero ese no era el caso.
Pequeña, cabello platinado, dos esmeraldas por ojos... —Tomó la botella de escoces que tenía al lado y dio un trago, bebiendo todo el contenido en un solo segundo—. ¡Rivka querida! ¡Tanto tiempo sin verte! —Exclamó con alegría fingida, mientras se levantaba de su asiento.
El verla a ella lo había sacado completamente de contexto, de tal manera que un vampiro fiel a Marcellus había llegado a darle un buen golpe en la quijada. El rubio retrocedió unos pasos mientras se acomodaba los huesos que habían sido desubicados, exclamando un quejido de furia.
Por favor, como si algo pudiera sucederte a ti. —Le respondió a ella mientras insertaba su mano en el pecho del vampiro que le había agredido, sustrayendo el corazón de un solo movimiento de codo.
Otro vampiro corrió hacía él con intenciones de darle un golpe en la cara, pero ahora que se encontraba un poco más avispado pudo esquivarlo y tomarlo de las ropas para luego arrojarlo contra una de las mesas, que terminó por partirse en dos partes. Chris saltó hasta allí y terminó de romper una de las patas que ya estaba floja, era una estaca improvisada que luego utilizó como proyectil para perforar el corazón de un sujeto que estaba por atacar a Rivka.
Sus ropas se habían manchado de sangre y había una buena suma de cadáveres a su alrededor, sin mencionar los corazones que se encontraban en el suelo. Era una siniestra imagen, pero para los que se habían quedado al margen era un resultado mucho mejor del esperado. Yennefer ya tenía preparado el teléfono para llamar a los bomberos y Jackson había empezado a mover los cadáveres hacia la parte trasera del local.
Parece que nos dejamos llevar... —Dijo Chris para cortar con el silencio que se había generado—. Pero lo necesitaba para no quemar esta ciudad hasta los cimientos.
El rubio se arreglo las prendas, manchandolas de sangre, y luego tomó un sombrero que estaba en el suelo. Se lo colocó y se giró hacia la barra.
No te preocupes Pers. —Dijo mientras sacaba una libreta de su chaqueta y un bolígrafo. Escribió una cifra con demasiados ceros y dejó un cheque sobre la barra—. Paga las reparaciones con esto y dile a Marcellus que yo fui el que inicio esto. —Se acercó un poco más a ella y miró a Rivka por unos segundos—. Trata de evitar detalles innecesarios.
El destripador observó por un rato a la "niña" de cabellos plateados, quien estaba igual que el día que la conoció. Observarla casi podía despertar algún sentimiento dentro del vampiro, ya que ella traía muchos recuerdos que Chris prefería enterrados. Ellos siempre habían resultado ser polos opuestos y por eso su relación era lo peor que podría ser, casi podría decirse que ella no lo asesinaba solo por sus conexiones. Aun así, eso no significaba que su repentina aparición fuese algo malo.
¡Rivka! Corrígeme si me equivoco pero creo que te vendría bien salir a matar un par de personas y yo estoy deseando derramar un poco más de sangre. ¿Qué me dices si salimos de aquí y me cuentas porqué tienes tantas ganas de hacer rodar cabezas?
Christofer se movía de manera teatral y levantaba del suelo una botella de bourbon, extendiendo su brazo para ofrecérsela a ella. Algo le decía que la noche no hacía más que empezar.
avatar
Christofer O'Connor

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Re: Long Time No See / Priv. Rivka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.