welcome
Ha estallado la Segunda Gran Guerra del Cielo, los ángeles fieles a los ideales divinos y al Arcángel Michael han entablado una lucha abierta con los caídos, bajo el mando de un misterioso serafín que volvió de la muerte, con el poder de una legión en sus manos, quien promulga a favor del libre albedrío para tomar sus propias decisiones, tal y como lo hacen los humanos. Los demonios toman cartas en el asunto, cerrando tratos con el bando de rebeldes con el fin de eliminar la supremacía del Cielo, y tener derecho a caminar sobre la tierra. New York ha sido escogido como Armageddon, y las visperas de la batalla final se leen en escaramuzas y luchas menores.
Mientras tanto, en New Orleans, los vampiros han logrado un poderío sin igual sobre la ciudad. Los rumores de que el Regente del Infierno ha tenido algo que ver corren en el plano sobrenatural, mientras los Blazers, los Cazadores descendientes del Rey Arturo Pendragon buscan darle un freno a sus actividades.
Es una verdadera pena que los Templarios, la primera raza de Cazadores, jamás hayan llegado a un acuerdo con sus colegas. A pesar de que no ha habido declaración de guerra entre ellos, la aparición de una nueva reliquia divina, contenedora de poderes sin igual, tienta a ambos bandos. Sin embargo, los Templarios tienen las manos llenas tratando de domar a las implacables manadas de licantropos en San Francisco, cuyo nuevo líder parece ser un fanático de las batallas.
No hay tiempo ni recursos para vigilar a los ingeniosos brujos que aparecen de vez en cuando en los casinos de Las Vegas, haciendo uso de sus facultades para llevarse dinero fácil. Esto no es más que una fachada, por supuesto, ya que el Aquelarre de Lilith ha estado pactando con demonios mayores para invocar al Primer Demonio.
En el mundo de Wayward Son, los conflictos, batallas, traiciones y la guerra parecen haber inundado cada estado del país de las oportunidades. Los tiempos de paz han llegado a su fin, ¡elige tu bando sabiamente, y bañate de la gloria de la victoria, o perece en el olvido de la historia!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Divinity That Shapes Our Ends | Priv. Hope
Vie Dic 30, 2016 4:44 am por Hope Everdeen

» Crimson Chaos | Priv. Keira
Vie Dic 23, 2016 12:34 am por Jason "Ace" Herondale

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Mar Abr 12, 2016 6:45 pm por Invitado

» Afiliacion elite resistanceunison
Lun Abr 04, 2016 6:50 am por Invitado

» UnderWorldwar~[Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 1:58 am por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Sáb Abr 02, 2016 9:21 am por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Jue Mar 31, 2016 11:52 am por Invitado

» Jodie Kendrik
Miér Mar 30, 2016 9:40 am por Jodie Kendrik

» -TRANSITUS EST OMNIS IMBER - [Seirian Yamamoto] (En Construcción)
Miér Mar 30, 2016 5:33 am por The Last Order

ALLIES

Élite 0/40
Monochrome School [RPG Yaoi]40 por 40Final Fantasy: La era de la Luz<Fairy Tail ChroniclesCrear foroCrear foroNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Get Inspired!
THE TRINITY
Cameron Briel
MP
Hope Everdeen
MP
Chris O'Connor
MP
Wayward Son y su historia es una creación original del Staff, fuertemente influenciada por series y novelas de género sobrenatural, destacando la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y las series de televisión Supernatural de Erick Kripke, y The Vampire Diaries y The Originals de Julie Plec. Las imágenes utilizadas han sido tomadas de portales como Devianart, Zerochan, Pixiv y We❤It, y pertenecen a sus respectivos autores. Agradecimientos a Rose de Glintz por el elegante trabajo de su skin y su asistencia, a Veeneli por sus códigos y tablillas tan atractivas, así como a Mizuki por su bello tablón de anuncios.
credits

El Azote de la Humanidad - Thanatos ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Azote de la Humanidad - Thanatos ID-

Mensaje por Thanatos S. el Mar Ene 12, 2016 1:57 am

NO ONE GIVE US THE RIGHT, WE TAKE IT.




• Thanatos / Mr.Stark
• Ángel Caído
• Aparenta 24 años
• Masculino
• Pansexual
• Inglés

DESCRIPCIÓN FÍSICA

De apariencia única e invaluable, con un aspecto más bien corrupto que ligado a su casta angelical. Aunque las apariencias de Christian y Thanatos son bastante diferentes, pero conllevan al mismo concepto que quieren que la gente sepa de su persona. Ellos se cuidan bastante para que la perfección mantenga el estereotipo que siempre contemplo para el medio público, tienen una afición por actuar de manera diferente aunque sean de igual personalidad.

—Mr. Stark / Christian Anthony Stark

¿Cómo podríamos describirlo?, es alguien que vive una vida perfecta y debe aparentar que lo hace. De contextura muscular notada, bastante trabajada y que llevo años para desembocar en lo que es ahora. Posee la piel blanca pero no pálida, si no que algo morena aunque con sus rasgos característicos se le nota muy atractivo. Unos brazos bastante grandes en comparación a lo que en fotos puede visualizarse, bastante ejercitados para cualquier situación y su trabajo exige que deba mostrarse más amenazante que de costumbre. Alto, midiendo 1.90 de altura, que bien con el paso del tiempo jamás le ha dado problemas en ningún ámbito, incluso le da facilidades con las personas y más con las relaciones. Es la típica persona que si vieras en frente sabrías que es de pocos amigos, porque sus ojos muestran muy poca alma para un humano, y esto comenzó desde que Thanatos poseyó su cuerpo mortal. De color dorado brillante, sus ojos muestran la calidad de hombre que fue en su tiempo y que sigue demostrando hasta nuestros días, su raza incluso pertenece a un modelo único de hombres cuya rama genealógica ya no existe en tiempos modernos. Su rostro es bastante común, algo delgado pero bien ajustado para el tipo de cuerpo que tiene, y con ello no es incómodo de mirar para ninguna persona. Aunque tiene un defecto bastante particular pero falso, posee un parche que oculta su ojo derecho por pura afición a interpretar un personaje que fuese falto de un ojo. Thanatos lo moldeo de tal forma que fuese muy cuidadoso con los detalles y que no tuviese un parecido inmediato con el verdadero cuerpo de su gracia angelical.

En esta forma tiene muchas formas de vestirse, una de las más características es un uniforme militar de talla media que logra marcar su musculatura, de color azul rey con unos broches grises que marcan el contorno del aspecto espectacularmente formal, con ello viene una camisa blanca y una corbata de color negro, pero no siempre el azul rey es la respuesta, el atuendo puede ser negro completo acompañado de la famosa camisa y el corbatín o puede ir en muchos tonos, personalmente a Thanatos poco le interesa porque su apariencia humana es solo una carne que debe mantener por el bien de sus planes. Se presenta en tiempos raros como el típico adulto ocupado que no tiene tiempo de mantener un look adecuado siempre optando por chaquetas de cuero oscuras o simplemente una camisa sujetando sus pantalones con tirantes. Elige las mejores marcas de toda ropa porque tiene el dinero para hacerlo


—Thanatos, Señor de las mentiras

Perfecto, majestuoso y de vasta excentricidad. Una vez fue un ángel hermoso que incluso pudo ser comparado con los arcángeles mismos, pero que el paso del tiempo y una infinita corrupción en su corazón fueron tornando negro hasta que sus alas brillantes se volvieron grises y gastadas. Mantuvo su majestuosa virtud, su cuerpo experimento el desgaste de quedar sin gracia angelical pero mantuvo sus poderes y su piel se volvió pálida. Su altura se dice es bastante extraña, pero roza los dos metros con diez centímetros, de vasto carácter y ojos que penetran hasta el alma, no se sabe mucho de su forma real, algunos relatos dicen que tenía los ojos rojos como el rubí más brillante del universo y sus manos estaban prendidas en fuego por todas las almas que asesino en sus días, tanto de sus hermanos como de los seres que osaron ponerse en su contra.



PERSONALIDAD

Thanatos es una fuerza descomunal del cielo, y además considera que las personas humanas, razas de todo tipo y sus propios hermanos son solo amebas que esperan ser aplastadas. Su meta en la vida jamás fue hacer el bien, todo lo contrario, él nació con un resentimiento muy grande y eso fue evolucionando a medida que pasaban los años en el cielo, y también en su estadía en la tierra. Ángel para muchos, demonio para otros y para el resto solo una fuerza de la naturaleza furiosa, Thanatos solía ser uno de los más brillantes ángeles en el cielo, pero aprendió de los arcángeles rebeldes un pecado capital que lo pudrió por dentro, la soberbia. Si, se rebeló contra todo lo que creyó correcto y su personalidad decayó con el paso de los milenios, tanto así que cree que es Dios hecho ángel tanto en el cielo, infierno como en la misma tierra, y cada vez que tiene la oportunidad lo hace ver con sus vastos poderes y demuestra siempre tener la razón. No se le podría definir de una sola manera, es una mezcla de muchas maldades en un solo ser angelical, tiende a ser bastante humano cuando le conviene, perdió el sentido del amor, del respeto y también de la hermandad o familia; no obstante es caballero cuando tiene que serlo, pero mejor vamos a los puntos clave que podrían desenterrar el misterio de su personalidad.

—Soberbio.

Siempre lo fue, solo que no tuvo la oportunidad de iluminarse tanto en el asunto. Majestuoso, altanero, engreído y vanidoso, todos base del mismo sentimiento, del mismo modo de actuar. Thanatos aprendió desde su mero pensamiento el hecho de que Dios era egoísta al no conceder a sus hijos el mismo derecho de gobernar por sobre los demás, y tiene un gran resentimiento hasta nuestros días actuales. Se hizo la idea de que sus hermanos eran traidores al ocultarle muchas verdades y placeres que el planeta tierra contenía en los nuevos juguetes de su padre, los humanos. Le da asco mezclarse con humanos pero lo hace por diversión y por placer propio, tiene el carácter asqueroso cuando lo desea y puede llegar a matar a cualquier que le dirija una palabra incorrecta en momentos poco apropiados. Mira por encima a todos, incluso a los arcángeles, no le tiene miedo porque sabe que poco pueden hacer en un mundo tan podrido y ligado a la oscuridad. Aborrece las iglesias y piensa que si no lo adoran a él entonces no hay manera de que existan ese tipo de personas, por ello se le ha acusado de varios asesinatos en masa en muchas iglesias del mundo. Tiende a decir lo que quiere y tiene una frase para todo con un toque de amargura casi extrema, por ende es alguien que siempre vive rodeado de lujos y dicha absoluta.

—Galante

¿Qué sería un ángel caído sin su galantería?, puede que su soberbia lo haga bastante grosero, pero ante cosas que le interesan puede comportarse muy dominante y cortés, tiende a tomar lo que quiere con muchas personalidades consideradas “humanas” por excelencia. El don de la atención lo hace elegir bastantes palabras y tener un vocabulario amplio, y por cierto, ser un caballero tampoco es que tienda a la amabilidad, todo lo contrario, él solo actúa así para adquirir lo que sus caprichos dicten. Ante el sexo opuesto no deja oportunidad, opto por un cuerpo masculino porque pensó que el sexo débil como las mujeres seria su centro de entretención para alimentar su infinita soberbia.

—Frío

Algo que simplemente le va como anillo en el dedo. No tiene la necesidad de sentir amor, alegría, u otra emoción positiva. Solo por sus metas lo hará, pero será todo actuado. Le da asco la amabilidad que sienten los seres unos por otros pero para mantener su caótica vida debe guardar las apariencias. Tiende a volver todo de mal ambiente con solo su presencia, es bastante parco y su mirada poco tiene que ofrecerles a los demás, ya que Thanatos tiene muy bien pensando que la humanidad debe verle como un ser superior. No siempre fue frío pero algunos sucesos que ocurrieron en su estadía en la tierra lo volvieron muy indolente, incluso no dudará en matar a quien se le cruce por delante, sea amigo, enemigo o hermano, incluso le da placer idear las formas de matar a un ángel, como bien cuenta “Pluma por pluma hasta que no quede ni la mera existencia de ángel”.

—Manipulador, sarcástico y maestro de las palabras.

Thanatos es la personificación de la manipulación en toda su expresión. No tiene piedad por los pobres de mente y los tiene en la palma de su mano todo el tiempo, haciendoles hacer todo tipo de trabajos de baja moral para alimentar su imperio del alto mundo. Cuando llego a la tierra aspiro de inmediato a lo más alto de la sociedad humana, desde los tiempos de antaño y ha ido mandando un pequeño imperio desde que los hombres no conocían la palabra. Conoce todos los idiomas y con ello hace juego, es el maestro de las palabras y las situaciones, además de darle un gusto agrio a las oraciones que normalmente utiliza, sarcasmo por eones. Ha manipulado tanto seres humanos, como incluso demonios y ángeles, el don que recogió de sus antecesores caídos fue lo más malévolo y bajo que la moral y ética pueden demostrar.

—Falso profeta

Un ángel caído que manipula seres humanos a tal punto de que parece una religión donde su figura abunda como Dios todopoderoso, es bastante que describir.

Hemos descrito la compleja psicología de Thanatos, un ser que simplemente es el castigo del mal hacia todo lo que existe. Cabe destacar que nunca se arrepiente de sus actos, los considera hechos históricos que deberían ser registrados en su propia biblia de sangre y muertes. ¿Complejo de superioridad?, para nada, él jamás ha mentido sobre su grandiosa aura, y lo ha probado con toda una vida de desdicha y desesperanza.

"Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación"
—  José Saramago


HISTORIA

“Allá con el siervo de Dios, como azufre dejo la casa del espíritu santo y el viento palidecía por mirar hacia la ventana entrante, y entonces observe a un ángel que me ahuyentaba desde los cielos sostenido de pies en las nubes y a otro más en frente de mi persona, y un relámpago cayo en medio de la oscuridad de la casa de Dios y sus ojos eran como sangre, y su piel como la de un caballo bayo, entonces el ángel de los cielos sintió penuria por mi destino entre el azufre y un eterno dolor, junto al ángel de los ojos rojos”

1.- El Ángel de los ojos sangrientos.

“Y el dragón vino desde el fondo del abismo y la bestia con sus ángeles penetraron las puertas del cielo para iniciar una batalla de la cual se hablará hasta nuestros días, y la lluvia no cesaba en medio de espadas y armas que chocaban entre sí, y un humo negro dejo ver dos ojos como bestias que no cesaban en cortar y trozar el inanimado cuerpo de muchos ángeles que alguna vez fueron sus propios hermanos, y sus alas estaban podridas hasta cuanto limite podría Dios dejar a un traidor”

Entre nubes cegadas por las alas oscuras que se dejaban observar ante el firmamento, Lucifer y su guerrilla de traidores atacaron el cielo sin piedad, la bestia de la tierra azoto con todas sus fuerzas mostrando que su verdad y orgullo estaban en lo correcto. Thanatos ya estaba, siempre estuvo observando con suma cautela las acciones de sus hermanos, y no encontró vacilación en asesinar a los enemigos del cielo junto al ejército celestial y poner orden nuevamente, pero ese no fue el caso de esta historia, Thanatos nació como alguien recto, como soldado raso y que siempre obedecía a sus hermanos mayores, los arcángeles, como lo hacían todos los demás ángeles en ese momento. Le enseñaron a no tener vacilación contra los traidores, fue cuando moldeo en su interior el pensamiento frío. En medio de aquella guerra, su espada no tuvo piedad alguna, contra sus propios hermanos y contra los traidores, Thanatos tomaba su espada angelical como si hubiese nacido con ella, el metal frio y la esencia celestial desvaneciéndose en el olvido, el sudor de su inexistencia lo hizo más fuerte y aprendió que la guerra lo satisfacía de sobremanera —Muere, hermano —dijo con una sonrisa ladina y su espada perforando el sector derecho del pecho ajeno — ¡Muere! —atravesó con su propio brazo donde clavaba aquella punta y lo lanzo hacia abajo para que el viento lo disolviese lentamente, y prosiguió con el siguiente y rápidamente movía su espada como guerrero sin descanso, sin cesar, cada ángel traidor y hermano leal muerto por su propia sed de curiosidad, ¿Qué era la muerte?, ¿Qué había luego de que todo terminaba?, Pateaba y sin remedio que calmar su ira fue derrotando a sus adversarios como cucarachas. Uno tras otro fueron cayendo, hasta que la noche tomo control del cielo y esté se arrodillo mirando más arriba con los brazos abiertas y su rostro totalmente repleto de una locura incontrolable — ¡¿Esto es lo que querías, Padre?!, ¿Eh?, Ha…ha… — el metal ante una nube resonó y solo se volvió a poner de pie hasta que la guerra termino. Lucifer y los primeros caídos fueron enviados al abismo, donde jamás debían salir, y su destino ante el azufre quedo perpetuado.

Thanatos no volvió a ser el mismo, las secuelas de la guerra lo afectaron de tal manera que su habla no conocía más que una duda tremenda y una rebeldía contra las reglas de los cielos, para él Lucifer era Dios, en algún momento de la sangría contienda lo entendió perfectamente, porque Satán represento la libertad y lo que nadie se atrevió a manifestar ante su padre. Fue cuando nació ese ser… el ángel de los ojos rojos. La gota que rebalso el vaso fue el retiro de Dios del universo, es decir, su repentina desaparición dejando todo a sus hijos más cercanos, los arcángeles. En ese minuto Thanatos sintió un gran desprecio por la casta angelical, por su propia existencia, cuestiono todas las reglas impuestas por Michael y sus seguidores, al punto de que no dudo en pensar ir a la Tierra y dejar su puesto en el ejército celestial. Desde los cielos el planeta Tierra se veía tan pacífico y tan lleno de juguetes que esperaban a ser controlados para poner a todos en contra de Dios. Hubo un ángel que se atrevió a explorar los confines de la Tierra él mismo, y que volvió con noticias sobre el significado de la desaparición del Padre, luego de muchas disputas, muchos caídos nacieron nuevamente y habitaron la Tierra, por su parte Thanatos se mantenía en el cielo, esperando el momento adecuado para bajar. En todo el tiempo que paso desde la rebelión de los nuevos caídos, Than desarrollo el pecado del orgullo, siempre se preguntaba — ¿Por qué debemos respetar a los humanos?, ¿Por qué arrodillar nuestra devoción en seres tan imperfectos y patéticos? — todo esto mientras su existencia iba acompañada de un deseo inagotable de matar. Entonces tomo su decisión y en un escape, mato a dos de sus hermanos y bajo hacia la Tierra, en busca de un recipiente digno de su persona.

2.- Christian Anthony Stark

Ante los deseos nadie puede resistirse, y eso paso en este caso particular. Christian Anthony Stark, 24 años, Soltero y dueño de una compañía multimillonaria de la ciudad de Nueva York, vive la vida a todos sus límites y no tiene el resentimiento en sus acciones. Posee muchos gustos extravagantes, muchas mujeres queriendo despertar en la misma cama que él, además de una vida arreglada a su manera la ser su propio jefe, pero siempre en este mundo y universo todo tiene un límite, eso ocurre con este chiquillo. Christian siempre se sintió vacío por una parte, como si le faltara algo, tenía mujeres, poder, dinero, lujos pero algo faltaba. Cabe destacar que perdió a su hermana y a su madre en un accidente fatídico no hace más de unos dos años, su padre es dueño de otra compañía que le hace competencia a la de Christian. Un fatídico día viernes por la noche, ante un nublado cielo y firmamento oculto por la Luna, madre de las desgracias, una luz visito por la noche la casa del magnate, sin hacer sonido alguno y con la forma de la hermana pequeña de él, con pasos sigilosos, se puso delante del hombre y con un tono de voz algo serio pero manteniendo la voz de la pequeña desgarrada de este mundo pronuncio — Despierta Tony — como solía decirle en esas idas de verano con la familia en su infancia — Hay tarea que hacer — entonces el pelinegro acostado en su cama, levanto la vista y se restregó los ojos un poco con las dos manos, observo a su hermana y no se asustó, por el contrario, se lo tomo con gracia y sonrió de lado — Oh, ok.. Recuérdame no tomar antes de acostarme, ¿Quieres? —con dos dedos se rasco un poco la nuca y respiro profundo, ante ello la presencia solo insistió — ¿Acaso tu vida ya no es lo que mereces?, por lo que puedo saber de ti, tu corazón pide más, pide más que lujos, dinero, mujeres, porque el poder solo es momentáneo y tú lo estás perdiendo poco a poco, ¿No? — a lo que el tuerto solo asintió, y puso su mano en el rostro algo perdido con lo que sucedía, respiro profundo y miro al espectro como antes — Lo es, me imagino que eres algún demonio callejero de por aquí — puso el pie derecho en el suelo y se levantó completamente — No sé qué asuntos tengas conmigo pero no soy un vende almas, tengo todo lo que quiero — con gigante confianza camino hacia la ventana más cercana de su habitación donde un mueble bastante elegante esperaba con una botella de whisky casi vacía y un vaso con restos de hielo, se sirvió lo último que quedaba y bebió hasta mas no poder — No sé qué seas, pero habla rápido, ¿Qué quieres?. ¿Mi alma? — Miro hacia arriba el humano llamado Christian y solo se quedó en silencio esperando la respuesta ajena, que no tardó en llegar — Debes dejarme entrar en tu cuerpo, tenemos una tarea especial en este mundo, debo usarte como instrumento para poder caminar en la tierra de forma perfecta. Necesito que digas que si — ambos se quedaron en total mudez y solo el hielo del vaso dejo un pequeño y minúsculo sonido que desato lo siguiente — ¿Qué gano yo con esto? — fue lo último que Tony preguntaría esa noche, fue cuando Thanatos en su intento por convencerlo le dijo muchas cosas, tantas que incluso no se pueden narrar en esta historia, pero lo siguiente — Ambos obtendremos lo que deseamos, la libertad, tú de la vida a la que te ataste, y yo de Dios… — esto último saco una sonrisa ladina al Señor Stark, que curioso quiso preguntar sobre ello, pero prefirió dejarlo al azar — ¿Mi hermana y mi Madre están en paz? — quizá la última incógnita, fuera de toda explicación. Thanatos suspiro en su forma infantil y solo mintió o mejor dicho, replico lo primero que le vino a la mente — Lo están, pero necesito entrar a tu cuerpo para mantener la paz en el cielo — el caído quiso reírse, pero resistió. — Entonces si — con voz alta, Stark miro al espectro en frente de él con la forma de su difunta hermana — ¿Eh?, no te oí — el sarcasmo del traidor no tenía limites, por lo que el pelinegro se acercó mucho más y le hizo un ademan de golpearle, pero lo evito — Sí.

Una luz que cegaba los focos nocturnos se divisó en aquella habitación y el resto es historia. Thanatos caminaba por la Tierra.

3.- Rosseweisse & Hildegarde.

Hubo un tiempo en que los ángeles caían como moscas hacia la tierra, y ese fue el caso curioso de Rossweisse, originalmente parte del Ejercito Celestial, pero por sus interacciones constantes con los humanos y de haber disfrutado de libertades cuyas manifestaciones estaban prohibidas, se le condeno a caer hacia la Tierra sin piedad, sin nadie y sin nada donde apoyarse. Con solo el cuerpo de una joven a la cual encontró adecuada para habitar la Tierra, se dejó llevar por todos los pecados y excentricidades de estar viva, como una humana, como un ser creado por Dios para vivir un sinfín de lujos que esta capa terrestre ofrecía. En esos momentos, su condición de ángel o de humana ya no importaba, ella era libre y eso hizo bombear su corazón hasta más no poder. Incluso si era perseguida por los de su propia estirpe, no tenía miedo ahora, porque su pecado le dio la capacidad más grande que puede tener un ser vivo: El poder elegir. Tener el honor de decidir el destino de uno mismo es mucho más grande que incluso el poder de los arcángeles o de los demonios más poderosos, y así lo sentía esta Dama, con el cuerpo joven tuvo relaciones amorosas, sintió la tristeza, el dolor, pero también la alegría, las emociones vastas humanas eran solo de ella por cada minuto en que las saboreaba. Su personalidad luego se fue moldeando y fue creándose un renombre como la Dama de Hierro, porque era inalcanzable incluso con los argumentos, así convirtiéndose en una gran empresaria, cosa que le llevo a New York, en medio del Armagedón que habían creado sus ex hermanos, para buscar un trabajo con el que adaptarse en el ámbito de los negocios, y de esta forma conoció a Thanatos, un hermano, enemigo, y además un ser que personalmente ella aborrecía con toda el alma pero que también sentía algo de admiración, era raro pero Rossweisse sabía que una cercanía con él solo traería problemas.

El destino siempre une a personas que poco tienen que ver, incluso algunos hermanos caídos pensaban que una alianza entre Rossweisse y Thanatos sería bastante incomoda, porque ellos simplemente no congeniaban y quizá llegarían a matarse mutuamente. Pero ese no fue el caso, tuvieron muchas oportunidades trabajando juntos y como no, Than guardaba las apariencias y actuaba como el Christian Stark humano, imitando sus gestos, sus modos de controlar a la gente y el habla galante, cosa que llego a simpatizar a Rossweisse en cierto sentido, por lo que ambos fueron muy unidos por unos cuantos años. Hasta que en completa ignorancia del hecho, tuvieron una relación pasajera que duro unas cuantas semanas, más bien no amorosa si no que en otros ámbitos, como lo eran las alianzas de negocios o las exploraciones carnales del humano. Muchos colegas de ambos pensaron que esas tres semanas no fueron más que un affair, pero resulto que la cuarta semana contando de ese mismo mes, Rossweisse presento su carta de renuncia a la empresa donde trabajaba y desapareció de la vista pública.

Extrañados todos en la junta, el único que no mostraba señal de sorpresa era el mismo Thanatos, quien con una sonrisa ladina recordaba su conversación anterior al hecho. Al tiempo después, parte de la junta hizo reunión en casa del magnate, y quien los recibió en la entrada no fue nadie más que ella, la Dama de Hierro, con un traje de sirvienta a la medida de la más alta casta de bordados, haciendo un pequeño saludo con la mano, por un lado las personas sintieron algo extraño en la casa y en su ex compañera igualmente, pero por lo demás, solo finalizo aquella introducción con algo más o menos así — Solo doy reverencia al dueño de casa, adelante, él les espera en el comedor.

De la demonio Hildegarde poco se conoce, en realidad casi nada y ella poco ha dicho sobre sí misma. No se sabe muy bien cómo fue que conoció a Thanatos, ni como termino siendo parte de la mansión al igual que Rosseweisse. Incluso parece algo improbable que un demonio tenga ese rango ante un ser que fue celestial, pero sorprendentemente los objetivos de ambos congeniaban bastante en ciertos aspectos, además que a diferencia de Rossweisse, Hilde es bastante torcida y maniática, tanto que sus pactos demoniacos son trucados en muchas ocasiones siempre saliéndose con la suya. Su belleza le permite hacer todo y poner a todos los humanos a sus pies, tiene una manía de salir todas las noches para mantener informado a Thanatos de los sucesos de la ciudad, aunque debe hacerlo con cuidado, ya que muchos de sus enemigos circulan por la gran ciudad.

Ahora Thanatos vive para ofrecer a la humanidad solo desolación y dolor, porque él jamas se arrodillara a seres tan insignificantes, incluidos sus hermanos o las reglas del cielo. Así comienza el camino del ángel de ojos rojos.

"Y aquel que mienta en mi nombre, se ahogara en su propia lengua. Y sus palabras venenosas lo traicionaran".


EXTRAS


☩Tiene una marca en su brazo derecho, que posee un significado oculto que él jamás revela o da a entender
☩Usa lentes de contacto dorado para mantener su apariencia en misterio, ya que los ojos rojizos no son comunes en humanos
☩Su apariencia real solo la conocen sus dos sirvientas y algunos de sus ex-hermanos ángelicales.
☩Cada día para él representa algo que lograr, por ello se estima metas o objetivos y los cumple a como de lugar, sin importar si rompe esquemas, asesina personas o cosas peores.
☩Cayó del cielo por su incapacidad de amar a los humanos y por su latente deseo de matar, añadiendo el odio y resentimiento de descubrir las verdades del cielo
☩Escogió a Rossweisse como sirvienta primaria por su inteligencia y destreza en las situaciones del mundo actual (NPC), y a Hildegarde como promotora de su gran empresa debido a su gran belleza y tácticas demoníacas de convencimiento(NPC). Ambas sirvientas se ofrecieron por voluntad ante Thanatos.
☩Compra muchos autos que luego ocupa para causar destrozos en la ciudad, tiene un estacionamiento completo de lujosos modelos de carreras que tienen gran potencial destructor si se les llega a usar a mucha velocidad.
☩Gracias al conocimiento de su recipiente tiene el saber de varias materias humanas como la economía o la administración de empresas de alto nivel
☩Usa guantes todo el tiempo, le da asco tocar el entorno humano, solo se los quita cuando entra a su morada o debe castigar a alguien dentro.
☩De personalidad cambiante, suele castigar a sus sirvientas de maneras poco convencionales si es que estás no logran lo acordado, tiene el poder para hacerlo, su relación con ellas es meramente de amo-sirvienta, cualquier otro tipo de relación no existe para Thanatos.
☩Rosseweisse es ángel caído y Hildegarde una demonio (Historia).
☩Le gusta beber sangre humana, lo considera un insulto a las creaciones de Dios y normalmente lo hace en la Once junto con sus sirvientas que también gustan de ese placer.
☩En su casa solo se escucha música clásica. Considera todo otro tipo de musica solo ser una clase de rabieta digna de la humanidad imperfecta.
☩Lo único que encuentra bello es la Tierra como forma de creación, como bien dice él.. "La última creación hermosa de Dios", hace alusión a su odio a los humanos y su motivo de caída.


IMAGEN


Forma Humana "Trucada"
Forma Verdadera


PROVENIENCIA

Shokudaikiri Mitsutada, Touken Ranbu. ~ OC original design


do not understimate the allure of darkness
even the purest hearts are drawn to it.
avatar
Thanatos S.

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El Azote de la Humanidad - Thanatos ID-

Mensaje por Porodios el Dom Ene 31, 2016 6:13 am

Expediente aceptado
¡Bienvenid@ a Wayward Son!
¡Recuerda completar tus registros aquí!
¡Disfruta del foro!
avatar
Porodios
Admin

Mensajes : 138
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 02/03/2015

http://wayward-son.invision-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.