welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

All Our Times Have Come [Anthony ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Our Times Have Come [Anthony ID]

Mensaje por Anthony Turner el Miér Ene 13, 2016 9:39 pm

Seasons don't fear the reaper




• Anthony Turner.
• 37.
• Escuela de Galahad.
• Masculino.
• Heterosexual.
• Americano.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Sin bien Anthony tiene 37 años él aparenta una imagen de unos 20, gracias a las mutaciones que evitan drásticamente el envejecimiento de su cuerpo. Esto también ha dejado secuelas visibles en su apariencia, como es el caso de su cabello negro como la noche y la forma que sus ojos toman durante la cacería.
Es alguien ligero, pesando exactamente 65 kg, lo que lo hace alguien con bastante facilidad para los movimientos ágiles y rápidos. Su complexión es atlética por lo que destaca bastante su musculatura aliñada, de manera que no tiene exageración en cuanto al volumen, simplemente están claramente marcados. Sus extremidades son perfectamente simétricas al tronco de su cuerpo, pero sus piernas dan la impresión de ser un poco más largas.
Entrando por el lado del esteticismo, podemos encontrar que posee un rostro que cumple con todas las cualidades para ser considerado "hermoso". Su piel es blanca y tersa como el marfil pulido, al punto de parecer que sus pómulos nunca hubieran conocido la luz del sol. Posee un cabello liso y de color negro, el cual lo lleva largo y con una apariencia sumamente rebelde. Tiene ojos grandes y expresivos, con los orbes azulados, y la gran mayoría del tiempo llevarán una mirada que rosa con la tranquilidad y el egocentrismo. Cuando Anthony opta por un estado de agresividad sus ojos cambian de forma, pareciéndose a los de un gato. También la tintura de los mismos es mutada, volviéndolos rojos como la sangre.
Su nariz es pequeña y respingada. Posee pómulos marcados y una boca fina, pero que cuando sonríe logra cautivar la atención de cualquiera, llenando su rostro de una altanería y enigma que engatusaría a cualquiera que no le conociese.
Algo que resalta de su físico en general es el sin fin de marcas y cicatrices que muestra con gran honor y orgullo. Su cuerpo marcado parece el mapa de una vida llena de batallas y glorias de un soldado. Las marcas son negras y de formas raras, como si se trataran de extraños tatuajes que son guiño solo para entendidos de algún tipo de secta o religión desconocida al resto del mundo, por lo que varías personas cuando las ven, comienzan a preguntarle por cada una de ellas, a lo que él solo responde con una mirada de mala gana y un "meh". Las cicatrices, por otra parte, vienen de todas formas y tamaños, algunas parecen marcas de enorme zarpas, otras de balas, y así eternamente. Uno se podría preguntar mediante ellas, ¿qué tipo de vida habría llevado este tipo?
En cuanto a su forma de vestir... Odia portar traje. Así que por lo general lo encontrarás vistiendo ropa negra en su mayoría, su conjunto favorito consiste en una remera de mangas cortas negra debajo de una chaqueta de cuero que suele ir desabrochada. En las piernas llevará vaqueros negros, algo ajustados, y al final de estos unas grandes botas del mismo material que la chaqueta. Estando en la comodidad de sus sitios personales, vestirá unos vaqueros azules normales, alguna remera blanca y en caso de hacer frío cualquier suéter viejo que encuentre por allí, también usará este tipo de prendas si no se encuentra en el deber.


PERSONALIDAD

La personalidad de Anthony puede describirse a simple forma como lo que uno menos espera. Toda su vida siempre fue un tipo carismático, de palabras fáciles y que sabe que decir en los momentos justos. Es una persona que puede fácilmente tornar las situaciones a su favor, con solo un par de oraciones. Eso también podrían transformarle en una persona que puede manipular fácilmente a los demás, pero ese no es el caso debido al desinterés que tiene hacia todo lo que le rodea.
Es un sujeto que no presenta interés en las demás personas o lo que sucede a su alrededor, es un hombre que vive el día a día. No le importa el futuro en lo absoluto, al terminar con un trabajo pasará instantáneamente al siguiente sin detenerse a tomar un descanso. Esto lo transforma en una persona impaciente y absolutamente compulsiva. Cuando su tripa le dice que haga algo él cumple con aquello, creé que su instinto es mejor que su cerebro y con frecuencia en aquello es acertado.
No le gustan las responsabilidades, en lo más mínimo. Tiende a huir de todo lo que reclame su atención por demasiado tiempo, es por eso que no toma discípulos a menos de que se trate de casos especiales y muy específicos. También es bastante insurrecto y tiene un grave problema con todo lo que tenga que ver con la pirámide de poder, no acepta órdenes de nadie y solo hace lo que él cree que es debido. Es muy irónico que una persona como él terminara siendo una de las cabezas de la orden, pero eso es porque sus habilidades para cazar y su buen instinto es innegable para cualquier miembro. También le cuesta bastante trabajar en equipo ya que no puede lanzarse impulsivamente como lo hace cuando está solo.
Todo esto no significa que si el momento lo demanda él no puede ser alguien serio, todo lo contrario. Cuando Anthony reconoce que la situación demanda que su cabeza se vuelva fría y que tenga en cuenta las consecuencias puede volverse un gran líder. A primera vista parece un idiota de primera, pero no te tardarás mucho en descubrir el ingenio que se esconde detrás de sus ojos azules.
Sin lugar a dudas es una persona inteligente a la cual no le gusta serlo. Tiene una gran capacidad de concentración y razonamiento, en medio de la batalla puede pensar en los resultados que derivarán luego de sus movimientos y a partir de eso crear una estrategia. Algunos al verlo cazar o pelear pueden llegar a considerarlo un genio, ya que puede llegar a trazar los planes más disparatados y locos para conseguir la victoria. Es un gran experto en lo que a improvisación se refiere.
También es alguien determinado y que difícilmente pierde de vista su camino. Cuando Anthony se pone una meta se decide completamente a superarla, con sus altibajos pero de alguna manera u otra termina lográndolo. Por lo que si él se decide en darle caza a una presa, sin importar de quien o que se trate, terminará decapitada por su espada.
A pesar de todo lo dicho anteriormente si una persona logra despertar cierto tipo de cariño en él se puede volver alguien muy protector, pero a su manera. Es alguien que cuando quiere y siente lo hace con mucha fuerza. Por lo que a veces prefiere mantener las distancias y no permitir que un vínculo fuerte tome lugar, ya que considera que se vuelve alguien vulnerable en esos casos. Es por eso que en cuanto relaciones personales tiene muy pocas y las que tienen intenciones de índole más romántica las evita completamente. No desea tener compromisos con nadie ni con nada, él prefiere no estar atado emocionalmente a nada. Pero claro, existen excepciones.
Tiene sentido del humor y bastante, reírse es una de sus cosas preferidas y es algo que trata de hacer a diario. Le gustan mucho los juegos de palabras y el sarcasmo, al punto de que a veces puede llegar a ser hartante. También disfruta de jugar bromas pesadas y molestar un poco con la inocencia de la gente, por lo que es alguien con quien es difícil aburrirse; o la pasas muy mal o la pasas muy bien.
Uno de los factores de él que más comúnmente llega a molestar es su falta de tacto y filtro al momento de decir lo que piensa. Cuando dice algo es lo que realmente piensa y muy rara vez camuflará un poco sus palabras con un doble sentido. Como se mencionó antes es alguien muy bueno a la hora de platicar y que posee facilidad con las palabras, pero eso lo maneja a su antojo ya que no le gusta ser complaciente.
El es blanco y negro. O lo amas o lo odias.


HISTORIA

Era una noche esplendida. El castillo estaba iluminado por las luces blancas de las lámparas mágicas de Merlín, aquél paisaje no tenía nada que envidiarle al cielo nocturno lleno de estrellas. Se sentía el calor del verano en la brisa, junto con el olor de las flores que crecían frente el lago. También podía escucharse el choque de diferentes aceros en los patios, caballeros de diferentes generaciones se encontraban entrenando incluso a altas horas de la noche. Si algo podía admirarse de aquella organización era como sus miembros estaban decididos a dar lo mejor para erradicar el mal del mundo.
Aunque aquello no es totalmente cierto, había un caballero que se encontraba en el balcón de sus aposentos disfrutando un trago y admirando la vista. De su cuello colgaba una cabeza de grifo pequeña y compuesta de hierro limpio, con dos rubíes por ojos. Sus orbes azules estaban disfrutando del paisaje que el lago otorgaba. Su mente en ese momento estaba vacía y casi parecía que nada iba a perturbarlo hasta que el sol saliera. Pero se equivocaba.
—El paisaje es admirable, ¿no? —Dijo una voz conocida a sus espaldas.
Anthony cerró los ojos, sabiendo que la tranquilidad había quedado perdida.
—Viejo lobo, ¿puedo saber porque vienes a joderme la existencia?
El viejo lobo rio, mientras que se apoyaba en el barandal. En su rostro podía verse un mapa del mundo y su barba parecía enredar diferentes tipos de mitos y leyendas.
—Yo no soy el que perturba tu existencia, eso lo haces tú solo. —La voz del viejo lobo era la voz de un padre, tenía aquella mezcla de sutil reclamo y preocupación —. Sabes que no puedes huir de tus responsabilidades toda tu vida, la cual te recuerdo que es muy larga.
Anthony suspiró cansado y arrojó su vaso por el balcón, aquello más que un berrinche de niño pequeño era todo un testimonio. Se dio media vuelta y caminó de vuelta a su habitación, sin medir palabra con el viejo lobo. Esa conversación volvería a tomar lugar miles de veces más.


EXTRAS


—En su cuello tiene un collar con dije que emula la cabeza de un grifo. Cuando esta cerca de cualquier persona u objeto supernatural este comienza a temblar.
—Su espada de plata se llama Zirael.
—Embriagarse es extremadamente difícil para él debido a las mutaciones. Tiene que beber varios días seguidos para poder lograrlo y el efecto, por lo general, es corto.
—Si alguien no le despierta es capaz de dormirse días seguidos.
—Se le podría considerar un mujeriego.
—Gracias a las mutaciones no puede tener hijos.
—Se lleva mal con la gran mayoría de la orden.
—Antes de las mutaciones era un gran rastreador, pero ahora con sus sentidos aumentados puede encontrar con gran velocidad una aguja en un pajar. Su récord es 1' 12''.
—Le tiene un gran desagrado a las agujas.
—Si bien no es "el" gran lector, puede apreciar de vez en cuando un buen libro.
—Es muy glotón, prácticamente cualquier tipo de comida le abre el apetito.
—Es el líder de la escuela de Galahad.
—Su género de música preferida es el rock, en especial el de los 80.
—Tiene una muy extraña atracción a las brujas, ellas despiertan bastante interés en el cazador.
—Posee varias amistades de cuidado en los círculos de las razas sobrenaturales.
—Debe ser el único miembro de los doce grandes que prefiere mancharse las manos y hacer todo el trabajo solo.
—Es alguien sumamente experimentado en el combate y no tiene problemas en cazar diferentes tipos de seres sobrenaturales.


IMAGEN


click aquí
click aquí

PROVENIENCIA

Noctis Lucis Caelum, Final Fantasy XV.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Anthony Turner

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: All Our Times Have Come [Anthony ID]

Mensaje por Porodios el Miér Ene 13, 2016 9:46 pm



Welcome!

Disfruta de tu estadía en el foro. ¡Rolea mucho y no olvides completar los registros!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.