welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Scars on the Soul ~ Id Sunshine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars on the Soul ~ Id Sunshine

Mensaje por Scarlette B. Sunshine el Jue Ene 14, 2016 4:44 pm

TÍTULO DE TU FICHA




• Scarlette Bellabelle Sunshine
• 17 años
• 150 años
• Femenino
• Infernal
• Pansexual
•Canadiense.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Se puede decir que tiene cierto tipo de toque angelical, aunque sea una blasfemia de las mas grandes que la humanidad a dicho jámas, pero es que no muchos se dan cuenta de la verdadera naturaleza de esta chica, solo se dejan llevar por las apariencias, y Scarlette no pude pasar desapercibida a donde vaya, no se sabe si se debe a su largo y reluciente cabellera, es como un baño de seda envuelto en los rayos de sol, cada mechón estando en su sitio es hermoso, sus enormes y delineados ojos del color de los zafiros mas brillantes que se pueden ver detrás de las vitrinas de las joyerías mas prestigiosas del mundo, sus rasgos de la cara tan finos y recatados que pareciese como si un artista hubiese esculpido delicadamente sobre la arcilla la musa que vive en sus pensamientos y por la cual muchos matarían.
Su altura no es muy sorprendente, más bien es una persona de estatura promedio por lo cual en este ámbito no llama mucho la atención, tiene las curvas en el sitio perfecto para ser deseada por unos, venerada por otros y envidiada hasta la muerte por algunas mujeres.

PERSONALIDAD




Antes del Infierno:
Se puede decir que desde antes de la decisión que tuvo la bruja de aliarse al lado infernal Scarlette fue una chica caprichosa, siempre supo que por su apariencia podría obtener lo que quisiera cuando asi lo exigiera, por esta razón en muchas ocasiones la  han tratado como si fuese una malcriada, Desde siempre fue directa, ella no se anda con tonterías, si quiere algo, lo obtendrá sea como sea.

Consideraba una tontería tenerle miedo a lo desconocido, ya que bien ella sabía que las cosas no son como las pintan se convenció que pasara lo que pasara ella siempre estaría bien pues encontraría la manera de solucionarlo.

Nunca le ha gustado andar demostrando sus sentimientos a los ajenos o terceros, pero esto no quiere decir que un día no los tuvo, si que sentía cosas, no siempre perteneció al lado infernal, solo que esto le parecía una perdida total de su tiempo.

Despues del Infierno:
A diferencía de su antigua versión esta nueva Scarlette aún no sabe como controlar sus sentimientos y decisiones, desde que se paso al otro bando se hizo mas impulsiva y cabeza dura de lo que ya era debido a que recién es una novata y pasó muy grandes sufrimientos hasta que por fín logró decidir ingresar a su perdición. La actitud que ahora posee muchas veces le perjudica a la hora de realizar los hechizos y pactos que este planeando, ya que como es de saber se necesita de una mente equilibrada y neutral, un impedimento muy grande para ella, pero aun así no le imposibilita salirse con la suya a fin de cuentas,

Ella sabe de sobra que merece lo mejor, así que no tiene miedo en expresarlo, en relación con otros seres a Scarlette no le interesa si hace “amigos” o no, mientras alguien le sea de utilidad será su inseparable confidente, pero una vez terminada su misión le desechara como una bolsa de basura, no le importan los sentimientos de sus contrapartes y mucho menos a quien pisotea para salirse con la suya (o eso es lo que hace creer a la mayoría de entes a su alrededor)

No sabe expresar sus verdaderos sentimientos hacia nadie y solo ve las cosas negativas o como puede influir ella en su alrededor, no es temerosa a la hora de luchar pues confía en sus poderes mas que en otra cosa
Se debe tener cuidado con Scarlette porque a veces su personalidad es inestable y estando en estas situaciones no se sabe que puede hacer


HISTORIA


Concebida en una noche de otoño en la habitación de un Motel de mala muerte por una femina de la raza humana, como es natural en los individuos de la raza de Scarlette su padre fue un demonio, Un demonio con el cual la imprudente de su madre tuvo el descaro de hacer un pacto con el para que le protegiera en caso de que fuese a morir pronto, a cambio de los "nobles" servicios que le brindaría el Demonio este le pidió a cambio que engendrara un hijo varón de el, no iban a contraer matrimonio ni de chiste, el demonio solo quería a un sucesor de sangre propia, aunque fuese un mestizo y tuviera poderes mágicos, luego le convencería de unirse a el, pero tanto como a la madre de el próximo neonato como al demonio que había colaborado para engendrarlo nació una niña......

Al momento de saber que su unica "salvación" no era lo que esperaba la madre de la recién nacida quisó abandonarla en ese recinto de carretera que era el lugar menos indicado para dar a luz, temió por su vida pues había hecho un pacto con un demonio y al momento de que no fue como lo habían planeado sabría que era cuestión de minutos si no que de segundos para que apareciera su perdición.....pero no ocurrió nada, muy asustada la mujer no sabía que hacer, tomó sus cosas para salir de la habitación pero el llanto de la dulce creatura le rompió el corazón, asi que decidió llevarla consigo y "escapar" como fuera de su muerte.

Pasaron los años y la niña naturalmente fue creciendo, ella notaba que presentía cosas, que podía ver sucesos que la mayoria de los demás no, Cuando llegó a la edad de 17 años humanos exigió respuestas de su Madre por lo que tuvo que doblar las manos y decirle todo, en ese mismo instante cuando le terminó de revelar todo una tormenta de humo negro, azufre y llamas apareció dentro del hogar, Scarlette no entendía nada pero la madre le abrazó con todas sus fuerzas intentando protegerla de lo peor....Y ahi estaba, el demonio al que una vez la mujer adulta le prometió un hijo varón, de un segundo a otro sin una explicación, como una rafaga repentina apartó con sus garras a Scarlette de su madre, girándose hacia esta ultima para enterrarle su mano en el pecho y extraer su corazón lánzandoselo a los pies de la rubia sin inmutar un solo musculo de su rostro, expresando la frialdad con la que cuentan la mayoría de los demonios, observó a Scarlette detenidamente y enseguida mostró una sonrisa lasciva, le ofreció unirse al infierno o morir, esta, encontrandose en una furia interna que jamás creyó que tendría acepto volverse infernal, en ese mismo momento, pactando con la sangre de su difunta madre se unieron padre e hija, pero en ese mismo momento que Scarlette sintió una clase de fuerza recorrer su cuerpo aprovechó el momento de debilidad de su padre, no sabe de donde logro sacar el poder necesario para asesinarlo puesto todo ocurrio muy rapido, quizás la cegó la furia que sentía en ese momento, o quizas era el momento ideal para atacar pues al no saber como controlar su desbordado poder que adquirió se aferró a lo primero que pudo.

En ese momento cuando vió el cuerpo inerte del demonio y se giró para ver el corazón y las entrañas destrozadas de su madre no había marcha atras....ya había perdido lo mas valioso de su humanidad, el cariño hacia su madre....

Así que tomó lo indispensable de sus cosas y salió de lo que había sido su hogar para vagar por el mundo...

EXTRAS



-Odia no salirse con la suya
-Frecuentemente la encontraras meditando sola pues no le gusta la compañia
-En su cuerpo esta marcado el sello con el que su padre demonio la ingresó al mundo infernal



IMAGEN


Click aquí.




PROVENIENCIA

Kashiwazaki Sena, Boku Wa Tomodachi Ga Sukanai.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Scarlette B. Sunshine

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Scars on the Soul ~ Id Sunshine

Mensaje por Porodios el Vie Ene 15, 2016 6:34 pm

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.