welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

El heredero de Blackwell [Henry ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El heredero de Blackwell [Henry ID]

Mensaje por Henry Blackwell el Mar Ene 12, 2016 2:14 pm

What’s Wrong?




• Henry Blackwell.
• 21.
• Demonios.
• Masculino.
• Heterosexual.
• Ingles.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

De cabellos oscuros como la noche, con el flequillo tan largo que casi llega cerca de sus orbes, por detrás un poco más corto llegando a penas a su nuca, suele dejarlo revuelto y sin acomodar cuando está en los entrenamiento y peinarlo hacia atrás cuando va a alguna reunión en nombre de su padre o acompañando al mismo. Sus ojos son color azul oscuro, ojos rasgados un poco pequeños dándole una apariencia de estar molesto todo el tiempo, así mismo dándole cierto aire de misterio. Normalmente se le ve con un cigarrillo en la mano o en la oreja. Mide cerca un metro ochenta y nueve, tiene un cuerpo bastante trabajado, aun así siendo un poco delgado, no del todo. Suele vestir de negro aunque porta una cruz roja cosida en todas sus prendas en la manga derecha por la orden de los templarios. Normalmente lleva camisas blancas, pantalón y saco a juego de color negro y zapatos del mismo color. A pesar de ser un sniper de primera clase, es un gran peleador con armas de filo, por lo que siempre carga una daga consigo como arma de combate cuerpo a cuerpo.  


PERSONALIDAD

A pesar de que exteriormente pueda parecer una persona seria y reservada, es en realidad alguien bastante inmaduro, a veces infantil y bastante torpe, aun así se toma demasiado enserio su lealtad para con los templarios, es alguien leal y de creencias firmes, suele ser bastante maduro cuando la ocasión así lo exige y tiende a hacer de mediador muchas veces, tiene dos hermanos menores, Elizabeth de 19 años y Matt de 17. Con estos últimos suele ser bastante cariñoso y apegado, especialmente con Elizabeth a quien cree tiene que proteger, llegando a ser bastante paranoico de con quienes se involucra pero siempre tratando de darle la suficiente libertad de descubrir por sí misma la vida. Es alguien bastante culto y se puede entretener leyendo todo el día. Odia el calor, por lo cual prefiere quedarse muchas veces en casa en vez de salir.

A pesar de ser así de sencillo también puede ser alguien temible, como futuro líder de su casa es alguien que exige el doscientos por ciento de los hombres a su cargo, así como el mismo se exige y rinde siempre al máximo que le permite su cuerpo, se centra demasiado en los asuntos de los templarios que suele olvidarse de sus propias necesidades, por lo cual siempre tiene un escolta con el quien le ayuda en todo lo que el mismo olvida sobre sí. En cuanto a la guerra y sus enemigos, Henry se muestra como alguien sanguinario, no conoce la piedad llegando a dar miedo su forma de asesinar sin dudarlo ni un momento si esta es una orden. Como futuro heredero de su casa y apellido, se muestra a sí mismo como alguien serio y de confianza. No suele confiar con facilidad en las personas, de echo solo cuenta con tres personas a su servicio directo, dos escoltas armados, primos hermanos y su mensajero personal que le trae toda la información que necesita quien también es un asesino.

A veces finge torpeza, y tarda en tomar interés en las personas, trata de no relacionarse demasiado con otras personas y si es posible prefiere no hablar cuando esta su padre, así mismo es bastante táctico, en su casa encabeza como segundo al mando a todos los sniper, siendo quien idea en general las emboscadas, así como quien inicia los entrenamientos. Siendo llamado por muchos “Despiadado” Debido a lo intenso que suele ser con sus órdenes.

HISTORIA

Blackwell la casa representante del arco y la flecha, generaciones no solo de tiradores expertos que se han ido actualizando en el uso de las armas con los años, no, esta es una casa con diferentes costumbres que han sido marcadas en influenciadas por sus ancestros con el pasar de los años, tradiciones, costumbres y una historia que contar para cada generación. Pero son cinco aspectos los que marcan especialmente a esta casa, normas no escritas que se han ido transmitiendo por cada cabeza de la casa, cosas que sin lugar a dudas identifican a los integrantes de dicho hogar y que respetan como un acuerdo silencioso entre ellos. El primer aspecto; lealtad.

Como tiradores y compañeros, son aquellos que cuidan las espaldas de los otros desde las alturas, son fervientes creyentes de las normas de los templarios, leales a las mismas, de corazones puros que seguirían con aquellos ideales hasta su muerte, fungen como aliados de la mayoría de las casas sin manejar ningún tipo de rivalidad con las mismas, suelen tener la idea de que deben regresar todos, por lo cual su lema suele ser “Ningún hombre es dejado atrás” El cumplimiento del honor y la gratitud para aquellos con los que trabajan es un fundamento nacido de esta familia, se mantienen devotos a sus creencias hasta un punto intimidante, tratando de brindar siempre el cien por ciento por aquellos con quienes se encuentran. Patriotas que se sienten identificados por el afecto, preocupación y voluntad de sacrificio. Ellos son probablemente la casa más entregada a su labor y lo que se les ha encomendado, aun después del pasar de los siglos inculcando la misma ideología para con todos sus niños quienes se harán cargo de esto a futuro.

Orgullo.

El orgullo es el segundo aspecto que se rige en esta casa, es verdad que suelen ser entregados, leales, pero también son ambiciosos. Su orgullo reside de la perfección con que realizan su trabajo, motivados por la misma casa que los hace competir entre sí, todos y cada uno de ellos buscan la perfección en sus trabajos, gracias a las libertades prestadas en el hogar la mayoría de ellos pasan por una etapa de autodescubrimiento, es verdad que se les muestran diferentes tipos de lucha cuerpo a cuerpo, así como el uso de otro tipo de armas además de las de largo alcance, pero es su orgullo el que les hace mantenerse como sniper. Se rigen bajo la ideología de poder ser mejores que muchos otros guerreros y a pesar de ser llamados cobardes por algunos, ellos mismos saben que su forma de ataque es talvez una de las más silenciosas y mentalmente maléficas para contra los rivales. Debido a no saber nunca de donde vendrá el disparo ejercen una presión psicológica en sus rivales llegando a causar miedo, pánico y sembrar la duda sobre si podrán atacar durante una guerra, su orgullo como sniper no les permite los fallos, por lo cual se muestran fríos y distantes cuando tienen un fusil en las manos, comportándose hasta cierto punto sádicos. Son tan metódicos con su forma de trabajo así como con su vida, a pesar de contar con diferentes personalidades en el momento de la batalla solo veras algo reflejado en sus rostros; concentración.

Virtud.
Dueños de sus propios cuerpos, un compromiso para consigo mismos, aquellos pertenecientes a esta familia suelen ser virtuosos en cuanto a su don, se manejan de tal manera que su trabajo siempre pueda ser realizado de forma correcta durante el campo, que en casa puedan comportarse como seres humanos. Poseyentes de tres herramientas; sabiduría, voluntad y emoción.
La sabiduría les permite saber qué acciones realizar y cuando llevarlas a cabo, a forma de que su trabajo sea impecable, perfecto y no haya arrepentimiento de ello. La voluntad es lo que les permite tomar estas acciones a pasar de las posibles amenazas y represalias que están puedan generar en su futuro, con la cabeza fría poder llevar a cabo estas tareas de forma eficiente. Y la emoción permite interactuar con las demás personas y ante las situaciones más adversas cuando se está realizando lo que se debe hacer para lograr los fines propios, debido a la delicadeza que su tarea les pide es esencial mantener las emociones a flote para no perder su humanidad y terminar siendo consumidos en los fuegos del infierno. Por lo metódico de sus trabajos, lo fríos y calculadores que deben mostrarse es fácil perderse en la tarea y olvidarse de su humanidad.
Y aún más cuentan con una cuarta virtud; la justicia.

Justicia.

Es el cuarto aspecto representante de esta casa, desde tiempos inmemoriales solo han querido una cosa, justicia sobre los más débiles independientemente de la caza de seres sobrenaturales, una casa tradicionalista que no está interesada en la guerra entre los suyos, sino que buscan las represalias contra el tirano, acreedores de un gran sentido del bien, suelen ser especialmente intensos con este aspecto, totalmente leales a la creencia de poder crear un mundo justo para todos donde ya no sea más necesario el uso de la violencia, aunque se deba hacer el uso de la misma para llegar a este punto.

Méritos.

El último aspecto representa parte de sus creencias en cuanto a ellos mismos, rangos, cargos y puestos son ganados con el mérito del trabajo propio presentado a lo largo de los años, siendo en muchas ocasiones algo que va de la mano con su orgullo de ser los mejores y más fieros combatientes. Aprendices de los francotiradores, cada integrante de esta familia puede hacer uso de diferentes métodos de lucha en cuanto a tiro, siendo el más deseado por todos, el sniper, quienes son aquellos que se esconden a las lejanías de más de 3000mts de lejanía y no fallar un solo tiro, debido a la sangre del cáliz es que ellos son capaces de realizar estas tareas sin el menor problema, aunque no cualquiera puede ser acreedor de este don. El segundo rango; marksman. Son aquellos que manejan una distancia menor a los sniper, suelen ser aquellos que protegen el frente si es que el enemigo se acerca por diferentes vías. Y finalmente los sharpshooter, son aquellos que manejan la menor distancia y suelen ser aquellos que solo siguen ordenes, son el rango más bajo de esta familia pero no el menos importante. Basándose en los méritos de cada uno se hacen diferentes pruebas para brindar un lugar en estos sitio, siendo esta familia la principal encargada de aquellos que son tiradores, manteniendo a cualquiera de ellos bajo sus normas, y aunque no todos los sniper son pertenecientes a su casa, se les da el mismo entrenamiento que a los mismos de la casa.

Así mismo las tradiciones seguidas por los mismos son marcadas desde la infancia, ellos no podrán unir a nadie a su familia a menos de que cumplan con algunos aspectos, si ellos quisieran contraer matrimonio, la persona amada debería de estar al tanto de los seres sobrenaturales, a pesar de no llevar un mal trato con los brujos, ellos no pueden casarse con estos o con algún otro ser sobrenatural, ya que esto es un pecado y será castigado con el exilio de la familia así como con el posible fusilamiento del mismo. Finalmente la persona amada debe someterse al mismo entrenamiento e ideologías de la casa. En pocas palabras aquella casa que se rige de forma firme, siendo sus ideales sus principales intereses durante la batalla.

Henry Blackwell, nacido de esta casa como futuro heredero del liderazgo de la misma, fue entrenado desde muy corta edad para poder llevar acabo todos los ideales de su familia, un creyente y orgulloso representante de la cruz roja de los templarios y del escudo de su familia. Creció bajo las creencias autoimpuestas por su padre hasta hacerlo alguien capaz de transmitir estas mismas para con sus subordinados. Fúgido durante muchos años de su infancia como un chico un poco rebelde pero dispuesto, al igual que con sus primos y hermanos menores, fue instruido en el uso del arco y la flecha como una de las principales armas, y una tradición para cada miembro de aquella familia al uso de las mismas, entrenado como peleador en diferentes artes marciales y así mismo en el uso de armas blancas. Armas de alto calibre, especialmente fusiles, entrenado intensivamente en camuflaje y tácticas de terreno se fue convirtiendo en uno de los mejores sniper de su casa. Mostrándose desde pequeño como un genio a pesar de su carácter un poco voluble e inmaduro. Pero no fue sino hasta la desgracia de su casa que este se volvió con los ideales de la misma.

El miedo y el odio cambian a las personas.

A la edad de dieciséis años y con toda su vida por delante siendo ya considerado uno de los más merecedores herederos que había existido en tiempos remotos, Henry vivió una tragedia.

Un suave y frio viento se colaba por la ventana de su cuarto causando estremecimientos en su cuerpo, una respiración corta y el ruido ensordecedor de los quejidos ajenos hicieron al joven heredero despertar. El movimiento de las cortinas era lento y pausado debido a la brisa que entraba por el marco abierto de la ventana.  Recién despierto y con la luna reflejando una luz pura, atrayente, casi angelical lo hizo levantarse, acercarse a la misma para poder cerrar la corriente de aquel frio viento. Una vez que el sonido del mismo ceso, fue que se dio cuenta de un detalle, aquellos quejidos.

Es el miedo lo que impulsa a nuestra curiosidad, y la verdad lo que da crédito a nuestras pesadillas.

Ser entrenado durante toda la vida para ello no era suficiente para poder sobrevivir psicológicamente a lo que vería a continuación. Entro en el cuarto de sus padres, él sabía que su padre no estaba ahí, el había salido durante un tiempo para hablar de los tratados que se mantenían con las otras casas, solo su madre se hallaba en la habitación nupcial. ¿Estaría engañando a su padre? En realidad lo dudaba, cada vez que los veía juntos entendía lo mucho que se amaban, pero horrible fue encontrarse a su madre siendo violada fuertemente por seres infernales. Sus ojos se abrieron con horror lanzándose contra los mismos sin duda, los ojos de su madre llenos de lágrimas pedían clemencia, ¿Cómo es que esas criaturas habían entrado en los aposentos de su madre con tanta facilidad?

Sin importarle realmente este hecho se lanzó contra los mismos seres, iba desarmado, pero sabía suficiente debido a los entrenamientos que había recibido durante toda su vida, pero eso no fue suficiente. Porque aquellos demonios lograron no solo levantarse contra el sino que asesinaron mientras abusaban de su madre frente a sus adolecentes ojos. Con horror, frustración, miedo y odio observaba esa escena tantas veces como pudo, sin contener el llanto que le poseía, sabiendo cuál sería su destino aquella noche, el estaría muerto para cuando el sol saliera y sus hermanos, oh sus hermanos. Impotente apretó los puños y se levantó una vez más; Henry aun no había bebido del cáliz. Tomo el arma de su padre un arco de plata y un par de flechas bendecidas con agua de los cielos, tiro de ellas en un cero segundo y de un solo tiro con dos flechas atravesó los corazones demoniacos asesinándoles de forma directa, dejándose caer de rodillas al suelo se llevó las manos a la cabeza temblando y finalmente dejo salir un grito de horror, un sonido gutural que nació en su garganta muriendo lentamente. Creyendo haber asesinado a los demonios, sin notar aquel humo negro que abandonaba los cuerpos dejando solo cadaveres humanos. Rápidamente sus escoltas llegaron al lugar presenciando aquí escenario sacado del infierno, cubriendo con una manta el cuerpo desnudo y deformado de su madre, y retirando los cuerpos demoniacos, para quemarlos después. Pero aquella no ere el problema, pues el hijo de la cabeza, quien sería el futuro heredero aquella noche había perdido toda la inocencia que pudiera aun haber albergado, volviéndose un frio asesino de demonios.

Esa misma noche su padre regreso al saber las noticias, hicieron a Henry beber del cáliz que al tomarlo se llenó de forma inmediata, su resolución era un hecho, no le importaría sacrificarse por los ideales de su familia, pues aquella noche había perdido una de las partes más importantes de su vida, y había descubierto la verdadera maldad, no volvería a pasar por eso, no volvería a tener miedo, nunca más dejaría que otro ser humano sufriera como él lo había hecho.


La voluntad de un hombre es su mayor virtud, superar el miedo no es ser valiente, es ser estúpido.




EXTRAS

Sufre de terror nocturno, es ambidiestro, fumador, le gustan especialmente las lecturas históricas. Odia especialmente a los demonios aunque se especializa en la matanza de todo ser sobrenatural debido a su cargo. Suele llevar consigo una espada, es un sniper de mas alto rango. Sufre de claustrofobia, usa agujetas blancas en una bota y en la otra negras. Siempre lleva consigo el anillo de su madre en una cadena de plata. Conduce una moto y puede disparar desde la misma sin fallar.


IMAGEN


click aquí


PROVENIENCIA

Kougami Shinya, Psycho Pass.


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Henry Blackwell

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El heredero de Blackwell [Henry ID]

Mensaje por Porodios el Miér Ene 13, 2016 5:42 pm



Welcome!

Muy buena descripción de la familia Blackwell. Disfruta de tu estadía en el foro. ¡Rolea mucho y no olvides completar los registros!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.