welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

HIJOS DE EVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJOS DE EVE

Mensaje por Porodios el Mar Abr 28, 2015 7:36 pm

VAMPIROS Y LICÁNTROPOS
LAS BESTIAS NACIDAS DE EVE
Las bestias sobrenaturales existen en este mundo, sólo porque el hombre les ha abierto la puerta.
Antes de la llegada de los europeos a América, el imperio azteca florecía como una gran potencia militar. Mucho tenían que ver los sacrificios de sangre que llevaban a cabo, donde los corazones de sus enemigos se ofrecían a sus dioses a cambio de fuerza y fortuna. Poco sabían que estas voraces demandas provenían, en realidad, de oscuros demonios que susurraban a sus oídos desde el abismo.
Los sacerdotes aztecas estaban compuestos por ambos, hombres y brujos, arrogantes insensatos que embriagados de poder, decidieron realizar un ritual de invocación. Atarían a un Demonio Mayor a este mundo, para usar su poder contra sus adversarios en los campos de batalla.
Para lograrlo, entregaron para tentarlo los corazones de nueve guerreros, uno por cada una de las fases lunares. Su objetivo inicial había sido una majestuosa diablesa llamada Eve, Madre de las Bestias, por lo que ese nombre contenían las runas que hablaban de ataduras y sumisión.  
Ingenuos fueron al pensar que Eve, quien alguna vez había sido la mano derecha de Lilith, el Demonio Original, sería engañada por un montón de niños jugando con magia. Decidió castigar a la raza humana, enviando a uno de sus sabuesos en su lugar. Y en el cenit de la Luna llena, un cancerbero cruzó a esta dimensión.
Los hechizos de contención fallaron, ya que no estaban destinados a ese demonio, y todos y cada uno de los brujos y hombres que allí se encontraban fueron devorados por la bestia. Arrasó con todo a su paso, hasta que un poderoso y sabio chaman lo desterró devuelta al Infierno.
Pero desafortunados fueron los sobrevivientes al ataque, que habían sido mordidos por el ser infernal. En su sangre se había diluido la venenosa saliva del demonio, convirtiéndolos en personas agresivas y violentas, más rápidos que cualquier flecha y con la fuerza para destrozar árboles con las manos desnudas. Lo peor sin embargo, fue su capacidad para convertirse en enormes lobos, que se alimentaban de corazones humanos. Fueron llamados por los nativos licántropos, seres malditos y auténticas bestias.
Conocedor de las Leyes Primordiales, el chaman supo que no habría forma de expulsarlos de este mundo, ya que eran en parte humanos. Sin embargo, pidió ayuda a la Madre Naturaleza para limitar sus poderes, volviéndolos vulnerables y mortales. Desde entonces, los licántropos se volvieron esclavos de la luna, incapaces de transformarse a voluntad.
Estos lobos eran imparables y no podían ser vencidos siquiera por los más hábiles guerreros, por lo que los precavidos buscaban escondite las noches de luna llena.
Desgraciadamente, una familia que había llegado a esas tierras desde el Viejo Mundo desconocía esta regla, y perdieron a su hijo menor ante las bestias una desafortunada noche de luna llena. Desesperados y furiosos, pidieron ayuda a las mismas fuerzas oscuras que habían engendrado a aquel azote del infierno.
Si bien el miedo los motivaba, fueron las ansias de poder y superioridad el motor de sus acciones. El ritual usó como catalizador un ancestral roble blanco, que era adorado por los nativos como un elemento eterno de la naturaleza.
Esta vez, Eve hizo su aparición, aunque las barreras impuestas milenios atrás por los ángeles le impidieron cruzar por completo. Dejó en un cuenco de madera su sangre para ser bebida, instruyéndoles a los presentes sacrificar sus propias vidas a su nombre una vez que lo hubiesen hecho.
Los seis bebieron de la sangre de Eve, y luego, el patriarca atravesó sus corazones y el suyo propio con una espada. Se convirtieron de esa forma en la familia de los Originales, los primeros vampiros.
Una euforia sin igual llenó su cuerpo cuando el ritual se completó. Ni la comida ni el sueño ni el calor eran ya necesarias para su existencia. Sólo las ansias por la sangre que los había resucitado estaban fuera de su control. Deseosos de demostrar su poder, cazaron a los hombres lobo hasta el borde de la extinción, obligándolos a esconderse y vivir entre los humanos. Sin saberlo, acababan de desatar un conflicto entre ambas razas que se arrastraría a más de mil años en el futuro.
Su dominio no tuvo igual, hasta que una bruja recurrió a fuerzas arcanas para limitar su poder; impidiéndoles caminar bajo el sol, el elemento natural más poderoso.
El conflicto entre ambos descendientes de Eve, los licántropos y los vampiros, continuó sin cesar por cientos de años. Los Hijos de la Noche fundaron junto a los hombres la gran ciudad de New Orleans en 1718, mientras que los Hijos de la Luna reclamaron San Francisco a mediados del 1800.
Además de tener que lidiar con su enemistad, varios grupos de humanos fuertemente armados y bien organizados se propusieron darles caza; llamándolos abominaciones y rebajándolos al nivel de demonios. Esto puso en un estado de tregua obligatoria su guerra, mientras buscaban como deshacerse de sus respectivos problemas.
Como acto del destino, cuando las salvaguardas que impedían el paso a los demonios comenzaron a ceder, susurros llegaron a los oídos de los líderes de ambos bandos. Era la voz de Eve, prometiendo una gran recompensa al lado que lograse abrirle la puerta a este mundo.
Si los vampiros lograban invocarla, ella les devolvería la capacidad de caminar bajo el Sol. Mientras que si los licántropos lo lograban, podrían transformarse sin recurrir a la Luna llena.
El favor de Eve sería decisivo en estos tiempos, dónde las guerras entre especies sobrenaturales hacen ebullición por todo el mundo. La supremacía de una raza sobre la otra conllevaría a la extinción definitiva de la perdedora.  
Las bestias afilan sus garras y exponen sus colmillos. Es hora de ajustar cuentas.  

avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.