welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Isabella DeMarco [Completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella DeMarco [Completa]

Mensaje por Isabella DeMarco el Vie Ene 15, 2016 5:07 pm

YOUR LIFE, MY LIFE A MASQUERADE




• Isabella DeMarco.
• 18 años.
• 30 años.
• Femenino.
• Magia Natural.
• Heterosexual.
• Francesa.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Isabella es una chica de estatura mediana para no decir pequeña, mide 1,60 cm y es de contextura delgada notandose mas que delicada. Su piel es sensible al tacto brusco es decir poco menos que a los golpes y algo mas que una pequeña rosada que pueda dejarle algun morete en su tersa piel nivea, por lo que generlamente tiene mucho cuidado con estas cosas solo haciendolo para conservar su cutis. Tiene el pelo de color rosa y largo aunque generalmente se le ve corto porque le encanta hacerse moñas por encima de la coronilla de la cabeza, pero en realidad su cabello le llega un poco mas debajo de los hombros y es ondulado. Sus ojos son de un bonito y expresivo color ambar, redondeados y grandes en cuya mirada muestra timides y gran ternura sin saber la clase de persona que puede ser o es en realidad Isabella. Esta chica aparenta ser una pequeña niña asustada del mundo pero como se dice siempre en todos lugares y se advierte a los demas, las apariencias pueden ser engañosas en la eternidad.


PERSONALIDAD

En pocas palabras, una chica con carácter. Es extremadamente liberal que goza de su independencia y con una ideología que, tal vez, muchos no considerarían correcta, en cierto modo. Tal vez, su personalidad sea compleja.

En muchas ocasiones se enfada con facilidad haciendo que la faz de su cara se enturbie con una expresión de enojo expresivo, se puede decir que su rostro es un espejo de sus emociones. En estos casos ella simplemente explota y grita y golpea con lo que encuentre a su paso, así mismo como una loca con pataletas. Tarda unos minutos en relajarse y volver a la normalidad.

También, dentro de su amplia gama de enfados, pataletas enojos y frialdad, tenemos que ella es una persona muy ordenada y amante de las buenas costumbres tal y como se lo han enseñado, las costumbres nunca se olvidan a pesar de todo, aunque podemos llamarle una contradicción de la naturaleza. En este caso también vemos que la personalidad de Isabella llega a ser un poco superficial en su apariencia porque debe verse linda relajada y bonita como una señorita, aunque sea una arpía en el fondo.


HISTORIA



La Historia que se desarrolla en torno a Isabella es tan misteriosa como los oscuros secretos que encierran las personas o incluso más oscuros que las historias que se tejen en el mundo, o eso se podría creer, por el simple hecho de cómo se van a contar las osas. Simplemente comienza cuando una humana se enamora de un demonio, criatura sin ningún apego, cayendo bajo su red de mentiras y siendo únicamente usada.

La vida de Isabella se desarrolló prácticamente bien, aunque siempre tuvo sus altos y bajos sabiendo que no era una niña normal. Su madre siempre estaba al tanto de todos los movimientos de su pequeña peli rosa y siempre le estaba contando historias que ella creía más bien en un plan fantasiosas que desconcertaban a la niña e incluso la llegaban a molestar porque sentía un acoso hacia su persona.

Gozo de muchas cosas para ella y muchas atenciones, por parte de su padrastro y su familia, incluso de las empleadas. Puesto que la madre de Isabella en un momento determinado se sintió totalmente indefensa y expuesta a pesar que en un principio creía poder sola con todo, termino casándose con la persona que tal vez mas confiaba, su mejor amigo que insistía en no dejarla sola hasta el hartazgo

Sin embargo la dulce jovencita que ahora aprovechaba el haber nacido en “cuna de oro” era todo un demonio, aunque no literalmente. Amaba hacer rabiar a todo el que se le cruzaba por el camino, sobre todo a las criadas de las cuales su familia gozaba con lujos. Ahora ya no era tan dulce. Por mucho tiempo fue denominada “La Princippesa” por sus hermanos, término que no le agradaba para nada,  no toleraba ningún tipo de comportamiento que la sobrepasara o que le dejara ser tan libre como ella quisiera. Sin embargo, siempre hay peros, su comportamiento no era tolerado en el estrecho círculo. Paso lo peor que le puede pasar a una persona de este “siglo”. Fue mandada a uno de esos internados extraños para “Señoritas de mal comportamiento” para que le enseñaran un buen comportamiento además de que a todo hijo de nobles le llega un determinado momento en el que debe asistir.  Ella ya sabía lo que pasaría allí. Simplemente en su mente sabía que le secarían el cerebro y ya no podría hacer las mismas cosas que hacía antes como jugar, incordiar a sus seres queridos y hacer gala de esas extrañas actividades. Fue una larga estadía lleno de dolores de cabezas en aquel internado y cuando finalmente pudo ver la luz del sol y la vida le volvía a sonreír, pasaron otra serie de extraños acontecimientos planeados en mayoría por sus padres que no le agrado nada. Las discusiones no se hicieron esperar en un montón de explosiones y gritos de intolerancia por parte de ella. Al parecer su estadía en el internado no había rendido muchos frutos.

Fue una de esas veces en la que encerrada en su cuarto y tirada en la cama, decidió irse de aquel lugar y empezar una vida por su cuenta, de todas maneras ya era grande e independiente. Con unas cuantas de sus  cosas y sin decir nada salió de la casa, muy decidida a descubrir muchas más cosas de las que había aprendido de su madre y de lo que era su vida hasta ese momento.


EXTRAS

~Es una chica bastante sociable.
~Dormir es algo que le resulta agradable, aunque nunca se excede en dormir hasta tarde. Solo lo justo y necesario.
~Le encanta tener un rato de caminata por cualquier rincón que se encuentre.
~Odia que la fuercen a hacer cosas que no le agradan.

IMAGEN


click aquí


PROVENIENCIA

Nombre del físico, Lulu/wand of fortune.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.


Última edición por Isabella DeMarco el Mar Ene 26, 2016 8:39 pm, editado 6 veces
avatar
Isabella DeMarco

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella DeMarco [Completa]

Mensaje por Porodios el Sáb Ene 16, 2016 2:10 am

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.