welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

Symphony of Solitude [ Mizel's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Symphony of Solitude [ Mizel's ID]

Mensaje por Mizelldrit Van Albiona el Miér Ene 13, 2016 1:43 pm

Mizelldrit Van Albiona




• Mizelldrit Van Albiona
• 18 años
• Femenino
• Demisexual
• Americana
• Idol/Estudiante

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Es una mujer de complexión delgada y corriosa aunque contrasta con su tez que es blanca y preciosa como la porcelana; su estatura es mediana porque no pasa mas allá del metro cincuenta y cinco centímetros , se puede considerar una enana dentro de la población americana lo que indica que Miz tiene alguna mezcla por ahi metida en su genética; el peso ronda en los cuarenta y ocho kilos y sus tres medidas son 89-55-90. Sus ojos son de color azul bastante grandes y parece que en su interior se encontrara sellado relámpagos de furia que a la menor provocación se partirían a un engendro que osara meterse con ella y al mismo tiempo muestran un brillo tan sereno como el de los mismos cielos. Sus cabellos son largos, de color rosa , el estilo varia según la ocasión ... En general tiene el cabello ondulado y muy largo aunque como ya se dijo le gusta peinárselo de muchas formas. Hablando de estilo de ropa,  se puede decir que es medio extravagante con sus atuendos , eso no quiere decir que use ropa incomoda que se encarga que todos sus atuendos sean algo que la hagan sentir a gusto. Los colores que predominan son los obscuros. Puede ir vestida desde un atuendo militar, uno de rockstar o quizás de femme fatale hasta doncella en apuros, todo depende del humor o que tipo de canción le toque y el tema en general de la velada.  




PERSONALIDAD



Es una mujer de clase, sabe comportarse y tiene bastante verbo a la hora de hablar lo que demuestra que tiene abolengo y que ademas ha tenido una educación bastante amplia muy propio de la gente de alcurnia. Es prudente pero no sumisa. Es decir, actuara con cautela y no soltara cosas a menos que tenga que hacerlo y con quien tiene que hacerlo. Tiene corazón y se apiadara de la gente pero tampoco será de las personas que se dejen si es traicionada. En general se muestra neutral y le gusta escuchar todas las versiones antes de hacerse de una opinión. No le gustan los conflictos aunque si empezara uno en dado caso que necesite defender un punto o alguien. No le negara techo ni comida a nadie que lo necesite o cualquier especie de ayuda. Se consideraría una filántropa, algo debe hacer con su dinero. Tiene carisma y también tiene un gran temperamento, es paciente mas cabe decir que su mayor defecto es que es curiosa y le gusta investigar las cosas tanto así que llegara hasta el fondo con tal de encontrar respuestas. Le gusta la soledad así como ama la compañía en general es un humano ordinario que busca alguna especie de hobbie mientras ve que hacer con su vida
Cuando se propone algo se vuelve testaruda hasta conseguirlo y eso la puede meter en problemas. Tiende a salirse un poco de la realidad y ser medio infantil en ocasiones , demasiado alegre y optimista en la peor de las situaciones pues dentro de todo quedo muy tocada en si debido a su estadía en psiquiátricos y demases cuando era mas joven. Tiende a filparse y actuar paranoicamente al punto que parece estar loca aunque... La verdad sera revelada(?)




HISTORIA



Desde el momento que tuve razon y pude hablar, mis padres se dieron cuenta que no era normal. No tendría mas de 6 años cuando empece a notar cosas: los vecinos y sus constantes salidas nocturnas o fiestas donde al final no veia cuando se iban los invitados . En general mis padres no prestaban la atención debida pues cuando se tiene muchos  vecinos ricos en el vecindario es una ciudad propia y todos gobiernan su tierrita. Ejemplo: " que me importa si tienen muchas fiestas, yo tengo mi yate". De ese estilo es la mentalidad...
Recordaba que una vez vi una cosa peluda enorme rondando las casas y tirando la basura, claro era de noche y a nadie.. Pero a nadie le importo. Cabe mencionar que como buen niño que es uno.. Le contaba todo y cuando digo TODO ES TODO.

" Davis no esta loco.. Esta poseido mama ademas los vecinos de la mansion esa antigua son vampiros.. Lo juro.. Nunca llega la misma gente o es mas... Nunca salen los que entran.. Ademas... Como pueden lucir tan no se iguales... Tengo las pruebas y  lo demostrare!"

Okay de niño se pueden inventar cosas asi que los padres suelen ignorar y mas aun cuando eres la pequeña y ultima de tu sequito de 5 hermanos. Los problemas realmente empezaron cuando comencé a alcanzar la edad donde ya no era aceptable las cosas de "Fantasia" y cuando empezó a afectar mi vida. No queria ir a ciertos lados o tenia miedo de caminar a la escuela o salir porque me aterraban ciertas personas. Ademas de eso mis padres estaban hartos de oir la misma monserga una y otra vez. Asi que no culpo que hicieran  lo que hicieron.

" ... Pero Mi pequeña Mistletoe  es por tu bien, necesitas esto ... Te visitaremos cuando podamos "

Eso me dijeron cuando me abandonaron en el psiquiátrico a los 10 .. Estaba mal, tenia ataques de ansiedad, me lastimaba con cualquier cosa y estaba dejando de funcionar como buen ser humano. Mis papas se lucieron me echaron en un sanatorio que se encontraba en otro estado ( uno muy lejano de mi hogar) para no lidiar conmigo , me abandonaron y dieron la excusa de que me fui de estudiante de intercambio a Europa o algo asi ... Nunca me visitaron.. Solo las veces que me escape del psiquiátrico que fueron varias veces.
Me trataban como "humano" pero no tan humanamente si pueden entenderme pues me castigaban feo cuando no decia lo que tenia que decir... Digamos que estuve mucho tiempo confinada a ese pequeño cuarto donde te aíslan y si se les olvida te dejan de dar de comer.

Durante ese tiempo me di cuenta que no podía contra ellos y que tenia las opciones de rendirme  y volverme uno mas del séquito de locos, olvidar lo que veo y cambiar mi vida o acceder y buscar las respuestas por mi misma.
Obviamente escogí jugar su mismo juego. Hice todo lo que se me dijo, negue lo que creía y pretendi estar bien porque despues de todo no queria podrirme alli. Sali al poco de unos seis meses antes de cumplir 16 , trate de recuperar mi vida un poco y pude terminar parte de mi educacion para sobrevivir. En ese entonces encontre otra forma de liberar mis frustraciones: cantando. Cuando me deprimia, cuando tenia ataques, cantaba en mi celda o en alguna actividad recreativa. El staff no se molestaba e incluso me motivaba a cantar. Con eso decidi dedicarme a eso y como tenia el dinero de mis padres ( ellos se sentian culpable asi que me dieron todo cuanto pudieron) viajo de lado a lado cantando de aqui para alla. Con el dinero que junto lo utilizo para seguir mi investigacion en secreto e ir a convenciones...

Han pasado dos años desde mi liberacion y planeo seguir siendo libre , no volver a ese sitio pero... La verdad sera revelada!!!



EXTRAS



Conforme la verdad sea revelada asi sera revelado los secretos de mi corazon


IMAGEN

.
click aquí


PROVENIENCIA

Megurine Luka, Vocaloid.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Mizelldrit Van Albiona

Mensajes : 16
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Symphony of Solitude [ Mizel's ID]

Mensaje por Porodios el Miér Ene 13, 2016 3:23 pm



Welcome!

Disfruta de tu estadía en el foro. ¡Rolea mucho y no olvides completar los registros!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.