welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

ORGANIZACIÓN: CÍRCULO INTERNO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORGANIZACIÓN: CÍRCULO INTERNO.

Mensaje por Porodios el Jue Ene 14, 2016 12:24 am



Última edición por Porodios el Jue Ene 14, 2016 8:45 am, editado 1 vez
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ORGANIZACIÓN: CÍRCULO INTERNO.

Mensaje por Porodios el Jue Ene 14, 2016 12:38 am



CASA HERONDALE

Los Herondale ejercen el liderazgo y mantienen unido al Temple.
Su tarea de gobernar y tomar las decisiones de peso acerca de alianzas o guerra. El patriarca de los Herondale es quien representa a la Casa.
Son excelentes conversadores y estrategas. De naturaleza obstinada y de carácter fuerte. Por sobre todas las cosas, son altamente impredecibles.
Durante los tiempos en los que no existen guerras abiertas, ni se está en riesgo de entrar en un conflicto a gran escala; el deber de mantener la paz es delegada a esta Casa.
Su símbolo es la garza. Los anillos de la familia poseen un patrón de aves.


TEMPLATE BY DARREN CRISS
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ORGANIZACIÓN: CÍRCULO INTERNO.

Mensaje por Porodios el Jue Ene 14, 2016 8:23 am



CASA graymark

Los Graymark velan por el cumplimiento de la Ley del Temple, y enjuician a los desertores.
Su tarea de la de dar caza a los traidores sin importar que tanto estos huya; y hacerlos convalecer ante los tribunales templarios. El patriarca de los Graymark recibe el título de Inquisidor, y es la figura suprema del orden templario.
Son leales e incansables; considerados los mejores "cazadores de cazadores". Altamente inteligentes y metódicos, poseen el mejor de los tratos con la Casa Herondale.
Durante los tiempos en los que ocurren insurrecciones masivas, o la organización corre el riesgo de quebrantarse; los Graymark son encargados de tomar el poder y usarlo para aniquilar rápidamente los centros rebelión para así mantener la paz.
Su símbolo es el lobo aullante. Sus anillos poseen patrones de marcas de garras y lunas.


TEMPLATE BY DARREN CRISS
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ORGANIZACIÓN: CÍRCULO INTERNO.

Mensaje por Porodios el Jue Ene 14, 2016 8:44 am



CASA evansglow

Los Evansglow son los maestros de la guerra del Temple.
Van al frente de las cuadrillas de cazadores, liderando la carga donde más se los necesite. Son la única de las Cuatro Casas cuyo deber es meramente el de batallar, ya que son el arma suprema del Temple.
Esta Casa es heredera de la Maldición de Tiamat. Hace cientos de años, Johnatan Evansglow encontró el punto en el mundo donde el Ángel de la Destrucción y Demonio del Caos podía ser invocado. Derramando su sangre y cerrando un pacto con ella, fue quemado con su marca en su muñeca; la cual se pasaría de generación en generación. La sangre Evansglow siempre era dominante; la maldición era inexorable.
La Marca les brinda una fortuna sin igual, y que el azar siempre esté de su lado. Es una tarea colosal y cuasi-imposible asesinar a un Evansglow, debido a que la suerte y las probabilidades siempre se inclinarán a su favor. El destino conspira para que no mueran, y puedan perdurar en el tiempo.
Son agresivos, a menudo vulgares y directos. Cada uno de ellos cuenta por cuadrillas enteras, y viven muy poco; debido a que la Maldición invierte su suerte llegado una cierta edad, haciendo que la muerte los aseche.
Durante los tiempos de guerras, son encomendados con la tarea de liderar a los templarios a una victoria rápida y limpia; y la mayoría de la casta fallece antes de terminado el conflicto.
Su símbolo es el fuego efímero. Sus anillos poseen patrones de ascuas y chispas.


TEMPLATE BY DARREN CRISS
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ORGANIZACIÓN: CÍRCULO INTERNO.

Mensaje por Porodios el Jue Ene 14, 2016 8:57 am



CASA lightwood

Los Lightwood presiden el Consejo del Temple, y son el vínculo del Círculo Interno con el Intermedio y Externo.
Son los encargados de mantener la justicia y hacer valer la voz de cada templario. La matriarca de la Casa recibe el título de Cónsul, y es la máxima autoridad del Consejo. Sus decisiones son tomadas por acertadas la mayor parte del tiempo, y es la figura más justa de toda la organización.
Poseen una mente clara y rápida para la resolución de problemas. De naturaleza calmada y aura armoniosa. Los Lightwood carecen de ambiciones de poder o grandeza, y a menudo permanecen tras bambalinas. Son benevolentes, y buscan el bien común por encima de todas las cosas.
Durante los tiempos de crisis que ninguna de las demás Casas haya podido solventar, el mando es derivado a la Cónsul y su séquito. Ellos deben buscar la supervivencia del Temple, y rescatarlo para que pueda renacer de las cenizas.
Su símbolo es la antorcha que guía. Los anillos de la familia poseen un patrón de cálidas llamas y ojos abiertos.


TEMPLATE BY DARREN CRISS
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ORGANIZACIÓN: CÍRCULO INTERNO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.