welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

F.A.Q. (PREGUNTAS FRECUENTES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q. (PREGUNTAS FRECUENTES)

Mensaje por Porodios el Vie Ene 15, 2016 9:11 pm

General.

¿Qué son las armas del Cielo y el Infierno? ¿Cualquiera puede hacer uso de ellas?

Estas son armas que han sido fundidas y creadas en uno de estos dos planos.
Las armas celestiales son creadas usando adamas, el material de la pureza.
Las armas infernales son creadas usando tartadio, el material de la perdición.

A partir del momento que el arma es ingresada al plano terrestre, esta pasa a pertenecer al mismo. No puede ser retirada ni regresada a su dimensión original.
En consecuencia, cualquiera puede darle uso y será igual de efectiva. Sin embargo, existen maneras de asegurar que esto no suceda. Complejos hechizos pueden provocar que el arma sólo funcione con una persona o raza específica.


¿Pueden nacer híbridos con cualidad de dos razas? (nefilims, dhampyrs, hadas, etc.)

Existen genes dominantes y uniones incombatibles. Esto ocasiona que nunca se pueda tener una combinación de dos razas. (Explicado más a fondo al pie de este F.A.Q.)


¿Puedo crear una raza fuera de la ciudad en la que es dominante? ¿O llevar a mi personaje a otra ciudad? (Por ejemplo, un licantropo en New Orleans)

Sí, en todas las ciudades existen todas las razas, en menor o mayor medida.
La ambientación del foro sólo establece terreno de conflicto entre las dos mayores fuerzas de cada una para diferenciar las distintas guerras. Sin embargo, puedes crear un brujo en New York que sea ajeno al conflicto angelical.


Sobre demonios.

¿Cómo se compone exactamente un demonio?

El demonio es un ser infernal, que no pertenece a la Tierra.
Ha sido despojado de su alma y su humanidad, quedando únicamente su existencia o esencial. Esta porta los deseos y la personalidad del demonio en última instancia.

Debido a que es ajeno al mundo terrenal, necesita de un cuerpo humano para manifestarse. Por naturaleza, el ser demoniaco es invasivo, por lo que puede forzar a la victima a entregarle lo que pide sin dar nada a cambio.
De esta forma, el demonio que se ha manifestado tiene dos partes. Su cuerpo o contenedor, y su esencia.


¿Cómo se puede matar o neutralizar a un demonio?

Cualquier herida hecha a un demonio mientras esté en la Tierra le ocasionará dolor y sufrimiento equivalente al que sentiría un humano. Hacerle un gran daño al contenedor lo volverá inútil y obligará al demonio a abandonarlo; ya que no puede utilizar algo que ha sido roto. Se entiende por daño significativo aquel que supera las habilidades de sanación del demonio, ya sea por su abrumador poder (como lo es una bomba) o porque sus componentes contrarrestan el poder infernal (como lo es el agua bendita).
La esencia del demonio que se ha retirado no puede contener a alguien más de inmediato. Necesita regresar al Infierno.

Una vez en el plano infernal, la esencia cae a través de las diversas capas hasta uno de los puntos más profundos de la dimensión. Es trabajoso y doloroso para el demonio intentar ascender nuevamente a la Tierra, pero no imposible.
Sin embargo, la odisea que deben pasar es la que los motiva a que su contenedor no "muera" mientras esté en la Tierra.

La esencia sólo puede ser aniquilada por un arma forjada en el Cielo o el Infierno. Atacar un punto vital con ellas eliminará de la existencia al demonio; no dejando ningún rastro que se pueda recuperar.
Son un ejemplo de arma celestial las Dagas Angelicales.


¿Qué poderes tiene un demonio, a parte de la teletransportación y el fuego infernal?

El demonio brinda un gran aumento de poder al cuerpo humano. Su fuerza, velocidad, agilidad y destreza se elevan incluso más allá que las de un vampiro.
En adición, un demonio que ha recolectado muchas almas puede torcer la realidad en pequeñas medidas. Esto significa, hacer uso de telequinesis, hacer arder objetos o demás ocurrencias.
Es dejado a la imaginación y discreción del usuario. Por supuesto, un abuso de esta libertad conllevará a una intervención de la moderación.


¿Cuál es la edad máxima de un demonio?

Los demonios creados por Lilith fueron destruidos por los arcángeles, y la raza sólo volvió a existir cuando la tradición de los pactos infernales se popularizó.
Por ese motivo, la edad máxima de los demonios es dos milenios. Has de tener en cuenta que la cordura del demonio se desvanece con el paso del tiempo, por lo que cuanto más viejo sea, más similar a una bestia caótica y menos a un ser inteligente será.
Recomendamos no superar la marca de mil años.


Sobre vampiros.

¿Pueden alimentarse los vampiros de otras razas aparte de la humana? ¿Y de animales?

Sí, ya que el vampiro sólo necesita sangre.
La única excepción es la sangre demoníaca puede tener un sabor desagradable (similar al alquitrán) y no llena el hambre verdaderamente.
Los efectos de tranquilizante que existe en la saliva de vampiro son menos efectivos contra otras razas, por lo que la tarea de alimentarse puede complicarse de más. Por ese motivo, su presa predilecta sigue siendo el humano.
La sangre animal es considerada una alternativa "vegetariana". Jamás saciará el hambre, pero evita que el vampiro se diseque. Con mucha fuerza de voluntad y entrenamiento, puede aprender a vivir bajo este regimen alimentario.


¿Duermen los vampiros? ¿Comen comida normal?

Los vampiros pueden dormir, pero no les es necesario. Es más una costumbre o una manera de pasar el tiempo. Al mismo tiempo, pueden ingerir comida humana y saborearla, pero esta no los llena.
El alcohol en grandes medidas, por otra parte, les ayuda a olvidar el hambre momentáneamente.

¿Cuál es la edad máxima de un vampiro?

Los Vampiros Originales hicieron su aparición en el siglo XI. Debido a que la infección de la maldición fue masiva (por lo fácil que es convertir a otro vampiro), esta tuvo un efecto domino en el mundo entero.
Existen varios de ochocientos años que nada tuvieron que ver con los Originales, y estos son los que pueden ser tomados por los usuarios.


Sobre brujos

¿Cuál es la edad máxima de un brujo?

La edad máxima es de mil años. Este límite se impone debido a que, si bien existen demonios hace más de dos mil años, todos los brujos anteriores ya han sido o cazados, o muertos por otras razas.


Sobre ángeles

¿Hace cuanto bajaron los ángeles?

Estamos en la segunda venida de los ángeles. Nadie los ha visto en más de mil años (desde que vertieron su sangre en el Cáliz Sagrado, y dejaron caer la Espada Sagrada).
Por lo tanto, si tu personaje es un ángel, las personas que hagan contacto con él estarán entre las primeras en hacer contacto con un celestial desde dichos tiempos.

¿El contenedor humano puede rebelarse ante el ángel que lo posee?

El humano que está siendo poseído entra un letargo tras ceder su cuerpo. La sensación es similar a la de estar atado a un cometa. Carece del poder para expulsar al ángel y recuperar el control, a excepción de que el húesped se encuentre débil.
Un ángel puede ser expulsado tras haber sido herido por un arma celestial, en un momento de especial debilidad.


Si el contenedor del ángel es destruido, ¿puede tomar otro?

El ángel funciona de una manera similar a la del demonio. Sin embargo, su contenedor no es tan fácil de destruir. Haría falta una explosión intensa u otro medio que sobrepase los poderes curativos de un ángel.
De lograrse, el ángel se desvanece, ya que su esencia angelical es demasiado intensa para poder permanecer en la Tierra. Pasa a poder manifestarse únicamente a través del plano onírico, en los sueños de los mortales.

A diferencia de los demonios, el ángel necesita cuerpos especiales para habitar. Es mucho más difícil hallar un contenedor, y puede tardar meses o incluso años. Y aun tras haberlo encontrado, esto no asegura que el humano le ceda su vida.

Otra forma de pasar de un contenedor a otro es a través del tacto. El ángel, hospedando el cuerpo origen, debe tocar al humano del cuerpo destino, y preguntar si le permite entrar. De ser afirmativa la respuesta, la transición ocurrirá.


Sobre las uniones entre las distintas razas.

A continuación, se explicará cada caso de unión por separado.

Los demonios sólo pueden tener descendencia con un humano o un licántropo; y sólo pueden hacerlo desde un cuerpo masculino. Esto se debe a que un requisito para que la concepción sea exitosa, es la pertenencia al mundo humano.
El resultado siempre será un brujo, y en el caso de que la madre sea una Hija de la Luna, el gen del licántropo será suprimido.

Los vampiros son incapaces de tener descendencia, ya que lo que está muerto no puede vida.

Los brujos son infertiles, debido a que no pertenecen por completo al plano terrestre.

Los licántropos poseen un gen dominante. La unión con un humano siempre derivará en un licántropo con el gen inactivo, hasta que el fruto de la unión cometa un asesinato.

La sangre templaria y arturiana son dominantes únicamente para los humanos. El resultado adquirirá siempre las virtudes de estos linajes.

No existen casos registrados de unión entre un ángel y otro ser, debido que la insurreción de Serafiel fue el inicio del linaje de los caídos. Sin embargo, debido a que el ángel actúa de manera diferente a un demonio con su hospedador, el resultado no obtendría ninguna propiedad sobrenatural ni adquiriría ninguna propiedad extra.


De tener dudas, favor de preguntar. El universo de WS se construye por lo que los usuarios imaginan y crean; muchas cosas están aun indefinidas y sólo puede resolverlas el Staff tras haber sido planteada la duda.
Las dudas son bien recibidas tanto mediante este hilo, como por mensaje privado.
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.